Menos mal pastelito q vas rebajando la tension. Con el buenri q hay en el foro y este post me estaba dando miedo ya...... Venga gente q aqui estamos xq tenemos una aficion comun......... Leer a Gusiiiiiii! Q noooooo me refiero a la mtb.
Bueno tengamos la fiesta en paz. Pero seréis conscientes que el foro va de pena, tremendamente lento.
Mucho más lentas que el foro son las películas del maravilloso Theo Angelopoulus, que en paz decanse, y eso no te parecerá tan mal cuando te lo has puesto de avatar (sí, ese señor que mira por la puerta). Take it easy, man
Si yo me lo tomo con calma. Lo que me exaspera es la calma de los administradores. ¿Tiene usted algún mensaje o ha recibido alguna respuesta de ellos?
Y sin respuesta seguirás, por tocacojones. Lo que no me explico es cómo te permiten seguir aquí todavía. Eso sí que no lo entiendo. ¿No entiendes que con esos modales, aburriendo y molestando a todos, no vas a conseguir que te hagan caso?.
Si soy pesado no me responden y si no digo nada tampoco. Los que protestan son unos revolucionarios que cometen actos vandálicos y que quieren desestabilizar la paz social... ¿a que si?
Como mola, sigues ahí dale que te pego jaja Podrías buscar un poco como se arreglan los problemas del buscador del foro y echarles un cable a los moderadores, en vez de tocar tanto las pelotas, aprovecha tu tiempo en algo que te pueda servir de algo, es un consejo.
Si os molesta los mensajes del chaval no miréis, no es cansino, tiene toda la razón. el foro funciona mal y ningún mod sale a decir por qué. Venga, una vuelta en la bici y que se os pase.
Que suba un post... tiene un pase... puede hacer lo que le plazca... Pero que suba 8 post es tocar los coj... No es el no mirar... es que no ves otra cosa en la primera página... El derecho a la pataleta lo tiene todo el mundo... yo también protesté por alguna cosa no hace mucho... pero sólo en un post... El comportamiento de este individuo demuestra mucho... y cuando salis a darle la palmadita... más se crece... Un saludo y que no se te atragante la cena...
Estoy totalmente de acuerdo con geospider, subir 8 post y que el 25% de la página sean sus post repetitivos y el otro 25% post iguales diciendo que no funciona el buscado, ralla lo absurdo. El foro a mi sólo me funciona mal con lo de hacer el login cada vez que abro el navegador, que me lleva 5 segundos y lo del buscador, que me la trae al pairo, por lo demás el foro va bien, y si no os gusta como va el foro, hay miles abiertos.