1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

El Calvet !! Nevado !!

Discussion in 'Enduro' started by santi calvet, Jan 7, 2009.

1. bonus

bonus er petao

Sr. santi....no es por deprimirte mas pero aqui, en mallorca, a caio otra nevada de ordago... asi que ya sabes....la isla te esta llamando!!

2. yoMACS

yoMACS Miembro Reconocido

Strava:
    Santi, eres un máquina, como molan tus videos...

3. rosco

rosco Miembro activo

Que mamon que eres SAnti, tu no paras de saltar ni con la nieve!!!!
    Ya he visto que te trataron a las mil maravillas por tierras valencianas!!!
    Un saludo.

4. pinilla

pinilla a to pistón...

Como sice Moyi, la nieve está bien para un ratito y si no la ves mucho, pero por lo demás es un coñazo, no te deja rodar, te esconde las piedras y está fría de cajones, a mí no me gusta. Si quieres nieve vente para acá, que tenemos todavía una poca.

Saludos cordiales...

5. santi calvet

santi calvet Adicto al "Flou"

Si , poca nieve , ya me deprimieron ayer los Zebrones estos , con lo contento que estaba yo que había nevado jajaja

Gracias .:: j0z3 ::. , buena ruta el Sábado , aunque los roteros siempre hacéis buenas rutas jajaja abrigaros bien !!

Hasta en la isla ha nevado mas que aquí ?? :llora
    La isla me llama desde que me fui jajaja ya hay ganas de repetir en el paraíso , además no me costará mucho convencer a mi mujer para ir , aquello está muy , muy , guapo .
    Bueno bonus , voy siguiendo las andadas en el paraíso de las piedras y en la pagina de PepeFZ , impresionante como siempre , y me informé sobre la historia del "CasiDuke" y de Mallorca , muy interesante , pero nada como explicado por Kapax jajaja
    Un abrazo a todos los afortunados que tenéis esa joya de isla .

Gracias yoMACS .

Rosco , pero que pena que no pudieras venir , me dio mucha alegría ver al HardPower , y como no me acordaba quien era su cuñado , hasta que no vi al David no sabia quien venia y me alegré también mucho de ver al David , pena que faltabais alguno mas , ya hubiese sido la Re-***** !! . El trato , el Mejor , que pasada de anfitriones !!! .Eso si , La próxima por tus tierras y vamos a la Fenasosa un día :punky
    Un abrazo a todo el Comando .

Jjajaja , gracias por la invitación , ahora me saldré a dar una vuelta y comprobaré en mi propia piel lo que dices :drive hay una montaña por aquí que debe de estar bien nevadita :punky además pensaba que hoy tenia que currar , pero no era así , aun me queda un día de vacaciones jejejeje
    saludos pinilla .

6. Rot & Roll

Rot & Roll Prisa mata, amigo

Tremendo, ni con nieve y hielo dejas de saltar, jajaja, qué bueno.

Aquí está empezando a nevar ahora, me quedan dos días de vacances y pensaba que se me iba a ***** la cosa por culpa del tiempo, pero si cae nieve por las Rabosendas... :saltarin

Saludos!!!

7. Obocaman

Obocaman Adsurdologo profesional

Strava:
    Que envidia mas gorda Santi.

Ayer mismo estuvo mi padre con el todoterreno haciendo trompos y haciendo bolas de nieve cerca de su bar. Pero los desgraciados que trabajamos hasta las 6 no vemos la luz del dia, y cualquiera se pega 15 kilometros a oscuras y con el frio que pega para luego llegar y no poder ver la nieve porque la linterna se ha quedado sin pilas.

8. jason

jason CoN lA tReMpErA!!!

Pues si asin estaba jejeej pero bueno hace gracia :meparto

9. Rot & Roll

Rot & Roll Prisa mata, amigo

Jodo, qué bueno leerte de nuevo Obocaman.

10. Obocaman

Obocaman Adsurdologo profesional

Strava:
    Me he pasado una temporada de pocos pedales, pero intento volver a la carga poco a poco.

Lo que si es bueno es leeros a vosotros de nuevo.

11. chullas

chullas Miembro Reconocido

Strava:
    Que bien te lo pasas santi , con o sin nieve. Salu2

PD: Aqui tmb ha nevado algo.

Attached Files:

12. hardpower

hardpower III II IIII II III

****, aquí esta mañana nos ha caido un poco y ya estaba con la ilusión, ahora na de na, habrá que esperar a la noche que marca nieve...

13. betetron

betetron Moendurer de l'Obac

Pues esta mañana esperaba pisar algo más de nieve, y quedaba poca, poca y heladita.:|

Attached Files:

Share This Page