El camino de Santiago de Madrid By Garbu y Embarrao.

Tema en 'Zona Centro' iniciado por alakan, 23 Jun 2008.

1. medinense

medinense medinense member

Me Gusta recibidos:
    7
    Enhorabuena chicos, siento no haber podido acompañaros en ninguna etapa, pero es que he estado un poco desconectado.

Obre, no te preocupes, ya la harás en otra ocasión, el camino sigue ahí, esperandote.

Esperamos crónica y fotos.

2. mon

mon ШФЦ

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena , de Madrid a Santiago en 6 días . A este paso alguien se animara en la mitad de días , o de tirón.

3. Garbu

Garbu El culpable

Me Gusta recibidos:
    32
    Para que el lector pueda guiarse, y
    basándome tanto en lo que puede deducirse del
    texto como en la comparación de la regla
    ordinaria con el desarrollo de la vida monástica
    según la describe Edouard Schneider en Les
    heures bénédictines (París, Grasset, l925), creo
    que podemos atenernos a la siguiente
    estimación para leer la Crónica.

Prima Hacia las 7.00, poco antes de la aurora.
    Tercia Sobre las 9
    Sexta Mediodía
    Nona Entre las 2 y las 3 de la tarde.
    Vísperas Hacia las 4.30
    Completas Despues de las 7
    Este cálculo se basa en el hecho de que en el
    norte de Castilla, a finales de Junio, el sol sale
    alrededor de las 6.30 y se pone alrededor de las
    21.40 de la tarde.

4. 8jose8

8jose8 Endureando

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena chicos, ya nos contaréis la experiencia en próximas rutas, pero como se ha comentado para hacerlo en seis días os tenéis que haber metido buenas palicillas...

5. embarrao

embarrao Señor del barro

Me Gusta recibidos:
    30
    Ya he puesto en el post de Entreveredas, pero reiterar el agradecimiento a todos: los que nos acompañaron el primer dia, los que nos habeis llamado, los que nos habeis animado, etc.

Ahhh y no fue en seis sino en siete, de sabado a viernes...ni me imagino como tiene que ser en seis!!! A mi me salieron desde El Escorial 675 kms. aprox., y es que Jaime tiene mucha razon los kms. se multiplican!!!

Poco a poco subiremos las afotos

6. thorgil

thorgil En el lado Oscuro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro que lo hayáis conseguido, que envidia (sana, pero envidia jeje) estáis hecho unos máquinas, por que lo habéis hecho en muy pocos días

7. thorgil

thorgil En el lado Oscuro

Me Gusta recibidos:
    0
  8. Garbu

Garbu El culpable

Me Gusta recibidos:
    32
    PRIMA
    Creo recordar que la noche previa no dormi apenas. Dejé como habitualmente todo para ultimísima hora, y aunque no olvidé nada significativo o importante, alguna cosa me olvidé de meter en mi mochila. Más adelante me daría cuenta. No obstante, sobraron muchas como deducí al final del camino, por no decir casi todas.

TERCIA
    Había quedado con Embarrao sobre las 9:00 en la rotonda del Piquío y hacia allí me dirigía puntual como pocas veces no sin antes pasar por la gasolinera para dar presión a ambas ruedas, donde me encontré a dos aficionadillos a la bici que no entendian demasiado bien el funcionamiento del compresor de aire. Tuve que ayudarles mientras les preguntaba que hacia donde se dirigían en un día tan espectacular; me comentaron que tal vez a la Jarosa, pero que era una ruta un tanto fuerte. Yo les animé a que subieran intentando quitarles el miedo, y que les acompañaría por un sitio sombrío pero tenia que coger otra dirección. "Ah si? a donde vas ?" .... pues me voy a Santiago de Compostela. Se miraron entre ellos, miraron la mochila, y dijeron..."esta bien, subiremos la Jarosa"

Embarrao ya me esperaba, asi que me senti algo culpable de llegar tarde, saludos efusivos, y mientras tirabamos hacia Cercedilla por el camino viejo de El Escorial, no dejabamos de repetir que aun no nos creiamos que fueramos a Santiago. Ibamos mas pendientes de nuestro peso, de momento las alforjas no pesaban ni la mochila molestaba. A ritmo tranquilo nos presentamos en Cercedilla.

Alli nos esperaba el tercer componente de la tripartita, Obre2000, cuyo nick para esta ocasion se vio modificado a Obredoiro, como el nombre de la plaza de nuestro destino final. Llegaba medio sobado del tren, por lo que intui que como yo, no habia pegado mucho ojo la noche previa ( bonobici ?? ). Para mi sorpresa, la mochila de Obredoiro era aun mayor que la mia, claro que el llevaba bastantes herramientas comunes aparte de sus pertenencias personales.

Fiel al horario estipulado, nuestros escuderos se encontraban en el punto de quedada, recordar que fueron Alakan y Jack Randall, que aparcaron en la plaza de la parte de arriba del pueblo, y Only, que tras unos rodeos consiguio aparcar en la estacion. Nos hacemos unas fotillos para luego comparar la silueta y enciendo el GPS para que contabilice desde este punto que estamos los 3.

Asi pues encaramos la Fuenfria, subimos a ritmo glober sobre todo los que vamos cargados, lo cual posibilita que un par de protozoos nos adelanten esprintando un par de veces o 3. Digo un par de veces o 3 porque casualmente, justo despues de adelantarnos se bajaban de la bicicleta para estirar y revisar la maquinaria de su bici. Patetico vamos. Lo bordaron bajandose una bajada extreme por la pista asfaltada.

Yo no soy amigo de parar mucho en las subidas, asi que tiro a mi ritmillo pese a ir cargado, temiendo no dosificar fuerzas pero me siento bien, y pruebo a ver que tal se sube con ese mochilon y asi de paso a picar un poco a los que van sin peso para que no se aburran, ya que Embarrao y Obre van algo reservones. Al rato me quedo solito ya que Jack, Only y Alakan deciden esperar a los de cola, pero yo no puedo parar, me cuesta mas bajarme y arrancar que seguir para adelante, siempre hago lo mismo en Fuenfria y no paro en la Ducha de los Alemanes, siempre tiro hasta los miradores. De repente, alli en el empalme con vereda alta, me encuentro una silueta familiar. Es <toni> que nos aguarda desde hace una hora para como no, acompañarnos. Fantastico, no sabiamos nada de el en los ultimos dias y las apuestas estaban 12 a 1 a que no se presentaba :)

Mientras me cuenta sus intenciones por los Pireneos y alguna cosa mas, nos juntamos de nuevo y tiramos para el puerto. Ahora me subo con la cola, donde va Obre muy muy despacio, pero sobrado de aire, de piernas y sin apenas notar peso en la mochila. Es un poco raro. Le intento motivar diciendo que lo logico es que hoy sufra un poco pero enseguida cargara pilas en las rectas castellanas. Lo intente.

Nos refrescamos en la fuente del mirador de la Reina, donde hay algun dominguerillo que otro, y al llegar a lo que es la cota maxima de nuestra aventura, y ademas la mas dura segun Alakan. Si es asi, esto esta chupado me digo a mi mismo. Grave error.

En la fuenfria, disfrutamos de las galletas de Obre, y tras unos minutos de descanso, y recapacitacion emocional frente a la piedra de Santiago, nos tiramos 12 kms mas cerca de nuestro rumbo. Desde la Fuenfria la piedra marca 600 kms hasta el destino. Casi nada.

SEXTA
    <toni> decide bajar la Fuenfria por el senderito paralelo al rompeculos, asi que como nosotros no estamos para castigar las bicis, piernas y brazos tan pronto, nos dejamos caer hasta Fuente de la Reina. Poco mas adelante el gremlin de Cercedilla se desvia despidiendonos, como no, para investigar alguna vereda futura por los alrededores del paso del Pez Poya o como se llame.

El resto bajamos hasta la Cruz de la Gallega, todo por asfalto, platazo grande y follaos. Desde Cruz de la Gallega vemos el horizonte que nos espera en los proximos dias, todo planito en principio. Esta vez si pasamos del carril bici y nos tiramos por los senderos de la Santillana, alucinantes, sobre todo el senderito en mitad de la pradera donde se pilla muchísima velocidad.

Poco antes de cruzar la carretera de Riofrio a La Granja, pincho de atras, asi que cambiamos la camara a todo cimbel, pero no conseguimos darle demasiada presion para el peso que llevo. Intento llegar a la gasolinera entrando a Segovia pero aun queda cacho y la pista esta muy llena de baches y pedrolos, por lo cual pellizco de nuevo. Resumen, segunda camara del dia. A este ritmo no llego a Valladolid en un mes.
    Menos mal que en la mochila de Obredoiro hay mas camaras que en la pasarela cibeles.

Ya en Segovia, me acerco con Obre a la gasolinera, a dar presion a mi nueva camara, pero hay como diria Alakan un par ninfas ocupando el compresor con su 4x4. Casualmente no saben usar dicho compresor, asi que voluntariosos de nosotros les ofrecemos nuestra ayuda a cambio de que no saquen felices en una de las fotos que ha colgado Obre. Recordaremos este momento todo el camino, verdad Obre???

Only al saber que el tren esta a punto de salir, nos despide y sale como un sputnik hacia la estacion. Menos mal que llego.

NONA
    El acueducto esta repleto de gente, hay buen ambiente, de hecho creo que son fiestas ya que esta el mismo tablao que nos pusieron el año anterior cuando nos marcamos la Cercedilla-Segovia. Nos hacemos unas cuantas fotos, subimos por la calle monumental o calle real, y quedamos con Obre y Embarrao en la Fuencisla mientras Alakan, Jack y yo nos hacemos con unos bocatas en el bar de al lado de lo de la loteria.

Bajamos investigando calles hasta la fuencisla, donde a mi pena veo que estan haciendo obras, con lo bonito que estaba ese sitio....en fin.

Nos despedimos de nuestros compis, gracias por acompañarnos, dicen que se vuelven en tren pero yo no les creo, y nos dejan solos ante la cuesta de Zamarramala, no si antes advertirnos de sus rampas y de que "los kilometros se multiplican".

VISPERAS
    Las cuestas de Zamarramala son un muro, sobretodo sintiendo el calor en todo el cogote, menos mal que vamos embadurnados con la crema del sol de Embarrao. Obre sufre como un autentico penitente, esperemos que tras esta rampa la cosa se suavice, y asi es. Llegamos al pueblo y empezamos a familiarizarnos con las flechas amarillas. Estamos en territorio nuevo, no conocemos nada y nos ceñimos a las flechas y al track de Alakan del año pasado. Aqui nos desviamos por una pista muy bonita, enseguida empezamos a sentir la magia del camino, ya que vamos sin rumbo, y no sabremos donde dormiremos.

Pasado el pueblo de Valseca, llegamos encantados a un bosquecillo con muy buena pinta y nos motivamos mucho, pero a la siguiente curva nos espera una larga recta empedrada de lo que antiguamente parecia una via de tren. No podemos montar en bici por ahi asi que nos bajamos y empujamos bajo el infierno castellano. Al rato, un senderito parece meterse por el bosquecillo asi que saltamos la valla que lo separa de la antigua via, y cuando parece que hemos conseguido algo, el bosque se cierra usando un monton de vegetacion en mitad de ortigas. Reandamos lo ganado y volvimos a las piedras. Fue uno de los peores momentos de la semana, no se acababan nunca.

Una vez salidos de ese infierno, nos encontramos en una pista, hace mucho calor y llevamos un par de horas sin ver a nadie. A lo lejos parecemos divisar una pareja de mochileros que bautizamos como los primeros peregrinos del camino. No nos cruzamos con ellos ya que justo en ese momento se desviaban asi que nunca sabremos si lo eran o no eran mas que un par de hippies perdidos.

Ahora el track nos manda a traves del pueblo de los Huertos, donde nos refrescamos y nos metemos en un pinarcillo con muy buena pinta, pero que lamentablemente tiene mucha arenilla de playa o pan rallado como lo llama <toni>. Obre va con la cabeza tan agachada de lo que sufre, que se encuentra 4 o 5 euros sueltos en el bosque, eso si que es potra. Salimos del pinar pensando que ya no podia pasarnos nada mas, pero el camino se va perdiendo poco a poco en una pradera tipo salvapantallas de Windows XP ( vale, alguno no lo entendera ) hasta el punto de que rodamos durante unos 3 kilometros por encima de algo que ni siquiera veiamos. Esto nos deja matados, asi que aunque es algo pronto, decidimos parar en el pueblo con albergue siguiente, que se trata de Añe.

COMPLETAS
    Al entrar al pueblo, vamos a la casa del Alcalde, que es quien segun la informacion que tenemos tiene las llaves. Alli nos recibe una moza adolescente que nos explica donde esta el albergue y donde las llaves. Vamos a dejar las cosas al albergue que se trata de nada mas y nada menos que los vestuarios de un colegio, ademas la puerta esta abierta y flipamos un poco, ademas hay muchos adolescentes en la puerta, asi que entramos casi tapandonos los ojos. El sitio consiste en un espacio amplio, sucio, abandonado, y con 4 literas. Unos baños en malas condiciones, pero aun asi nos quedamos ya que vamos petadetes, y el siguiente pueblo cae algo lejos.

Nos instalamos, echamos la llave, nos duchamos con agua fria, y vamos al bar del pueblo, donde somos la atraccion central. Nos engullimos unas jarras de cerveza con los huevos con bacon y patatas de la jefa, que es la mujer del del bar, que es el alcalde. Pueblo encantador, pero mal albergue. El alcalde-camarero nos dice que quieren mejorarlo, y que no venia nadie desd el dia 1 de Junio. Nos sellan, damos un paseo hasta la fuente, y nos vamos a dormir como nos corresponde tras un dia de mucho calor. El pueblo esta en fiestas pero nosotros ni nos enteramos y salvo algun incidente gaseoso, dormimos del tiron, algo preocupadillos por Obre.

DATOS
    Distancia recorrida: Cerdilla-Añe, 61,3 kms
    Peregrinos vistos: Puede que dos
    Averias: Dos pinchazos mios
    Personaje del dia: Guiri Inalterable, mientras su mujer nos hacia una foto en el acueducto, el se limitaba a vigilarnos sin pestañear
    Momento erotico del dia: La del 4x4 de la gasolinera junto con las 2 ciclistas que subian delante de Alakan

PERFIL Ver el archivo adjunto 765603

Adjuntos:

9. obre2000

obre2000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Buena crónica del primer día chaval... Solo hecho de menos una cosa de ese primer día... Una foto de la segoviana del 4x4. La cagamos diciendole que nos hiciese una foto en vez de hacersela nosotros a ella...
    A ver esas fotos chavales... y sobre todo las de las chavalas del camino jejeje esas eslovenas...

10. Garbu

Garbu El culpable

Me Gusta recibidos:
    32
    Me parece que esos trenes solo pasan una vez en la vida Obre, y a nosotros nos paso demasiadas....pero quien sabe, habra que hacer mas rutas por Segovia. Podriamos saber mas cosas de ella, si te fijas en la foto sale el 4x4 pero no se ve la matricula porque hay un par de cabestros en medios.

En fin, que he editado la cronica para meter el track, tambien la he subido al blog para que sea mas indexable de cara a un futuro.

Pues pinty, toda la razon, me merezco todo eso y mas, sobre todo por lo que ha pasado este fin de semana a uno de los de Rutas Tranquilas que llevaba el casco medio suelto y tuvo que venir hasta el helicoptero, menudo susto para el chaval y los demas.

Si no vale la excusa del calor....entoces dire que me quite el casco por estética....pero no veas que calor hacia...mas que chingando bajo un plastico

11. Garbu

Garbu El culpable

Me Gusta recibidos:
    32
    PRIMA
    Aunque no dormimos mal, ser la primera noche conlleva familiarizarse con el saco, para mi fue imposible, sobre todo porque me tocó dormir en la litera de arriba donde no pude encontrar la posición. No obstante la mañana en Añe fue fresca y nuestro refugio no aislaba suficiente, y una vez calmados los mosquitos, francamente se estaba muy bien en camita. Como nadie nos puso hora de despertar mas que la alarma bakala del movil, descansamos hasta bien pasadas las 9:00.

El despertar fue acompañado de posibles agujetas que bien podrian confundirse con malas posturas en la cama, al menos en mi caso. Apenas desayunamos unas galletas que sobraron del dia anterior, cogimos un poco de agua a presión de la fuente de Añe, y emprendimos nuestra etapa una vez mas siguiendo el Track de nuestro amigo Alakan.

TERCIA
    La salida de Añe la hacemos por la calle principal del pueblo, que no es mas que la carretera secundaria que lo atraviesa. Tras un rápido descenso para calentar, echamos un kilometrillo por el asfalto para girar en la primera pista que aparece a la izquierda. Vamos a ritmo matinal, sin calor, se va fenomenal, incluso Obre parece estar mejor que el día anterior.

Pasamos por los pequeños pueblos de Pinilla-Ambroz y Pascuales, en uno de los cuales paramos a repostar agua en la fuente. Aunque parecia un pueblo abandonado, en un momento en la fuente se juntaron varias personas, entre las cuales una señora que no se como salio el tema pero nos comentó que se sentía muy sola en ese pueblo. Interpretaciones a gusto de cada uno.

Llegando a Santa Maria Real de Nieva, pasamos de la pista que va pegada a la via del tren porque no tiene una sombra y la carretera general tiene buena pinta y nos deja en la gasolinera, donde comprobamos la presión de nuestras camaras y me informo de un sitio bueno para desayunar. Creo que el nombre del bar donde lo hicimos era BAR LA VIRGEN o como decia Embarrao, BAR....LA VIRGEN!! al ver los bollos que deleitamos leyendo el periodico deportivo del día que calentaba el partido España-Italia que veríamos por la noche.

SEXTA
    Una vez con nuestras panzas llenas, tomamos rumbo a Coca, nuestro próxima referencia, pasando antes por los hermosos pueblos de Nieva y Nava de la Asunción donde vemos a alguno exhibiendose con su imponente quad. Toda esta sucesión de pueblos lo hacemos por carretera de la buena, unas rectas infinitas donde Obre empieza a pasarlo mal de nuevo. Mal asunto. Intentamos animarle poniendonos a su lado, y a ratos entre conversación y conversación parece tirar de sobra. Vamos bien!!

Ya en Coca, nos detenemos en el muro de la ciudad, donde hay unas escaleras y una sombrita que no esta llamando desde hace rato. Paramos a hacer unas fotillos y a descansar, mientras vemos como se esta montando una gran paella que nos deja con el estomago tocado y con ganas de quedarnos, pero hay que tirar. Casi al salir de Coca, parada obligatoria puesto que el Castillo lo merece, nos hacemos unas fotos y aprovechando que hace mucho calor y que se estan regando automaticamente unos jardines enfrente del Castillo, nos refrescamos con los aspersores, que nos viene genial para coger fuerzas puesto que queda todavia mucho dia. Antes de salir de Coca, pasamos de nuevo por la gasolinera a vigilar la presion y a tomarnos un pequeño Aquarius que nos viene de perlas dado que realmente hace mucho calor.

De nuevo en la carretera, esquivando las temidas pistas de arena de las que nos advirtieron Pantani, Alakan y Jack, seguimos tirando fuerte, bien fresquitos por nuestra reciente ducha, y atravesamos el pueblo de Ciruelos de Coca, para mas tarde subir un poco hasta Villeguillo, donde Obre empieza a rezagarse de nuevo. Evidentemente no va bien, puesto que apenas hemos subido una pequeña cuesta, pero le es muy duro. El pueblo de Villeguillo es bien bonito, con sus torres anidadas por cigueñas dandonos la bienvenida, pero muy solitario, asi que pasamos sin mas historia tanto por ahi como por lo siguientes hasta que llegamos a los alrededores de Olmedo.

NONA
    Olmedo esta a mitad de ruta, es grande y ademas hay hambre, asi que es el sitio ideal para zampar. Nos tomamos una buena hamburguesa con queso mientras vemos como Alonso hace su salida en el GP de Francia. Nos hacemos colegas del camarero y nos llena la camelback de hielos que nos vienen de perla. Hace un calor espantoso y vamos a pasarlo mal con el estomago lleno, asi que viene bien ir hielohidratos.
    Afortunadamente empieza a haber vegetacion en nuestro camino, abandonamos la carretera de una vez y nos metemos por pista en un bonito pinar que tiene buena pinta y empezamos a escuchar el ruido del rio Eresma a nuestra izquierda. Hace calor y empezamos a querer bañarnos, sobre todo despues de oir el canto de unas sirenas que parecian estar suplicandonos que bajaramos a bañarnos con ellas. Asi lo hacemos, pero al llegar vemos que dichas sirenas no eran mas que 4 mocosos que lo estaban pasando pipa. Nos desgastamos un poco para llegar al rio, pero enseguida volvemos a la arenosa senda y cruzamos el Eresma por un puente bien chulo por carretera.

La flecha amarilla tras el puente nos manda por un sitio muy poco transitado y con mucha vegetacion, vamos con miedo pero de nuevo aparece la pista arenosa, que nos hace sudar sangre para atravesarla hasta que al fin la arena de diluye dejando paso a una pista trillada infinita que finaliza en el pueblo de Valdestillas, donde hay mucho gitano segun podemos comprobar, lo mismo era solo mi percepcion puntual.

VISPERAS
    Pasamos el pueblo de Valdestillas, con mas pena que gloria, y nos dirigimos de nuevo por carretera a traves de una recta infinita en el medio de un pinar hasta el pueblo de Puente Duero, donde decidimos quedarnos al estar Obre realmente petado y sabiendo que hoy juega la selección. Ademas por la referencia de nuestros amigos sabiamos que el albergue de la población estaba bastante bien, y asi lo pudimos comprobar cuando llegamos, ya que nos recibieron un matrimonio de avanzada edad, gallego él y escocesa ella, amantes del Camino, están haciendo un voluntariado y están realmente entusiasmados con el albergue que se trata de una pequeña casa de madera con un patio enorme donde dejamos las bicicletas y lavamos nuestras primeras ropas sucias, con la mala suerte de que nada mas colgarlas empieza a llover una intensa tormenta, derivada problablemente del calor que hizo en el dia.

Intercambiamos conocimientos con nuestros huespedes, que se las saben todas y nos cuentan el atajo para no atravesar Sahagún del dia siguiente, iendo por el Burgo Ranero. Nos duchamos con agua caliente, menos mal y nos cambiamos para ir a cenar y ver el partido.

COMPLETAS
    Ya camino del bar, somos escoltados por los 2 perros gremlin que tenian la pareja, uno de ellos realmente feo y con cara de mala ***** que no veas. Llegamos al bar donde nos metemos para el cuerpo unas merecidas jarras de cervezas con limon acompañadas de unas racioncitas de chorizo frito, salchichas, patatas y alguna cosa grasientas mas que ya no recuerdo.
    Vemos como España pasa frente a Italia, lo pasamos muy mal, la gente del pueblo es muy mayor y mas que mirar la tele nos miran a nosotros para saber que sucede. Gracias a dios esta vez la historia cae de nuestro lado, por lo cual nos vamos a dormir contentos a medias, ya que Obre confiesa que nos va a abandonar dado su estado. Mejor asi campeon, porque para que seguir si estas sufriendo, espero que sepas entender que todos mis intentos porque continuaras eras siempre por tu bien, pocos en tu situacion hubieran aguantado lo que tu.

DATOS
    Distancia recorrida/acumulada: Añe-Puente Duero, 85,0 kms / Cercedilla-Puente Duero, 146,3 kms
    Peregrinos vistos: Por las indicaciones de los huespedes del albergue, nos sacan casi un dia unos bikers segovianos
    Averias: Nada significativo
    Personaje del dia: El caballero que nos invitó a tomar champán una vez que España paso de cuartos, un detallazo pedir una botella para todo el bar ( claro que eramos 4 )
    Momento erotico del dia: En una de las mesas del bar donde vimos el partido, una señora adentrada en años lucia un amplio y bello escote, pero el verdadero erotismo era el viejo que tenia enfrente que dada la tension se desabrochó la camisa enseñando su curvosa y peluda barriga

Adjuntos:

12. embarrao

embarrao Señor del barro

Me Gusta recibidos:
    30
    Buenas cronicas tio!!! Ando liadillo, esta tarde intentare empezar a subir las afotos, que tengo alguna que otra.

13. Garbu

Garbu El culpable

Me Gusta recibidos:
    32
    Alguna que otra ?? JEJE

Yo intentare poner cronica por dia....se me acumula el trabajo.

Pon las fotos de los 2 primeros dias si puedes, yo las que tengo son horrorosas pero las voy a subir igual...ahi van las mias de las 2 primeras etapas

Adjuntos:

14. RaulTremiño

RaulTremiño Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    ¿¿¿Y esas fotos en la cabina de una 440/470 de Renfe???

15. embarrao

embarrao Señor del barro

Me Gusta recibidos:
    30
    Vale, ayer estuve seleccionando y editandolas, ire subiendo segun pongas tu la cronica, si me va el internete, que en casa no me tira...

16. embarrao

embarrao Señor del barro

Me Gusta recibidos:
    30
    1- Salida mia del Escorial
    2- Me arrejunto con el Garbu en Guada
    3- Garbu y yo en Cerce
    4- Se nos junta Obredoiro
    5- Ya casi estamos...
    6, 7 y 8- Subida a la Fuenfria, Obredoiro va penando. Gracias toni, Alakan, Jack Chandall y Only pr la compañia
    9- Algo no me cuadra: hemos subido 12 kms. y la distancia a Santiago solo ha bajado en 6???
    10- Zampando las galletas de Obredoiro en la Fuenfria

Adjuntos:

• 1-1.jpg
      1-1.jpg
      Tamaño de archivo:
      53,7 KB
      Visitas:
      136
    • 1-2.jpg
      1-2.jpg
      Tamaño de archivo:
      102,5 KB
      Visitas:
      137
    • 1-3.jpg
      1-3.jpg
      Tamaño de archivo:
      167,4 KB
      Visitas:
      135
    • 1-4.jpg
      1-4.jpg
      Tamaño de archivo:
      158,9 KB
      Visitas:
      134
    • 1-5.jpg
      1-5.jpg
      Tamaño de archivo:
      268,3 KB
      Visitas:
      133
    • 1-6.jpg
      1-6.jpg
      Tamaño de archivo:
      223,4 KB
      Visitas:
      135
    • 1-7.jpg
      1-7.jpg
      Tamaño de archivo:
      196,5 KB
      Visitas:
      134
    • 1-8.jpg
      1-8.jpg
      Tamaño de archivo:
      182,9 KB
      Visitas:
      133
    • 1-9.jpg
      1-9.jpg
      Tamaño de archivo:
      156,5 KB
      Visitas:
      134
    • 1-10.jpg
      1-10.jpg
      Tamaño de archivo:
      194,5 KB
      Visitas:
      135
  17. embarrao

embarrao Señor del barro

Me Gusta recibidos:
    30
    1- Tipica en el acueducto
    2- Alakan desfilando por Segovia cual pasarela Cibeles
    3- Que bien se come en la Fuencisla!!!
    4- Que dura se hace la subida a Zamarramala (o como se diga!) a las 4 de la tarde, con todo el solano y despues de papear...
    5- Obredoiro penando

Adjuntos:

• 1-11.jpg
      1-11.jpg
      Tamaño de archivo:
      189 KB
      Visitas:
      132
    • 1-12.jpg
      1-12.jpg
      Tamaño de archivo:
      167,5 KB
      Visitas:
      131
    • 1-13.jpg
      1-13.jpg
      Tamaño de archivo:
      141,4 KB
      Visitas:
      132
    • 1-14.jpg
      1-14.jpg
      Tamaño de archivo:
      134,5 KB
      Visitas:
      131
    • 1-15.jpg
      1-15.jpg
      Tamaño de archivo:
      120,4 KB
      Visitas:
      131
  18. embarrao

embarrao Señor del barro

Me Gusta recibidos:
    30
    1- Muralla de Coca
    2- En un parque del pueblo de Maradona (Coca) reguardandose del sol
    3 y 4- Obredoiro y Garbu refrescandose
    5- En el castillo de Coca
    6 y 7- Los hay que mean como caballos
    8- Obredoiro celebrando la victoria ante Italia
    9- Brindando por el triunfo

Adjuntos:

• 2-1.jpg
      2-1.jpg
      Tamaño de archivo:
      195,1 KB
      Visitas:
      132
    • 2-2.jpg
      2-2.jpg
      Tamaño de archivo:
      164 KB
      Visitas:
      130
    • 2-3.jpg
      2-3.jpg
      Tamaño de archivo:
      127,4 KB
      Visitas:
      131
    • 2-4.jpg
      2-4.jpg
      Tamaño de archivo:
      153,6 KB
      Visitas:
      129
    • 2-5.jpg
      2-5.jpg
      Tamaño de archivo:
      152,2 KB
      Visitas:
      130
    • 2-6.jpg
      2-6.jpg
      Tamaño de archivo:
      68,9 KB
      Visitas:
      130
    • 2-7.jpg
      2-7.jpg
      Tamaño de archivo:
      151,4 KB
      Visitas:
      129
    • 2-8.jpg
      2-8.jpg
      Tamaño de archivo:
      117,9 KB
      Visitas:
      128
    • 2-9.jpg
      2-9.jpg
      Tamaño de archivo:
      125,3 KB
      Visitas:
      127
  19. obre2000

obre2000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Juas sigue con esas crónicas Carlitos que tienes madera... solo por las cronicas que generas te voy a llevar en todos mis viajes, si quieres claro está. Y como fotógrafo me llevaré a mi colega el del barro, como sabe captar la instantánea en el momento justo, a Alakan desfilando de modelis, a Garbu con la sonrisilla de jédete con lo que pesa tu bici, al del barro pensando en lo que pensaba el otro y en los 600 km ?¿?¿? que le quedan, la mítica Fuencisla con el Alcazar dominante, a mi recargando energia a lo Goku frente al choro del riego automático, para despues soltarla cuando pensaba en la pájara del 4x4 de Segovia jejeje:rolf

20. obre2000

obre2000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Uno que se aburre en los viajes en tren y se pone a hablar con un transeunte que te cuenta su vida, le dejan entrar a la cabina y verla, y manejar algún botoncejo...:mrgreen:

Compartir esta página