Animo Marsuf , recuperate pronto, y lo de las costillas dandose bien dos meses y dandose mal 8 semanas, por experiencias pasadas.Casco siempre.
Lo que pasa es que solo nos acordamos de Santa Barbara cuando truena, por suerte tu te acordaste antes y puedes contarlo, imagínate "la papeleta" de tus compañeros si no llegas a llevar casco... Por eso yo lo tengo claro, yo no salgo con nadie que no lo lleve
Lo primero recupérate pronto. Lo del casco cada vez que me cruzo con alguien que lo lleva colgado del manillar me hierve la sangre. Yo el casco siempre, el otro dia cuando recogi la bici nueva al salir del curro, lleve el casco todo el dia en la mochila del curro solo para hacer 2km por calles sin trafico y despacio
Vaya...que mala pata, a ver si te recuperas pronto, mucha suerte!!. Yo el Martes me pegué buen talegazo en una senda bajando y me deje la rodilla izquierda bonita, ahora estoy barajando el pillarme unas rodilleras o no...
Aún tuviste suerte. A recuperarse lo mejor posible y gracias por contarlo, a lo mejor a alguien le sirve tu experiencia.
Lo de las costillas duele lo que no está escrito, y cuando quieres toser o estornudas... ni te cuento...
Yo tuve una caída muy tonta, el 25 de abril. Todavía estoy de baja. Gracias al casco no me rompí la cabeza. Pero el resultado aún así fue rotura de clavícula derecha, rotura de escápula derecha, rotura primera costilla derecha, casco roto, gafas rotas, ceja abierta, golpe en el pómulo, golpe en la cadera y rodilla derechas, y lo que más me acojonó, fractura de la apófisis espinosa de las cervicales c4, c5, c6, y fractura del cuerpo vertebral de la cervical c7. AFORTUNADAMENTE no me tocó nada, ni hubo aplastamiento ni desplazamiento de las mismas, con lo que sólo estoy ya a la espera de rehabilitación y volver cuanto antes. Así qué mucho cuidadito, que las bicis las carga el diablo.
Ahí, ahí... Hitler, Franco, Musolini, Stalin, Castro... piensan igual que tú, no solo hay que negarse a salir con gente que no lleve casco si no que habría que decapitarlos. Pues amigo¡¡¡ si te hierve la sangre cada vez que un individuo hace uso de su libertad sin molestar a nadie es que tienes un problema y bastante grave, a Hitler, Franco, Musolini, Stalin, Castro... les pasaba lo mismo.
Tampoco te pases. No me gusta ver la irresponsabilidad. Cada cual elige el método de suicidio que mas le gusta.
Que argumento. Por mi que la gente haga lo que quiera con lo suyo. Pero no quita que me hierva la sangre como al compañero cuando haciendo uso de su libertad se hacen estupideces. Como ir sin casco por ejemplo.
Espero que te puedas recuperar lo antes posible y que todo quede bien con esa costilla. Es una lastima que la gente no piense como tu (en lo referente al casco), lastima que la gente no se mas INTELIGENTE a la hora de proteger su vida.
Eso se llama selección natural.... XD Paciencia con esas costillas (por experiencia, vaya....) y casco siempre!