Os lo pasáis fatal... seguro, eso sí, seguís posando con estilo jeje. Pd1: os faltan muchas neuronas... pero qué envidia... Pd2: Menudo día en Naburrolandia no?? Pd3: Potx... lo que me he reido con el dichoso video... jajajaja, qué bueno!
Estupenda y variada ruta la del sábado. Si pulimos el final, de 10. Ahí van mis tropecientas fotos......
Mi madriña querida!!!!! **** que post, que fotos, que ruta, que envidia.... Nada!!! hay que dar orden de cerrar este post... No puede ser verdad... SALud :aplauso2 :aplauso2
si señor, un dia de 10, rutón espectacular, enhorabuena naburrros!! ahi van unas fotos, mañana más.....
Im presionantes !! fotos!! :aplauso2:aplauso2 Pedazo RU TA ZAS que os marcaís,me saco el sombrero !! Que lo sigaís disfrutando !! Un saludo desde Vigo NoRTH
Ví alguna foto en un enlace con otro post, pero no había localizado el post hasta ahorita mismo, chulaaaaaaaaada de fotos, pateásteis más que en Formigal? Tiene esa pinta!!!! Hoy me he cambiado la foto del escritorio y a que no sabéis cual me he puesto? buahhhhhhh, me deja embobáaaa entre tantos papeles.....pues una de las del Mirador de Ordesa:babas!