menudo ostion si señor, y pobre bici.. xD por cierto, me podeis dar la pagina de los de cangas? esq m la dijo un chico (q soi mu malo pa los nombres ) q subi con el en el telesilla pero se me olvido!! un saludo! edit: habia q hacer una captura del video y ponerlo en el post de los topes jaja
estais viendo el futuro del DH gallego.......que tiemble el resto de España.....jajajajaj este(y algun otro mas) es el que va a jubilar a Aguin, Montenegro y compañia...... el dia que le pongan una buena maquina en las manos y se lo tome mas en serio que se preparen los de la wc......jajajaj
Hola, les hace falta ertreno por que ganas no le faltan, se le ve con ansias de volar y dar que hablar. Un sal.:ups:compress
Soy uno de los colegas del Calo que estaba alli para ver la ***** en directo y grabarla, y la verdad para lo que fue solo se llevo un bocadillo en la pierna.Por cierto esas losas ya las habia saltado antes aterrizando bien, pero la zona hay que verla en directo (en el video pierde un poco). El que estaba preocupado por la bici era el, que los demas lo estabamos por el. Y si, la fisura en el cuadro ya la tenia ( ya es la segunda mondraker que fisura ). Por ultimo decir que estoy con O Shandro el dia que tenga una bici en condiciones que tiemblen y un equipo fuerte tampoco le vendria mal, fue 11º en el descenso urbano de Vigo.No esta mal para un chaval de 15 años.
Kalo World Cup Rider!!!! PD: fui yo quien grabo y subio el video de este peazo rider, subire alguno mas de esa zona para que aprecieis bien como iba el resto del personal por esa zona, ya vereis que diferencia. Avisare cuando meta alguno mas. Saludos Bueno, aqui teneis a Sisco con su Orange en la misma zona, opnidad vosotros mismos. [ame]http://www.youtube.com/watch?v=Qa8C0pm8Qgw&feature=channel_page[/ame]
estoy contigo, y sin hacer nada de entrenamiento específico para descenso solo le hace falta un cuadro de descenso y mas de alguno ya verá unky
perdón pero bueno aguin y montenegro no creo que se jubilen, es más apuesto que seguirán corriendo hasta master 60 ou ou
Luego q si los cuadros mondraker se fisuran :vampire, Lo mas importante es q el chaval este bien y vuelva proto a volar por alli.
las bikes de DH tienen que aguantar eso y más, si no es mejor comprar una en el carrefour.:ups:compress Un sal. PD: algo tambien tiene que romper de vez en cuando dandole esa caña.:meparto
el siguiente creo que va a ser un kaiser.......ya estoy viendo como te tiemblan las piernas.....jajajaja aprobechar pa ganar algo ahora que aun esta en junior.....que como se ponga a correr en elite os pone finos a todos
disculpa ya nos pone finos ahora, y yo personalmente bien orgulloso que estoy de ello GRANDE CALO!!!.la