El Campeón de la TITAN DESERT 2009 se queda sin equipo.

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por gerard_XL, 13 Nov 2009.

1. herrlopez

herrlopez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es una pena lo de la crisis de Massi, ya que aunque quedandose con los internacionales mas importantes (que lo son), sabemos que el rendimiento en calendario internacional es bastante incierto (y hay que recordar que ambos corredores, son bastante veteranos), pero tenía un equipo bastante completo que a nivel nacional estaban siempre arriba.

Animos para Isra y para el retso de ex-ciclistas de massi.

2. erduck

erduck Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Una pena lo de Isra y compañer@s, massi a nivel nacional tenia un buen equipo y a la vista estan los resultados, pero la crisi es la crisi y con esta excusa a rebajar sueldos y quitar puestos de trabajo.... ANIMO A TOD@S Y MUCHA SUERTE

3. paleto

paleto Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo he salido un par de veces con el en MTB y me ha parecido una persona excepcional, como ciclista esta claro el maquinón que está hecho. Seguro que encuentra otro equipo y sigue repartiendo mantecaos a unos cuantos...

En cuanto al comentario que ha hecho alguien acerca de ganarse la vida sólo con el MTB, me temo que en este caso no es cierto........ Así de duro es el ciclismo, estás entre los mejores a nivel nacional y tienes que buscarte las habichuelas por otro lado....

MUCHÍSIMA SUERTE ISRA Y MUCHOS ÁNIMOS!!!!!

4. comelasaña

comelasaña Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12.845
    Peraud se pasa definitivamente a la ruta con el Omega-Pharma Lotto, que es un equipo protour, por lo que, en teoría, supondría un remanente de dinero para que Massi pudiese mantener e incluso fichar a otro corredor. Eso en teoría, porque la crisis ya sabemos como se las gasta

5. pestaabichi

pestaabichi repartiendo estopa MKM

Me Gusta recibidos:
    51
    Strava:
    el lotto de toda la vida no?

6. ITURROTZ

ITURROTZ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
  7. gerard_XL

gerard_XL Fotografo biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me entere de lo de Isra hace 3 semanas, porque me lo dijo él mismo y solo hacia una hora que le habian dicho que no le renovavan, ni a el ni al resto.

8. moliana3

moliana3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    este chico se merece lo mejor,
    animo de tu amigo molina

9. psicoriol

psicoriol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    677
    espero que el equipo siga, aunque sea con dario ana villar i marga, pero no podemos permitirnos el lujo de perder mas equipos

10. juangabi

juangabi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el cemelorca tambien desaparece, he oido esta mañana

11. pestaabichi

pestaabichi repartiendo estopa MKM

Me Gusta recibidos:
    51
    Strava:
    otra patada al estómago...

12. Jose Antonio Gazquez Ruiz

Jose Antonio Gazquez Ruiz Orbea

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola que tal el cemelorca no desaparece el equipo sigue lo que desaparece es el patrocinio de la empresa cemelorca pero sigue el de trek y el de lorca taller del tiempo, lo unico que cambiara de nombre por otro patrocinador.

13. Mànager

Mànager Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Soy un asiduo al foro desde hace años. Felicidades, por cierto

Pero es que el tema en cuestión, me ha tocado y mucho.

Me gustaría dar las Gracias a Gerard XL, por tocar el tema, y a todos los que de una manera o otra os ha picado la curiosidad por la noticia. Muchos ojeando y otros aportando comentarios que seguro dejarán la huella necesaria para al menos darle la gratificación moral a este "ejemplar" ISRAEL NÚÑEZ persona, que ahora mas que nunca merece.

Gracias Sr.ISRAEL NÚÑEZ por ser usted como és. Grande muy grande, de verdad, incluso en estos momentos tan amargos para todos incluidos nosotros, sus supporters, que por cierto somos ya muchos y seguiremos creciendo aún más. Pero Usted, dale que dale, siempre haciendo amigos y siempre con esa simpatía que tanto lo caracteriza.

Quizás esta vez, si que lo han herido, como nunca nadie lo había hecho, quizás quien sabe, para sacarle su máximo rendimiento, en su próxima aventura, si es que ésta ojalá existíera.

Es usted mas mediático de lo que algunos NO creyeron. Gracias por ser persona, antes que deportista.

Ojalá sea usted el elegido y deje el sello para que cunda el ejemplo en las futuras generaciones, si es que milagrosamente existíeran. Actualmente Don dinero es el que manda y éste anda escaso. ( Cada vez hay menos. Y cada vez cuesta más todo ). De que valdrá en un futuro, sobrevivir siendo ciclista NO DOPADO (sin querer herir a nadie) y teniendo un envidiable Palmarés como el suyo desde las categorias inferiores.... y menos mal que usted tonto no lo fué nunca, y siguió estudiando. Pero claro, eso de ser "buena persona" no se estudia, entiendo ... y ya no se lleva.
    De dar pedales, usted tiene que saber un rato (Ciclocross, Bike Maratón, Carretera, Btt, Pista) ahí está su pedegrí en la alta competición estatal, en la que solo unos pocos destacan, por cierto usted tiene que ser muy bueno dando pedales, es raro que no haga algo sonado en alguna temporada, menos mal que usted está ya acabado. Impresionante en el Europeo de Bike Maratón (8º) y en el Mundial de larga distancia (15º) sus pruebas y en la repercusión de la Titan de este año, Buff, aún me acuerdo en aquel nacional en La Molina, cuando usted siendo aún juvenil, y sin tener parrilla, vencía a lo grande, después de salir de la escuela ciclista del Sant Boi, y de cuando la armó gorda en el nacional de Ciclocross, o en su primera participación sobre un velódromo, venciéndo también. O lo de su paso por el norte con la flaca, con en el Caja Rural y de ver cumplido su sueño, al pasar a profesionales en portugal con el Vila do Conde con las ruedas finas, gracias a conseguir aquella plata al sprint con un tal Valverde, un gran gallo en la actualidad cuando usted era Sub23, y donde los jovenes beteteros: Coloma, Gisperts, Hermida, y los consagrados Orbeas y Bhs, le temían y mucho cuando lo veían aparecer con la de las ruedas gordas con tacos. Que grandes recuerdos, y lo de Kaiku, sin palabras. Ejemplar!!. Con una montura MASSI, casi consigue meterse en la Olimpiada. casi nada. MASSI con Usted empezó a crecer. Apareció Marga, y ya se armó gorda.
    Atrás quedarán aquellos recuerdos negativos por salir desde las parrillas desde muy atrás, en algunas copas del mundo, donde erá imposible brindar un buen resultado a la marca y a los compañeros de equipo, que formaban una gran familia, que ahora quedará huerfana por la dificil decisión de prescindir de ellos. Que será de la Campeonísima Anna Villar, la que tenía que ser la sucesora, o del rejuvenecido Xavier Carnicer, o del Olímpico Dario Gasco. Ojalá encuentren pronto acomodo, también.

Seguramente, alguna cosa NO se está haciendo bien, en fín.... Donde están aquellos niños que disfrutaban dando pedales, y encima destacaban en la competición hace 10 años? David Lozano? y los otros....? que lástima, nadie hizo nada, por repescarlos.
    Quizás todo sea una mentira. Ilusiones…..y luego al matadero. En este país de la pandereta, lo toros y la siesta, ahora se lleva el Botellón. El deporte? El Ciclismo? No interesa, sin comentarios... por culpa de 4 mendrugos tramposos así nos va. Y la de casos que habrán tapados en las arcas de nuestra manda más...... Que desastre…..

Pero en este país, ya lo estamos viendo, cada día. El enchufísmo es el pan nuestro. Es tontería hablar…..

Espero que las muestras de apoyo que aquí damos muchos de los que nos vemos reflejados por tener nuestra misma pasión en nuestra forma de vida, eso sí, sin tener esa clase, ni ese pedigrí como deportista. Pero algo le vamos copiando, lo más dificil, que es ser persona.

-MUCHOS ANIMOS CAMPEÓN de Campeones.

Es Usted, MUY pero que MUY GRANDE, Señor ISRAEL y aunque tengamos que ponerle (1 euro) todos los supporters que lo tenemos como santo y seña, suponiendo que nadie lo quiera en sus filas, usted la liará gorda, estoy seguro. Nos jugamos algo?
    Siga así y no cambie nunca.

Firmado por Uno de los muchos supporters de este *espécimen llamado ISRAEL NÚÑEZ, y que según mi opinión, se equivocó de profesión, cuando era un niño pensando que su sueño se había cumplido.

*espécimen: es aquel individuo o parte de un individuo que se toma como muestra, especialmente el que se considera representativo de los caracteres de la población a la que pertenece. Los especímenes son conservados en colecciones.
    Gracias de corazón

14. Diego Fernandez

Diego Fernandez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Que lástima, al menos el equipo acabó en lo más alto. Nunca gustan estas noticias.
    Saludos y animos

15. ITURROTZ

ITURROTZ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    Yo flipo con este tema y similares ¿pero donde ahi alguna confirmacion de todas estas informaciones? Por ahora solo se ha podido leer algo al respecto en este post, y lo unico que se ha confirmado, es la marcha de Peraud a la carretera, desmintiendo la informacion aportada por uno de los foreros, asi que yo por ahora no me creeria mucho de lo que se escribe aqui.

16. turmalet

turmalet De acero acien en 3,2min. Probadores

Me Gusta recibidos:
    716
    Strava:
    Alé! ahi queda eso.

Ánimo Israel, seguro que pronto van a buscarte.

Ah! y un aplauso al Manager por el discurso tan guapo que a escrito, se nota que sabe de lo que habla.

Última edición: 24 Nov 2009
  17. Amplifier

Amplifier Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.388
    En primer lugar me gustaría felicitar a Massi por la labor tan importante que ha hecho en la promoción del MTB tanto en apoyar carreras (Gran Premio Massi, Super Prestigio...)como al esfuerzo realizado con su equipo.
    Me fastidia leer estas noticias o rumores y más pensando que pueden ser ciertos. Por lo que se de webs Francesas sólo es seguro lo de Péraud que va al Lotto (me encanta leer sus agradecimientos a Massi por apoyarle y darle ahora esta oportunidad de promoción). Sobre lo del resto de corredores, de momento sólo rumores (aunque parece cierto que alguno de ellos se busca equipo).
    100% por 100% de acuerdo!!! Isra es una persona genial y un estilo en la bici de libro que da gusto verle rodar pero desgraciadamente no está a la altura que debiera que es al nivel de Hermida o al menos superando a Mantecón, Ruzafa, Lejarreta y compañía. Aquí ha fallado y seguramente le llegará pronto el retiro ya que compite con chavales casi 10 años más jovenes que le superan (a todos nos llego esta hora, por cierto)
    Anna y Dario tienen potencial para subir y pienso que lo harán si tienen paciencia y apuestan por el duro día a día. Marga una máquina que aún no entiendo como año tras año no se detiene (para ella no pasa el tiempo o por lo menos más lentamente).
    Mi conclusión es clara. Si Massi reduce el equipo o no sale la culpa es nuestra, de los que no apoyamos a estas marcas. Al final viven de lo que compramos y si apostamos por otras marcas es normal que no puedan seguir. Al final esto es una simple suma y 1+1=2, nos guste o no nos guste. Massi lleva muchos años en el mercado y seguro que seguirá con equipo o sin equipo (espero que con él) pero nosotros tendriamos que pensar en como apoyar a estas marcas para que sigan inviertiendo en esto, ¿no?

18. ^^KaReN^^

^^KaReN^^ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Es una pena que los corredores con más proyección se queden sin equipo, no me refiero a Isra que es un gran corredor y mejor persona, es una lástima su situación , sino a los más jovenes de massi o a los chavales juniors y cadetes que suben y ven como está el patio y deciden estudiar, trabajar, o irse de botellón porque en este país o eres un superclase (llamese hermida/marga) o no nadie te asegura un futuro a medio plazo. Así está el ciclismo en el país de la pandereta, otras federaciones como las de triatlón o atletismo tienen a los chavales en el CAR..aquí con un poco de suerte se hace una concentración 1 vez al año para tener unas pruebas de esfuerzo.

No sé quien tiene la culpa, creo que es un cúmulo de circunstancias, la crisi económica,las federaciones, los intereses de las marcas y como dice el compañero también todos nosotros y la sociedad en general, si nosotros no compramos las empresas no les resulta rentable invertir en competición, desde las bicis hasta los coches.

Si los rumores son ciertos o falsos, en poco tiempo lo sabréis. Massi apostó hace 5 años por empezar con un equipo con gran numero de corredores a nivel nacional con proyección internacional para ir subiendo de nivel, y poder tener al cabo de estos 5 años corredores olímpicos y así ha sido. Por el camino se ha ido quedando gente por unos motivos u otros. Que pasará?? El tiempo lo dirá.

Saludos a todos.

19. Mànager

Mànager Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Amigo ITURROTZ, lo que son las cosas, 2 meses y medio despues!!!!! ahí tienes las confirmación "oficial" de la noticia, desde MASSI:

http://www.esmtb.com/Massi_define_su_nuevo_equipo_internacional_mtb3913

Venga un saludo, y fiate más de cuando el usuario Mànager, escriba. Las mentiras las dicen los especuladores, y en este país de la pandereta, hay bastantes.

Última edición: 30 Ene 2010
  20. nicolais

nicolais Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola manager, tu sabias muxo de este tema porque tenias informacion muy directa, un saludo crack.

Compartir esta página