el buscador del foro no funciona.

Tema en 'General' iniciado por BienFeu, 16 Ene 2014.

1. sherpilla

sherpilla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    163
    BIENFEU:
    - Tu fin ultimo es ayudar a este foro, y a los usuarios del mismo intentando habilitar una herramienta que cuando funcionaba era de excasa utilidad porque iba muchisimo mejor el buscador google, pero de momento lo que estas consiguiendo es crispar los nervios y que halla riñas entre foreros.

- El usar palabras de tinte educado y respetuoso junto con otras que te muestran como superior al receptor de tu mensaje me resulta contradictorio y me indica que estoy ante alguien con cierta prepotencia o chuleria, espero estar equivocado, y que sea culpa del formato escrito el que no pueda captar la esencia de tu mensaje. Creo que muchos foreros sienten lo mismo y por eso aún molesta mas tu forma de actuar contra la moderación y respondiendo a los compañeros.

- El tema de gusano no creo que sea para reirse de nadie, el a cogido un rol, un personaje, y lo a explotado en un inicio para dejarnos un poco KO pero al final se le a dao la vuelta, y el compi gusano sigue participando, es como una historieta que han montado varios del foro y donde se pasa un rato divertido, gusi sigue con su personaje y los demas también, si lo lees veras que salvo alguno que no sabe de que vea el asunto, esta todo sabido.

- Que este tema sea subido una y otra vez al final cansa, y cansa mas cuando lo que lees son trifulcas entre foreros que ya estan hartos del mismo tema (ahora culpa mia por subirlo de nuevo!)

- Entiendo que quieras jugar la baza de la polemica para mantener este post arriba, pero no estas consiguiendo tu objetivo inicial.

- Seguramente con que dediques unos minutos (menos que a este post) descubriras quienes son los moderadores o administradores, y presentar tu queja directamente a ellos, y si no contestan...no te van a contestar en un post, quizas tengan mil historias pendientes y el buscador no es la mas importante.

Perdonar por el rollo que e soltado pero es que a veces parece que no estan las cosas claras aún habiendolas dicho muchas veces.
    A ver si podemos solucionar este temilla entre todos, que creo que ya tenemos cierta edad y bastantes problemas hay fuera como para arrastrar mala leche aqui dentro tambien.

un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 3
    • Útil Útil x 2
  2. BienFeu

BienFeu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    No le he faltado el respeto a nadie, y si así ha sido -ruego pongan un enlace al sitio-, pido disculpas si he sido el primero.
    Como ya he dicho, mi protesta no es tanto como el que el buscador no funcione, si no, que parece que no hay moderadores o por lo menos no responden.

Os copio lo que he puesto en otro hilo que también me vale para éste:

"Por alusiones.

He sido yo el que abrió 7 temas en el principal haciendo ver que el buscador no funcionaba. Lo hice como medida de protesta y para ver si había algún moderador que respondiera, ya que aquí:http://www.foromtb.com/threads/no-me-funciona-el-buscador.1095754/, que es donde corresponde la pregunta, ninguno de ellos se ha dignado responder.

¿Que está mal abrir varios hilos vacíos que no valen para nada?; si, pero la NO respuesta de quien debiera, en el sito que debiera, también está mal.
    Lo único que encontré fueron a varios foreros que estaban conforme con la situación y que me atacaron. Precisamente varios de esos mismos foreros son los que mantienen arriba el hilo de "Voy a convertirme en ciclista profesional...", un hilo donde se ridiculiza y menosprecia al autor por éstas mismas personas que se creen dignas y superiores."

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
  3. biker_madrid

biker_madrid Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    no funciona, tampoco puedo borrar los privados, etc, etc, etc....

4. -geospider-

-geospider- Triticum dicoccoides

Me Gusta recibidos:
    213
    Ahí te va...

En uno de los post que creaste el 16 de Enero...

http://www.foromtb.com/threads/el-buscador-del-foro-no-funciona.1101118/

Algunas respuestas para que "solucionases" tus problemas y no se te ocurre otra cosa, que tildar de pesebreros y resignados... como si lo que pasa en un foro fuese cuestión de vida o muerte... deberías salir más a la calle para que te de el aire... que aquí no pagan ni por leer ni por escribir...

Luego parece que se te va la memoria, porque en el enlace que pones al post de problemas y sugerencias, tu primera intervención es del día 17 de Enero, al dia siguiente de tus "7 protestas"...

Así que, si no me fallan las cuentas, la "tocada de webs al personal" vino antes que la protesta donde corresponde, al menos en tu caso...

No tienes excusa, por más que justifiques la ausencia de la moderación.

Está claro que hay gente a la que le "molesta" que el buscador no funcione, pero a otros nos da exactamente igual, hay otros medios relativamente habituales para buscar cosas, como es el google... que ya se ha dicho hasta la saciedad...

Pero se ve que te da igual molestar a algunos de "tus compañeros".

Ya lo he dicho en algún post, la primera "moderación" es la de uno mismo, pero en tu caso, brilla por su ausencia.

Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 3
  5. alpi10

alpi10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    466
    ala, voy a por un perfect.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. chimeto

chimeto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    278
    Strava:

Parafraseando al Mesias

----Venga hombre, a fregar!-----

• Me Gusta Me Gusta x 2
  7. Baltingo

Baltingo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Un ejemplo en dónde me faltas al respeto, y más importante faltas a la verdad.

Lo reconozco, me río con el hilo del Señor del Viento

8. ignacio-

ignacio- Monja en RE-cesión

Me Gusta recibidos:
    945
    ¿Pero que haceis, estais tratando de razonar con él?
    El plasta ni atiende a súplicas ni se acepta como tal.
    El plasta es reiterativo hasta la extenuación.
    El plasta no se hace, nace. Por ello el plasta no puede dejar de serlo, simplemente lo es.
    Los plastas no se reconocen entre sí porque ellos mismos no se aceptan como tales.
    No lo intenteis, entra en la perfecta definición de plasta.
    Una característica del plasta es la ausencia de piedad
    No tiene sociologicamente solución a corto. Realmente ni a corto ni largo, nace y muere siendo plasta.

• Me Gusta Me Gusta x 4
    Última edición: 30 Ene 2014
  9. ossanri

ossanri Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    107
    Pues el buscador de Xvideos va perfecto

10. chimeto

Me Gusta recibidos:
    278
    Strava:
    Un plasta no, es un pargela que no hace un perfect desde hará años. unos cuantos Bios y se le pasa la tontería.

11. .javi.

.javi. Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    A mi me sale error...

12. .javi.

.javi. Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pero eso no es de bicicletas no??

13. dr.Rampell

dr.Rampell Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Yo ... quitaría el buscador y arreglao ... son soluciones con tol cipote.

14. ruyer

ruyer Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Tengo interés por saber qué quería buscar el plasta que fuera de tanta importancia como para que tenga que dar tanto la lata.

15. ignacio-

ignacio- Monja en RE-cesión

Me Gusta recibidos:
    945
    Moderadores....pero no mentes a la bicha :eek:

16. chimeto

Me Gusta recibidos:
    278
    Strava:
    Busca su cerebro

17. ruyer

ruyer Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Claro, ****, por eso no le funciona el buscador. No había caído.

18. Pepelurepe

Pepelurepe Señor de las fracturas

Me Gusta recibidos:
    83
    Pido disculpas. Se me fue el dedo en un calenton
    Salu2

Última edición: 31 Ene 2014
  19. ar_kpone

ar_kpone Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    145
    Entonces ya funciona el buscador?? Pongo Gusi300 y no sale nada...

20. bartmikel

bartmikel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Déjate de pargueladas de buscadores de foro ni mierdas y utiliza google que es canela fina!

Compartir esta página