el buscador: desesperante!!!

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por Habibi, 30 Abr 2007.

  1. Habibi

    Habibi Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    O es que tengo mala suerte, o es que no sé buscar, pero me dice que no encuentra nada cuando en estos momentos tengo un post abierto con esa palabra (sun es la palabra, aunque yo quería buscar sunn). Y pruebo con otra, eso sí, 60 segundos después, y lo mismo, que no hay resultados.
    No sé, imagino que no tengo paciencia pero entre los 60 segundos y lo de que no encuentra resultados con palabras que sí están... al final opto por buscar "manualmente" y paso del buscador. Soy el único?

    PD. que el foro es de **** madre, sólo es que lo de "buscar" nunca he entendido porque funciona así, o porqué no funciona mejor, imagino que habrá una razón indiscutible que yo como ser ignorante de este mundillo no llego a entenderlo. Perdonenme si alguien se ofende con mis quejas porque no es mi intención.

    Un saludo.
     
  2. dAviDaPlato

    dAviDaPlato Señor Member

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    1.792
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ya hay unos cuantos mensajes sobre el buscador, que no funciona. a ver si lo arreglan un día de estos porque a mí me parece una cosa muy util.
    saludos
     
  3. filispin

    filispin Chaval del Scandio

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente de acuerdo, la opción de buscar necesita claramente una mejora.
     
  4. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    al parecer es que no admite palabras cortas de menos de 5 caracteres. pero probad a añadir asteriscos
    [*] FUNCIONA!!!
     
  5. fer83

    fer83 Shimano Fanboy Probadores

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    6.144
    Me Gusta recibidos:
    1.019
    hombre Palmix, hasta ahora se han podido hacer busquedas de 4 caracteres (de menos no eso si, pasa en la mayoria de buscadores)

    mientras se soluciona os dejo un truquito que funciona bastante bien. en el interviene el amigo de los niños y demas escoria de la red de redes, www.google.es y uno de los muchos comandos que se pueden usar con el (porque no se si lo sabreis, pero resuelve incluso operaciones matematicas, haced la prueba :mrgreen:)

    seria asi: si queremos buscar sunn dentro de foromtb escribiriamos EXACTAMENTE en el recuadro de busqueda de google la siguiente linea:

    CODE, HTML o PHP Insertado:
    sunn site:www.foromtb.com
    fijaos en el resultado: http://www.google.es/search?q=sunn+...ient=firefox-a&rls=org.mozilla:es-ES:official ¿mola o no mola?

    por supuesto, esto vale para cualquier pagina/foro/blog... la clave es poner la palabra o palabras a buscar, un espacio, la palabra "site:" con los dos puntos y sin dejar espacio, la direccion donde queremos buscar (con las www si la tiene)

    saludos!
     

Compartir esta página