Hala, a ver quién encuentra un Schnauzer que hay por ahí escondido, al principio me pensé que era de verdad, yo también tengo uno...(un Schnauzer no un zulo como ese)es para desconectar de tanto material que me estoy volviendo loco,jaja PD: Ese Flite naranjita...yo ando buscando uno igual. Lo vendes?
¿ El cajón ? pero is yé contrachapao de lo más cutre ... Ya, el de los desastres ... Anda, enseña las cosines clasificadas por código de color ... :meparto " Lo " Azul ... " Lo " Grojo ... " Lo " Velde Ke te Kiero Velde ...
la azul ya la conoceis la Manitou la roja tambien la merlin la dorada tambien la giant mcm team la morada algun dia caera le falta algun detalle la verde le falta mucho aun jaja las gts las conoceis(bueno no todas jaja) la lts 2000 y la lts sts dh las + clasicas la cannondale m600, la s.bike, edr furia las suneras, las dos sunn radical +(otra esta en proyecto jaja) la hot chili tambien la conoceis la raleigth tomac tambien ye conocida, aunque le tengo que hacer algun retoque aun jaja la single speed tambien la conoceis que mas quereis si me lo conoceis casi todo jaja
No pongo los cajones desastres porque luego me crucificais...:mrgreen: así que us pongo el zulo 1 - santuario donde después del trabajo me sumerjo y me olvido de (casi ) todo, hasta de ordenarlo (como ahora). EN la foto la Manitou FS en otro reestyling muy mejorado, para mi respecto, al anterior (el purple) compartiendo espacio con la titánica...la LTS y la KLEIN están en el zulo 3 y por eso no salen...EL zulo 2 directamente está impresentable (mas) y por eso tampoco sale...
***** shidar, luego dices que soy un ******... 1.- Tienes sed o que?? 2.- ¿que es el artefacto ese a modo de freno/acelerador? un entrenador cutre del punta-tacón??? 3.- Las horas que son y tomando café? o que es, ¿Que no has llevado la taza??? ayyy madre... Un saludo
Jeje, Esa taza, es el te negro de las 4, y como me da pereza subirlo arriba, pues se queda allí hasta media tarde que aparezco por el piso de arriba...Y lo de los pies en teoria es para masajearte los pies pero solo hace daño y cosquillas... Lo de las garrafas es que cuando vienen mis padres de compras, descargan el coche y dejan las cosas allí y luego se van subiendo a medida que se necesitan... Todo tiene su razón de ser...jaja!
Anda, dile a Shidar que se lo regale a Peláez ...: Min. 3,08 ... [ame]http://www.youtube.com/watch?v=-twjf4NhYpc[/ame]
oye...algunos de vosotros no tendra alguna horquilla rigida tirada sin usar de 1-1/8..busco una para acoplar el tubo de dirección 1-1/8 al tubo de dirección de una horquilla P2 de una pulgada...
Nooooooooooooooo, acabo de ***** el portátil con los lagrimones que me han saltado como borbotones !!!!!!! Lo mejor que he leído en mucho tiempo la
El viernes, cenando con los amigotes, repasamos batallitas y me refrescaron la memoria... La historia termina con el piloto chillando desde la profundidad del casco: "-Antonio, no te acerques!! Que no te acerques!! No sé quien eres, no te conozco!!" Total, que hasta que el kart no estuvo cargado en la furgo y salieron del recinto el piloto no se quitó el casco...