El casco me ha salvado la vida y si fuera integrar dos dientes.

Tema en 'General' iniciado por Marsuf, 17 Jul 2014.

1. cesita

cesita Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    438
    Un compañero tuvo una caida hace 4 semanas. Se ha pasado tres en coma sin despertar y abrió los ojos el lunes. La recuperación va a ser muy lenta y espero no tenga complicaciones. Por cierto llevaba casco. Si no lo hubiera llevado estaria enterrrado. Sacad vuestras conclusiones.

2. cesita

cesita Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    438
    Y si se me presenta el Indurain sin casco lo primero que le digo es que se lo ponga.

3. vmanez

vmanez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.502
    Yo pasé por algo parecido con un amigo, pero que no llevaba casco. Incluso mucho después del accidente hay ciertas cosas que no puede hacer, como por ejemplo conducir, porque tiene lo que le llama ausencias, y es que a veces se queda completamente colgado durante unos segundos y por mucho que le grites o le toques ni se entera. Ya no podrá volver a montar en bici entre otras cosas.

4. Marsuf

Marsuf RADIKAL-UGE

Me Gusta recibidos:
    102
    Los moratones van cambiando de color, la rodilla ya casi no me duele, lo peor es lo de la costilla, como duele la jodia, sobretodo tumbado. Pero con ganas de volver a coger la bici.

5. vmanez

vmanez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.502
    Yo me rompí dos costillas hace cinco semanas y todavía me molestan. Para dormir son una alegría, no hay postura buena.

6. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.720
    Uff.
    No hace falta romperse las costillas para que te estén jodiendo durante meses. Cualquier golpe ahí es bastante molesto.

7. TURBOBTT

TURBOBTT Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    142
    Un cartelito de prohibido el paso en la entrada del puente no estaría mal, si lo hay en la foto no se ve y mas como han dicho mas arriba, cuando suele pasar un tren turístico.

8. jvr806

jvr806 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    865
    Conoces la zona para plantear esa prohibición? Llevo pasando años por ese punto y lo realmente peligroso fue lo que hizo el creador del hilo, porque el mas mínimo error y ostion asegurado. Andando no es más peligroso que alguno de los pasos que realizamos habitualmente.

9. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.720
    mmm
    ¿Hace falta poner un cartelito prohibiendo hacer todas las cosas que no se deben hacer por lógica debido a su peligrosidad?
    Pues llenamos el país de cartelitos...

10. yaijo

yaijo Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Casco si o si......yo en mi ultima caida di con la cabeza en el suelo ......por suerte y como siempre llevaba casco al cual se le clavo una piedra que de no llevarlo me hubiese entrado hasta el
    cerebelo.jejejeje...del golpe en las costillas ,todavia padezco dolores y ya hace un año

11. TURBOBTT

TURBOBTT Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    142
    Yo no conozco la zona, y tenéis toda la razón de que no se puede llenar todo con prohibiciones y de que nos metemos por sitios mas peligrosos, pero si es cierto de que por ese puente circula un ferrocarril, tenían que prohibir la circulación por dicho puente.

12. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    yo si conozco la zona y hace mas de un año que no paso por el puente, pase un dia de aire y el ruido que hacia no me convencia, ademas que tenia hoyos en el paseillo... por supuesto siempre pasaba andando y aun asi no me ha gustado nunca, no se como os atreveis a pasar montados jejeje mucho animo compañero y poco a poco a dar pedales de nuevo, que por suerte puedes, y piensa que ahora tienes que ir mas fuerte por narices, ahora llevas menos peso :p el que decia que se puede ir por la otra orilla, que es lo que hago yo, le recuerdo que el paso en esta epoca del año esta imposible, las plantas se meten en la valla y es imposible pasar, ademas a mi se me engancho en la vaya el manillar y si no llega a ser por el cuerno me dejo medio dedo ahi colgado, todo el cuerno rascado por la parte de fuera si pero el dedo entero jejeje me pegue una castaña con la otra parte del manillar justo encima del miembro que me persiguio durante 2 semanas y medio con inflamacion de la zona y casi un mes con molestias y por suerte se quedo en el susto porque pense que el golpe habia sido mas bajo y hasta tuve que mirarlo dos veces jajajaja a recuperar compañero :D

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. pepe46

pepe46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    126
    Strava:
    Casco hasta para...
    Recuperate!

14. Purraco

Purraco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Mucho ánimo y espero que te recuperes lo antes posible.

en cuanto al casco....para siempre que vas en bici, o eso pienso yo. Sinceramente, respeto pero no entiendo en absoluto a la gente que defiende ir en bici sin casco. Pero mira, cada uno que haga lo que quiera. Yo lo llevo siempre que monto en bici.

Lo dicho, ánimo y que te recuperes lo antes y mejor posible. al menos lo puedes contar que ya es bastante.

Saludos a todos.

15. jordidiego

jordidiego Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Me alegro que estes "bien". Yo tmb soy de los que siempre llevo casco aunque sea para dar un paseo o ir a comprar el pan en el camping.

Pero lo que es flipante es la gente que va con crios y no solo no llevan casco ellos para dar ejemplo a los peques sino que no obligana a sus hijos a llevarlo.
    Mis peques tienen 5 y 3 años y desde el primer dia llevan siempre casco, de hecho ellos ya directamente no van en la bici sin casco, ellos solos sin tener que decirles nada van directamente a cogerlo cuando vamos de paseo los cuatro.

El parachute no esta mal pero el que tmb mola ( probablement caiga para reyes) es el CAS CO Viper MX. Que tienen mentonera extraible, seguro que uno intefral es mejor pero basicamente lo quero para que la primera ***** se la lleve el casco y no mi boca.

Que te mejores.

16. RubenSkar

RubenSkar Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Sinceramente, no se como se te ocurrió pasar por ahí montado... Yo también tuve una caída seria y partí el casco. Me compré un mediohuevo de bmx que me costó el doble que el anterior casco (60 eurazos) y son los mejores invertidos en lo relacionado con la bici, me he caído varias veces más pero no tan gravemente, y ahí está aguantando... Puedo llegar a entender que un chaval con un bicho de 18kg como una Demo8 y que tenga unos km de carril bici o ciudad hasta llegar a la montaña, lleve el integral colgado del manillar, pero nunca entenderé a la gente que no se lo pone en montaña, o lo lleva muy suelto o insesateces por el estilo... En fin, espero que te recuperes pronto! Un saludo!

17. pumuky81

pumuky81 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    230
    Criticáis que pase montado por el puente y después nos tiramos por trialeras. Es un accidente, no le deis más vueltas, si el había pasado más veces por ahí pues lo vería seguro, o va a resultar que donde se haya caído alguien alguna vez ya no podemos pasar más con la bici. Cada uno es responsable de si es capaz de pasar o no y cuando los cálculos fallan te caes, y para eso llevamos protecciones o nos dejamos la piel en el suelo.
    Pero es que leo que si tendría que haber carteles de prohibido pasar, etc. Pensar en lo que puede pensar una persona que vaya por el campo y te vea bajando una trialera y te caes, qué le diríais si os dijera que tendría que estar prohibido bajar por ahí porque te has caído.
    Recuperate pronto.

18. LCIRPM

LCIRPM Esperando una respuesta

Me Gusta recibidos:
    334
    LosCastillosIndependienteReivindicaPuertoMar
    Ruta en wikiloc, por favor.
    Reconozco que yo una vez también crucé el puente (caminando, y ya me pareció complicado) pero pasé más miedo por el tramo de carretera hasta llegar a Velilla. Y eso que todos llevábamos casco.

19. LCIRPM

LCIRPM Esperando una respuesta

Me Gusta recibidos:
    334
    LosCastillosIndependienteReivindicaPuertoMar
    Peligro, la vida es una enfermedad mortal incurable en el 100 % de los casos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    Yo utilizo el casco para todo, no salgo con la bici si el ni a por el pán, pero dicho esto, la gente no defiende ir en bici sin casco, lo que defienden es el derecho a su utilización o no. Y ese es otro debate mucho mas profundo.

Saludos

Compartir esta página