Eso es cierto Palmix, pero se lo digas a nadie, que luego.... N.b.Un poco de leña ayuda al fuego del destino.
Se les "coló".Pero no te preocupes que no volverán a hacer otro durante nuestra existencia.Ahora no hay nada que "reconciliar".
Imágenes del concilio en el Laboratorio, se procede a la explicación detallada del mantenimiento de unas KiBikes.:alabando
Mr IbisMojo y Mr asrra.:deal En animada charla, yo soy el de la cámara, Vaya Holograma guapo.:flores O no? No more ein?, ein?:angelito
si es que me lo ha puesto a webo!!!! yo no tengo la culpa!!!!! :crybaby Respuesta: "voy a casa de ST"
Asin que ese es el enperador maloliente.... menuda gentuza!. Ahora ya en serio: Reivindico el derecho a poder discrepar de la doctrina del "lobby" del enperador. Ya he consensuado con Él lo de los epítetos descalificativos y ha decidido no tomarlos en cuenta. A ver si es verdad que en este foro se puede, o no, discrepar de la opinión mayoritaria. Y para buestra informacion tengo una Stumjumper M4 roja, lo que no tengo es camara para sacarle fotos.
uy, discrepante yo Armin, menuda la armé con mi hilo "Os están haciendo la picha un lío con los frenos de disco" ...pero se puede decir todo, absolutamente todo, sin insultar...
De hecho,se debe discrepar,sino,sería muy aburrido... Lo que pasa es tenemos gustos demasiado parecidos...Por eso siempre están todos pescando en la Bahía como locos.Yo no,porque soy pobre como una rata,y no tengo paciencia para ir a la Bahía
Claro Don Armin que se puede estar desacuerdo y cuando te parezca, debes discrepar.No pasa nada siempre que se respete a los demás.Esto es un foro de discursión y no una pelea de taberna. N.B A mí aún no me han crucificado, pero pronto llegará. Tengo un FE de Hierro en ello.
qué bonito: "tengo una fe de hierro" :mrgreen: ...y que frase me salió aquel día "el acero se compone en su mayor parte de Fe" (pero fue sin darme cuenta, eh)
Es que lo tuyo fue: !!! Inspiración divina !!! N.B. Algún día te cuento de donde me salió el falso acento en "fe", pero no quiero aburrir a nadie.Hacía años que lo usaba al tenerlo fijado en la mente. ........y la "afoto" topo, es buenísima!!!!!