Vaya hombre, voy a ponerme una opera en alemán, poner la 2, o mejor tirar la tele y buscarme un foro donde debatir de corrientes filosóficas de primera mitad del siglo 20 (perdón siglo XX, estoy empezando, no me lo tengáis en cuenta). A ver si en un par de meses tengo nivel para participar en determinados post del foro.
Si estoy totalmente de acuerdo contigo, yo tanto a esta persona como a gusano300 les habría expulsado del foro hace meses pero por desgracia no puedo hacerlo. Pero en mi opinión ese último comentario es totalmente cierto.
Creo que os estais pasando un poco... El cachondeo está bien donde esta... de ahí... a tener que invadir otros post... la cosa cambia un poco... Porque al final.... no hareis más, que lo que hacía el creador de este post... Que es, que haya 7-8 hilos hablando de lo mismo en la primera página del general... Por cierto, yo suelo fregar... Y también salgo algo en bici y "esas mierdas"... Un saludo
Definición de troll (extraído de wikipédia)... En la jerga de Internet, un troll o trol1 describe a una persona que publica mensajes provocadores, irrelevantes o fuera de tema en una comunidad en línea, como un foro de discusión, sala de chat o blog, con la principal intención de molestar o provocar una respuesta emocional en los usuarios y lectores, con fines diversos y de diversión2 o, de otra manera, alterar la conversación normal en un tema de discusión, logrando que los mismos usuarios se enfaden y se enfrenten entre sí.34 El trol puede crear mensajes con diferente tipo de contenido como groserías, ofensas, mentiras difíciles de detectar, con la intención de confundir y ocasionar sentimientos encontrados en los demás. Personalmente, creo que ambos post, tanto el de gusi como este, caben perfectamente en la definición, de ahí mi pequeño guiño humorístico, más cuando hay varios post iguales y el usuario se dedica a ir subiéndolos sistemáticamente. Dicho esto, abandono el post, no tengo ganas de greña. Un saludo
Al final me daréis la razón e imploraréis porque alguien MODERE el foro. Lo que pedía no es solo que se solucione el problema del buscador, si no que algún responsable dijese algo. La creación de 7 ú 8 post y tenerlos arriba del principal era para constatar que había moderadores (ha quedado claro que no los hay). Un foro sin moderadores es una anarquía que acabará con el foro y, eso, es precisamente lo que no quiero. El foro es muy interesante y divulgativo como para dejarlo morir. Mi deseo era que me algún moderador se dirigiera a mi para banearme o llamarme la atención y así saber a quien dirigirme para hacerle algunas consultas. Hay gente a la que se le enseña un trapo rojo y enseguida embiste, sin parar a pensar en el porqué.
Anda que... No te vi por aquí cuando hicieron el cambio de formato del foro... Con cuelgues, errores y demás... Si llegas a estar igual te tiras por la ventana... Te has parado a "pensar".... que la gente que lleva aquí más tiempo que tú, ya ha visto cosas peores... Ya lo arreglarán cuando puedan o cuando quieran... al final siempre lo hacen... Si todos actuasen como tú, sí sería una anarquía total... Pero para evitar eso... lo primero que hay que hacer es "moderarse" uno mismo... Al parecer, necesitas un pastor para que te guíe, como buen "borrego"... Un placer...
Por ahora al único que le he visto practicar la anarquía es al superheroe que viene a salvarnos de las garras del mal, osea tu.
No, los que siguen al rebaño suelen ser los perros o el pastor... El borrego... va en el rebaño... Además hay que tener cuidao porque puede haber uno negro, o alguno descarriao... Pero no suelen durar, porque se los zampa el lobo... Que aunque no lo veas, siempre está al acecho...
Pues imaginese si llego a llevar mucho más tiempo que usted... Sólo con pocos meses soy capaz de asimilar el funcionamiento del foro, e intentar dar por el orto al resto de usuarios lo menos posible... Eso a usted le puede llevar décadas... Es lo que tiene... lo siento por usted... no creo que llegue a más...