A mi lo que me mata son alguno ciclistas, manda huevos. Hace un rato, avenida de dos carriles por sentido, y a cada lado un carril bici segregado tanto de la acera como de la calzada. He contado a tres personas diferentes, de diferentes edades, circulando por la acera. Una de ellas incluso se ha bajado de la acera en un cruce y al cruzar en lugar de continuar por el carril bici se ha vuelto a subir a la acera. De verdad, no lo entiendo.
Si los que tienen que velar porque no haya cicleatones les parece bien que haya cicleatones, a los propios cicleatones no les va a parecer mal serlo ... http://www.elnortedecastilla.es/v/20111230/valladolid/bicis-podran-aceras-anchas-20111230.html http://www.guardabarros.org/index.p...rriles-bici-se-suben-a-la-acera-en-valladolid
No se como hacer multiple quote en tapatalk... - Los accidentes ocurren (valencia hace unos años) y las averias tambien.. sobre todo cuando en determinadas horas puntas circulan a la vez mas de 500 trenes en el underground... - Y que problema hay en que una estacion sea corta? A vote pronto recuerdo Camden y CuttyShark... te mueves hacia el centro del tren y sales.. te vuelvo a recordar que hay estaciones centenarias... - Yo tambien pongo muchas veces a Madrid y su metro como ejemplo.. con los sueldos de este pais como para que costara lo mismo... de todas formas mira sus cuentas y como es su financiacion... - The Tube solo es una empresa, los autobuses son operados por muchas... y claro esta, los trenes son tambien operados por varias empresas.. alli si que se libero el mercado del transporte ferroviario... - Si en algo son buenos en UK es en planificar y organizar, los horarios estan todos en la web del TFL, luego cada servicio tiene su web... si usas stansted express, virgin, gatwick express... ademas puedes ver con meses de antelacion las horas y lo dias en las que habra suspension de servicios por obras... Que te suspenden una linea (cosa que pasa a menudo debido a obras y mejoras) tienes tu replacement service con autobuses preparado... - Pues claro que hay trafico y mucho, que son mas de 12 millones! Sin embargo en el centro por la congestion charge, lo que predomina son taxis y buses, ademas de vehiculos industriales y de reparto... si te fijas los grandes repartos se hacen por la noche... y ahora habra menos coches por el centro ya que dejan de estar exentos los hybridos, los electricos... - El futuro esta a un años vista para la puesta en marcha de las primeras estaciones del CROSSLINK... decenas de nuevas estaciones e intercambiadores de oeste a este... y por todo el centro de londres... nuevas estaciones como Totenham Court Road, etc... - Donde mas puedes ver, separadas por poco mas de 500 metros, tres estaciones como la de Euston, King Cross y St. Pancrass... impresionante la remodelacion de kings cross (y lo que queda) - Y en cuanto a la bici... nos ganan en uso urbano, pero yo creo que les ganamos en uso recreativo, y sino es en cantidad, si en calidad... España es un paraiso.. ademas de para la delincuencia, tambien lo es para el deporte, la cultura y el turismo en general (no solo de sol y playa... Castilla y Leon es Vida!!!) Saludos!
No es un rollo, pero como con Kapo antes, yo ya no voy a seguir. Menos aún con un OT! Se que alguien lo agradecerá. ;-)
pan de cada día,peatones por el tranquilos,en muchos sitios vehículos ocupando el carril bici.temo que la única solución sea delimitarlo bien con vayas metálicas y cada ciertos tramos un acceso,así se puede evitar intrusiones.
Y si se valla el carril y es impermeable, ¿cómo sales de el al llegar a destino? ¿o como te incorporas? ¿saltando con la bici? Vaya idea, con perdon...
Lo mejor para el carril bici sería construirlo elevado o bajo tierra, como ya han sugerido en UK. O recubrirlo de una mampara antibalas, como en algunas estaciones de metro. O si no es posible eso, a menos llamar a la chavalita de los 4 Fantásticos para que lo proteja con un campo de fuerza al estilo de la Enterprise. O mejor aún ... todo a la vez. Que toda precaución es poca. ;-)
No soy muy partidario de los carriles bici, pero este carril bici de Milán es lo que mas se acerca a uno perfecto. -Carril bici a distinto nivel de la acera -Separado de los coches aparcados -Carril por sentido Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
No soy muy partidario de los carriles bici, pero este carril bici de Milán es lo que mas se acerca a uno perfecto. -Carril bici a distinto nivel de la acera -Separado de los coches aparcados -Carril por sentido Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
yep, sobre todo ancho, bien iluminado y con mucho espacio para que los coches abran la puerta sin que te estampes. O no :rabbit
en Sevilla no se sabe por donde empezar... pero por lo menos, hubo iniciativa, y kilometros para aburrirse, jejeje