:aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 ¡Fabuloso juego de palabras.........! :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao ¡Ah, no.......! Que Armin habla ingles...........
A mi tambien...... Mantenedlo con vida, sus mejores aportaciones estan por llegar. Plataforma para que Armin enseñe su bici. Socio nº 1
Perdona,amigo otomano,pero en todo caso,wizi. Y qué decís,¿que la bici de Armin tiene plataforma? ¿Eso no es de Specialized? Bueno,pues aquí tenéis al Shozio #5 para que nos enseñe su pepino...Bueno,la bici,ya sabéis.
Es una sospecha o corazonada o como quieras llamarlo que tengo hace tiempo...igual que que le pasó a alguno que logró unir Aya con Luqueia...
mira por donde ya voy "atando cabos..." (por eso se resiste a banearlo) ¿y yo quien seré???? :scratch el Kabra no creo porque me quería banear a mi (por reirme de los sillines de 100 gr.) ¿el tuyo cuanto pesa marinito? ...es que te veo yo un poco "light" (a ver si te vas a matar con esas manetas que no pesan ná) :melopien:
Pues como aciertes como acerto el de Aya = Luqueia, que Dios te conserve la vista........... :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao P.D. Ya me gustaria a mi (Arturo) tener la cultura que demuestra Luqueia (Josep), escondida en medio de su sentido de la ironia y el humor........ P.D. Y hay exactamente 262 km entre su casa y la mia....... Aunque los dos descendamos de los fenicios..........
Es posible que me equivoque pero la verdad me da lo mismo si Armin es otra persona, si es un troll...no me preocupa nada