EL CARBONO ACABA DE LLEGAR..kONA COWAN CARBON

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por jero_play, 26 Sep 2011.

  1. apipas

    apipas Novato

    Registrado:
    6 Nov 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    inca
    cuanto cuesta esta preciosidad?
     
  2. zatuhiphopnation

    zatuhiphopnation Novato

    Registrado:
    1 Oct 2011
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    pos ya ves! si eres rico puedes hacerte con un pepino como este.....
     
  3. diego_dh

    diego_dh Miembro activo

    Registrado:
    5 Abr 2008
    Mensajes:
    1.962
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    ponteveeeedra
    no se va a comercializar segun han dicho a los de pinkbike, y total, para que carbono? mirad el peso, mi cuadro pesa menos ( 1.92 ) y seguro que es 10 veces mas resistente, ademas de ser 100 veces mas barato
     
  4. sergio_pro

    sergio_pro Novato

    Registrado:
    21 Sep 2011
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que debe ser resistente
    porque si decis que pesa como uno normal no creo que sea la misma espesura
    ya que el carbono pesa muchisimo menos

    pienso que no van a salir adelante los cuadros de carbono porque para poder hacer un cuadro de carbono que resista bien se va de precio ademas de aumentar el peso conclusion final pues que te gastas mucho mas dinero para reducir un simple kilo y conseguir la misma resistencia
     
  5. diego_dh

    diego_dh Miembro activo

    Registrado:
    5 Abr 2008
    Mensajes:
    1.962
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    ponteveeeedra
    bueno, un simple kilo... no creo que reduzcan un kilo porque los cuadros punteros de rally pesan sobre 1 kilo ya, y ya te digo que el mio pesa 1.95 y ya es de los mas ligeros de este mundillo, asi que como mucho con un cuadro de carbono se llegara al 1.4 ( los RAM de 4x pesan 1.6... )
     
  6. jero_play

    jero_play Novato

    Registrado:
    10 Ago 2008
    Mensajes:
    1.380
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    vigo
    Y el cuadro de aluiminoo que lleva Joan Rueda creo que esta en 1,7- 1.8
     
  7. RAPIT

    RAPIT Novato

    Registrado:
    17 Sep 2005
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya pérdida de tiempo. La fibra de carbono tiene como una de sus características la baja resitencia al impacto, así que para dirt como que no.
     
  8. transition

    transition Novato

    Registrado:
    10 Feb 2010
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    para un tio fino está bien pero si eres un bestia lo vas a petar si o si

    yo practico windsurf y la botavara que es lo que se coje en las manos como el manillar si haces un frontflip o backflip(en el agua) y se te parte es una locura puedes hacerte mucho daño(callendo en el agua) cortes por astillas etc el aluminio se dobla... el cromo tambien o se fisuran las soldaduras yo no quiero eso ni en pintura

    saludos
     
  9. luckyoakley

    luckyoakley Baneado

    Registrado:
    30 Ago 2011
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo k esta claro es k el paso al carbono esta mas cerca....slaudos!
     
  10. transition

    transition Novato

    Registrado:
    10 Feb 2010
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    creo que no es factible si asi lo fuese ya estaria aqui hace años... si lo hacen es por vender mas no por innovar por que no saben que sacar ya para vender lo proximo que una bici de 3 ruedas para hacer los backflips mas facil?
     
  11. HIPERACTIVO

    HIPERACTIVO Miembro

    Registrado:
    7 Abr 2010
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    9
    ALUCINANTE!!!!
     
  12. Dynamite

    Dynamite Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2010
    Mensajes:
    1.594
    Me Gusta recibidos:
    1.194
    Ubicación:
    Galicia
    muy guapo, pero a mi el rollo del carbono no me va, soy mas del cromo a lo tradicional jeje
     
  13. riderindio

    riderindio Miembro activo

    Registrado:
    25 Nov 2008
    Mensajes:
    1.426
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    vigo
    Última edición: 12 Oct 2011

Compartir esta página