El Bunnyhop sin automaticos??como se hace??

Tema en 'Freeride' iniciado por The Psycho, 23 Ene 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dirty boy

    Dirty boy aprendiz de crazyman

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cambrils (TGN)
    simplemente si kieres saltar algo tienes k elevar la rueda delantera por encima d lo k kieras saltar y luego estira la rueda d atras lo mas k puedas :x
     
  2. Dirty boy

    Dirty boy aprendiz de crazyman

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cambrils (TGN)
    ven a las 4 en punto y no t entretengas k t conozco. jaja
     
  3. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    ke te en español :lol:
     
  4. ayoze toledo guedes

    ayoze toledo guedes Novato

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    bunny hop echas el cuerpo hacia atras y luego rapidamenta hacia adelante y poco a poco te saldra :mrgreen:
     
  5. ayoze toledo guedes

    ayoze toledo guedes Novato

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    hay que ser muy malo pa no saber hacer un simple bunny hop
    :shock:
     
  6. DALTON

    DALTON Novato

    Registrado:
    25 Ago 2004
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    y haceis mountain bike??? El bunny hop consiste en: te cojes la ***** te la amarras al sillin y tiras de ella y dices ai ai. como un conejito. por eso dicen bunny hop.. por favor ..entrenen mas ***** . O mejor. !!pillaros a alguien que os enseñe¡¡¡
     
  7. ayoze toledo guedes

    ayoze toledo guedes Novato

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    no es mucha ciecia acerlo :mrgreen:
     
  8. bikecanarias

    bikecanarias Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    0
    uff fuerte teoria pa levantar la bici, **** que es lo primero que se aprende cuando montas en bici.... la gente que trial lleva años picando con la bici ... y ya veo como chorrada buscar explicacion por lo de levantar las dos ruedas a la vez

    picar bunny o lo que kieras con plataformas o sin ellas es una chorrada que te lleva 10 minutos pa aprender a hacerlo aunqe sea 5 cm

    aveces flipo con algun post y no es por ofender pero decir " eso que no consigo entender como la gente levantar las 2 ruedas de la "" es algo que no me cabe cuando seguro que estara harto de verlo en videos de freeride o en cualkier sitio...
     
  9. katxoupi

    katxoupi Miembro activo

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1
    hombre... yo creo que no todo el mundo nace aprendido...y precisamente creo que ese es uno de los pilares de los foros, compartir experiencias y aprender todos juntos.

    me parece muy bien que a ti te parezca una chorrada lo del bunny pero para muchos seguro que es algo dificil

    en la revista SOLOBICI de éste més explica la teoría y el porqué de las cosas

    de todas formas de nadabikecanarias, :cry:
     
  10. bikecanarias

    bikecanarias Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    0
    BUENo alomejor me pase, pero no lo dige simplemente por el hecho de que antes de que eso se llamara bunny ¿como te subias los escalones..? la primera vez quse subi algo con la bici fue jalando con toda mi alma para no dejarme los dientes en el suelo ... no digo que el bunny sea sencillo y no tenga su teoria pero creo que novato o no, lo de levantar las 2 ruedas con mas o menos estilo ( ya sea las dos a la vez,la de alante mas que atras o la de atras mas que alante) no lleva mas de 5 minutos..

    ahora que me preguntres como perfeccionar la tecnica para subir mas de medio metro eso es otro tema...
     
  11. Virgin Steele

    Virgin Steele Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    calle zapato nº bota donde vivo a ti no te importa
    Vamos a ver yo la primera vez que vi levantar las dos ruedas a la vez a uno con unos pedales normales me quede :shock: . y dije a pero que se puede :scratch y luego cuando aprendes te parece una tontería pero creo que esta bien porque en el foro habrá gente de todos los niveles ( desde los globerillos hasta los enteradillos) pero a mi me parece bien que se hable de técnicas de conducción a todos los niveles, es más creo que se habla mucho de bicis y casi nada de técnica ( y no lo digo por el post este en particular), que como se aprende es practicando o.k. pero unos buenos consejos ayudan muy mucho. :mrgreen:
     
  12. MKGntal

    MKGntal Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tito el link ke has puesto está muy guapo pero le veo una pega. La técnica que enseñan es para bmx y "creo", corregidme si me equivoco, que no es del todo igual para mtb. En bmx no hacen fuerza con los brazos, simplemente acompañan la bici hacia arriba al saltar, mientras que en mtb para subir la rueda delantera sí hace falta dar un tironcillo (igual no me he explicao muy bien pero bueno). Yo tb he encontrado una página, de trialsin, que lo explica con una bici de trial de las de 26" y me parece que se ajusta mejor a este caso en concreto. Aquí la dejo www.trashzen.com Trae muchas cosas interesantes y lo ilustra todo con fotos y vídeos.

    A la vista de ciertos posts, debe haber mucho campeón del mundo por el foro. Me parece que no soy el único al que no le parece una tontería la pregunta con la que se inició este hilo. Seguramente se pueda aprender a levantar las ruedas 10 o 20 cm del suelo en 5 minutos como decía alguien por ahí, pero dudo mucho que hacer un bunny en condiciones (subirse a un par de escalones por ejemplo) sea tan trivial y desde luego la cuestión no merece la mofa de nadie. Para mí al menos no lo es. Cierto que con estos consejillos no van a salir solos (a practicar se ha dicho!! :wink: ), pero ayudan para empezar; y los links que hemos puesto aquí, incluyendo videos PASO A PASO, mucho más (no creo que nadie aprenda a hacer bunnys viendo el kranked 5 sinceramente).

    Bueno, dicho lo dicho, que se de por aludido quien quiera. A la vista del tema del post, que no es nuevo, se me antoja que quizás sería bueno hacer un hilo específico sobre "maniobras" básicas, con los links que comentamos y ese tipo de cosas. Así estarían fácilmente accesibles a todo el mundo. Un saludo chavales.
     
  13. DIRTDH

    DIRTDH Abrazafarolas

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    un bunny hop es el resultado del cruce de un sr. conejo con la sra. conejo, y al cabo de un tiempo ¡hop! monton de conejitos comiendo millo por tu casa
     
  14. saleri

    saleri Novato

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    olas yop no tengo ni idea de como lo haceis si me lo podeis explicar mas infantil
    mejor pra mi
     
  15. chica_freeride

    chica_freeride ★ MiRiaM ★

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    1.922
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Novelda (Alicante)
    levantas la rueda de delante echando el cuerpo para atras (y si hace falta pegar un tiron de manillar, se pega) y una vez tenga la rueda a una altura aceptable pegas un tiron con el manillar y seguido del cuerpo hacia delante. es tirarse una tarde asi hasta que salga (aconsejo guantes)
     
  16. Stunt bkr

    Stunt bkr SeiZeTheDay

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    931
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
    si, porque sino los cayos van que vuelan...
     
  17. Txavi

    Txavi Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    4.243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña // Lugo
  18. blind biker

    blind biker Novato

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    590
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ... hacer el bunny es sencillo con la práctica ... y con más práctica es "sencillo" hacerlos más grandes ...incluso yo cuando estaba más cerca de los 20 que de los 30 que estoy ahora los sabía hacer sin poner los pies en los pedales, simplemente a golpe de pelvis ... lógicamente no debía superar los 10 o 15 cm de altura.
    Un pequeño detalle que a mí me fué bien para aprender a hacer el bunny "normal" fué hacerlo casi totalmente parado ayudándome con el freno delantero moderadamente ... una vez aprendido el movimiento ya lo fuí haciendo a más velocidad y evidentemente sin tocar el freno.

    P.S.: Siempre es mejor la rígida (tipo dualera) que la doble.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página