el buscador del foro no funciona.

Tema en 'General' iniciado por BienFeu, 16 Ene 2014.

1. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.229
    Y por mí y por tocaros las pelotas a los que se quejan todo el día como el forero BienFeu, que siga sin funcionar y os frustréis un poco más, con suerte dejaréis de tocar las narices.

2. BienFeu

BienFeu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
  3. Xc man

Me Gusta recibidos:
    3.229
    No, tranquilo, no soy como tu, al menos a partir de hace unos días, con escribirte en un post ya me vale, no necesito quejarme en los demás, antes lo hacía porque no sabía en que post estaba escribiendo, porque SON TODOS IGUALES.

4. BienFeu

BienFeu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    !Pues claro que son todos iguales!, veo que es usted muy perspicaz.

5. FOXYMFG

FOXYMFG Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  6. Xc man

Me Gusta recibidos:
    3.229
    Conclusión: con 1 post te basta y te sobra para qujarte.

7. BienFeu

BienFeu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    ¿Quejarme?... ¿a quién?.
    No, no es una queja.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  8. Angeloso01

Angeloso01 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    269
    ¡****! Ya se te echaba de menos... Has vuelto a dejar de tomar la medicación ¿no?

9. Xc man

Me Gusta recibidos:
    3.229
    Te quejas de que si el buscador no funcionar y que si los moderadores no te responden, eso es un queja.
    Y si no te quejas, deja ya de subir los post estúpidos que tienes y de participar en los que dicen que el buscador no funciona.

10. yaker

yaker Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    1.- El buscador es practico y una buena herramienta parar los que sabemos utilizarlo, estaria bien que funcionase
    2. - El foro es gratis, no hay que pagar por postear , ni por leer la información ni nada parecido
    3. - Si nadie paga por usar este foro, ¿ qué derecho tienes a exigir nada a nadie?
    4.- como tú he visto ya unos cuantos, y ahora me dirás que el foro ( y sus propietarios) gana dinero con patrocinadores y anuncios, para ti y esa respuesta tengo el punto 5.
    5. - si tan sencillo te parece crear y mantener un foro de este volumen, ¿ qué te impide crear otro y ganar pasta tu tb? Apresurate no se te vayan a adelantar.
    6. - no tengo que ver nada con la dirección o propiedad de este foro pero me toca las Narices tus formas y exigencias.

Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 3
  11. dr.Rampell

dr.Rampell Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    gusi ... eres tu ????

12. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    A ver si no perdemos el norte: si no te parecen bien los post de BienFeu los reportas y punto que ese es todo el derecho que te asiste, que no eres nadie para decirle en los post que debe o no participar y menos para descalificaciones personales (así a botepronto lo estás calificando de tocapelotas, frustrado, quejica, estúpido...)

• Me Gusta Me Gusta x 2
  13. Xc man

Me Gusta recibidos:
    3.229
    Eso hago, reportar sus mensaje, pero como bien dice los moderadores no hacen caso.
    No es mi intención insultar a nadie, pero cuando abres 5 post iguales, creo que alguno se le puede calificar, y creo que estúpido en ningún momento le he llamado, solo he llamado estúpido a su post, no a su persona, no nos confundamos, que nos encanta tergiversar las palabras.
    Repito: con que cree un post sobre este teme, y en su lugar correspondiente, es suficiente. Que de las normas del foro nos acordamos todos cuando queremos, por ejemplo cuando se pone un anuncio de compra venta en general, y para un tío que hace lo que se le pone la punta de la nariz, no exiten las normas, no?
    Bah, paso ya del buscador, los que le querais defender, bien por vosotros, lo que no, usad Google.

14. pastelito

pastelito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    *****.

15. -geospider-

-geospider- Triticum dicoccoides

Me Gusta recibidos:
    213
    1233226247560_f.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 2
  16. fanatics_bike

fanatics_bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    ya me parecia estraño, esta mañana intenté utilizar el buscador y no me funcionó pero pensé que seria cosa mia.

17. BienFeu

BienFeu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30

!BIIIIINGOOOOO!, una muñequita para la señora que ya comprendió lo que leía.

No, no soy Gusi.
    4.300 respuestas, 214 páginas y siempre arriba del foro general.
    Ese tipo de temas son los que os gustan. Un tema dónde podéis menospreciar a alguien y ridiculizarlo para así, hacer ver que sois mejores que el tal Gusi.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Baltingo

Baltingo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Hasta este mensaje me parecías una persona normal, a partir de el ya me he dado cuenta de como eres.

19. | JorG

| JorG ValwindCycles

Me Gusta recibidos:
    529
    En mi caso es todo lo contrario, me tiene frito con tantos hilos absurdos pero en su ultimo mensaje en este hilo tiene toda la razón del mundo.

Que el tema del Gusano300 este siempre arriba y que uno de los libros mas vendidos sea el de la Esteban muestra claramente por que nos va así...

20. -geospider-

-geospider- Triticum dicoccoides

Me Gusta recibidos:
    213
    Podra tener razón según para quien...

Que un hilo esté arriba, no es problema, sea este, el del gusano o el que sea... si a uno no le gusta, no entra y listo...

Lo que no es normal es que suba 7-8 post...

Cuando crearon el segundo hilo con lo de www.forogusano o algo así, tampoco me pareció bien... con uno es suficiente...

Toda la razón que pueda tener este interfecto, la pierde por las formas...

Porque con un comportamiento como el que ha tenido estos días... lo único que hace es tocar los coj... a los demás...

Ya se le ha dicho... y al parecer... igual ha entrado en razón porque ahora sólo sube uno, incluso los demás contribuimos a que esté arriba...

Creo que todos sabemos de sobra como funciona la moderación por aquí... salvo este "señor"...

Y aunque se le avisó en su momento... el erre que erre con su cruzada contra los molinos... o gigantes...

Como dijo aquel.... "Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente"...

Un saludo

Compartir esta página