Aparte del casco, que mas llevais para protegeros, coderas, rodilleras, guantes, nuse, yo llevo casco, guantes y coderas, porque una vez me cai y me hize polvo los codos,chorreando sangre, 1 dolor intenso, y casi me lo jodo del todo creo yo. Saludos.
Como bien decís........... EL CASCO SIEMPRE EN LA CABEZA!!!!! Además de protegerte ante una caida inesperada....... nadie se ha pegado un golpe con alguna rama de un árbol medio caido???? La última ayer, y suerte del casco, pues del golpe casi me caigo de la bici por detrás!!!!!
Casco siempre. Yo en Abril tube una caida inesperada bajando por una pista no muy mala y el resultado fue clavicula rota, espalda magullada entera , rodillas y........... casco roto, de no ser por el casco lo de la clavicula hubiera sido una tonteria. Casco siempre.
y lo que vacilas con un casco bien guapo? si no tienes cerebro y no te lo pones por tu cabeza, al menos pontelo por ir más "pro"(XD me encanta es apalabra), pero hay que ponerselo si o si!
Creo que antes que miedo, sería sensatez, prudencia y respeto; con el miedo solo se consigue acabar en el suelo a la que viene algo un poco complicado. Saludos!
Yo hace un par de semanas sali volando de la bici en un simple camino, aun no se lo que hice para caer pero bueno... casco roto, algunos rasguños y ya no se me pasa por la cabeza coger la bici y no llevar el casco.
Muchos de nuestros padres no nos educaron para que lleváramos casco, sin embargo nosotros podemos aprender de la vida y legar el uso del casco a nuestros hijos.
Pues anda que lo de Perico Delgado que no se pone el casco y lo dice por la tele. Menos mal que estaba el pistolero Hermida para ponerlo en su sitio. El casco siempre
el casco siempre. Yo he llegado a partir un casco llendo al Al Campo a comprar, una mala caida la tenemos todos.