Si, las tengo por obligación. Se camina muy bien y se pedalea sin problemas. Son especiales contra el frio y el agua. Ya sabes que cuando se endurea por alta montaña, el peso es lo de menos. Hay que ir pertrechado. Los sitios por donde me llevan son tan bravos que toda precaución es poca. La cordillera Asturiana tiene eso. Saludos.
Hombre, yo cuando se que voy a patear de lo lindo (minimo una hora en terreno exigente) me llevo estas: http://www.deportesnomadas.com/The-North-Face-Vindicator-Mid-GTX
Yo me estoy pensando pillarme estas Five Ten Minnaar SPD, que tal son si las habeis visto??? http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=49317
Si la tierra asturiana es.... a mi me encanta...por aqui (valencia) no hay tanta humedad, ni tampoco tanto tiempo de frio, para que yo en mis rutas les saque rendimiento, desde luego el catalogo de zapas de shimano es "denso". Saludos astures
Hombre de five ten la gente solo que habla maravillas, para lo que quiero yo esa suela no me vale.... Guapas las minnaar....
No se la veo, a priori, una suela con poco taco para agarre en montaña, arrastrando la bici, y poco protegida en general...o sera cosa mia pero al verlas asi tan tipo skate, yo me las pondria para calle facilmente,,jajjaja
Preciosassss las FIVE!!! Las he tenido varias veces en la mano en la tienda, en una de estas caen :calimero
eso me gustaria saber a mi tambien porque sino por ese precio me puedo pillar tambien las mavic alpine xl que son mas montañeras, aunque la estetica de las five me mola muchoooooo
Se pedalea de **** madre...En realidad es una zapatilla pensada para descenso, es un poco pesada, pero a cambio es super estable sobre el pedal, además a la hora de patear es muy cómoda y el taco sólo lo echarás de menos en barro, en el resto de terrenos funciona perfecta, igual que se pega a los pedales se pega al terreno, incluso en mojado. Una buena opción sin duda para primavera, verano y otoño. Saludos.:idea:
¿Las Mavic Switchback alguien las tiene y puede decir que tal son y si se patea bien con ellas? también me parecen una buena opción. Saludos.
Yo acabo de pedir a chain reaction las Mavic Alpine a secas, a ver que tal van... Y espero no haberme equivocado con la talla, me fijé más que en el número, en la longitud de la plantilla (265mm) en una tabla que hay en la web de Mavic
Pues se ven muy bien, tejido softshell, sistema de lazada de un tiro, con cordones de kevlar-aramida, buenas tacos...buena zapa de enduro ¿no? a mi se me escapa en precio, pero me gusta!
yo me pille esas mismas la semana pasada en chain, creo que seran unas zapas geniales ademas he visto que llevan una tobillera de neopreno para que no entre ****** en el zapato