QUOTE=Topo estepario;6256712] Ver el archivo adjunto 1065508 [/QUOTE] :aplauso2Se puede ser agradable, simpático, salado, a ratos, pero.................Nunca maleducado :toilet, una imagen, siempre, y digo siempre, vale mas que mil mensajes
Haznos un dibujo....... :artista Plataforma para que Armin enseñe su bici. Socio nº 1 P.D. Una Specialized tenia que ser....... P.D. Topo: :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao
Kibikes amplian el negocio? Estrellita lo has contratado para que solo te radie ruedas a ti? Armin menudo pepino que tienes tio, te la cambio por mi Gaos!! Saludos.
Aya/Luqueia: Está mal visto hablar bien de uno mismo… Gracias, pero no nos confundamos o tendré que ocultarme detrás de otro nick. Para empezar mi cultura trivial-pursuit de poco sirve. Usted ha confundido ironía y humor con “escribir estupideces por no tener nada sensato para aportar”. Un día tendré algo más que un tornillo de titanio en la rodilla y podré darme el lujo de conocer a este grupo de carcamales que tanto aprecio. Pero el tema no era este, el tema era sobre el autor de “El blog del tonto”, no? Armin me divierte y me intriga, está bien, pero Beatnick me da más miedo que una pedregada (granizo).
Yo me descojono, :cuñao:cuñao Como entramos al trapo, voy a crear un personaje tipo Beatnik porque se debe descojonar de nosotros pero a base de bien. O Mejor le dejamos que entre otra vez, que cuando estoy ****** lo leo y me parto. P.D. En algunas cosas tiene bastante razon, lastima de las formas. Un saludo