no se va a comercializar segun han dicho a los de pinkbike, y total, para que carbono? mirad el peso, mi cuadro pesa menos ( 1.92 ) y seguro que es 10 veces mas resistente, ademas de ser 100 veces mas barato
yo creo que debe ser resistente porque si decis que pesa como uno normal no creo que sea la misma espesura ya que el carbono pesa muchisimo menos pienso que no van a salir adelante los cuadros de carbono porque para poder hacer un cuadro de carbono que resista bien se va de precio ademas de aumentar el peso conclusion final pues que te gastas mucho mas dinero para reducir un simple kilo y conseguir la misma resistencia
bueno, un simple kilo... no creo que reduzcan un kilo porque los cuadros punteros de rally pesan sobre 1 kilo ya, y ya te digo que el mio pesa 1.95 y ya es de los mas ligeros de este mundillo, asi que como mucho con un cuadro de carbono se llegara al 1.4 ( los RAM de 4x pesan 1.6... )
Vaya pérdida de tiempo. La fibra de carbono tiene como una de sus características la baja resitencia al impacto, así que para dirt como que no.
para un tio fino está bien pero si eres un bestia lo vas a petar si o si yo practico windsurf y la botavara que es lo que se coje en las manos como el manillar si haces un frontflip o backflip(en el agua) y se te parte es una locura puedes hacerte mucho daño(callendo en el agua) cortes por astillas etc el aluminio se dobla... el cromo tambien o se fisuran las soldaduras yo no quiero eso ni en pintura saludos
creo que no es factible si asi lo fuese ya estaria aqui hace años... si lo hacen es por vender mas no por innovar por que no saben que sacar ya para vender lo proximo que una bici de 3 ruedas para hacer los backflips mas facil?
el carbono no teine futuro en este mundillo, solo lo que te cuesta una buena tija de carbono tienes un cuadrod e aluminio de 1.8kgr http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=39291 http://26bikes.com/parts/frames/dirt_street/dartmoor_phantom_frame y aún ahorras 100 pavos ajjajaja