El catalán de DH

Tema en 'DownHill' iniciado por crivi1, 4 Ene 2006.

  1. Sound

    Sound Novato

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cornella (BCN)
    Hola Crivi, la verdad es que tu entusiasmo me ha contagiado, y por eso me animo a escribir. Me parece una idea fenomenal lo del equipo, si aceptais a un master 40 me apunto, que tengo la Enduro con ganas de marcha. Si vais algún día a S.Llorenç darme un toque.
    Saludos


    P.D: vais a ir al SnowBike 4X de GrandVAlira?? me está picando el gusanillo.
     
  2. Sound

    Sound Novato

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cornella (BCN)
    Perdón ups!!!! es Vallnord y no GrandValira!!!!

    Salu2
     
  3. crivi1

    crivi1 Novato

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la bisbal del penedes
    Je,je ese Sound ¡¡¡¡¡¡¡¡, pues cuenta con ello ,pero seguro, en cuanto hable con Alfa y empecemos a definir la cosa ,montamos la "infraestructura" je,je .De momento hay que espabilar el tema de la licencia. Lo de Sant Llorenç está al caer, te envio un mp o si no mandame tu movil por mp y te aviso cuando vayamos. Enga un saludote campeón.A10.
     
  4. crivi1

    crivi1 Novato

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la bisbal del penedes
    Ostis lo de Vallnord de momento no te puedo decir nada, seguramente espere a Marzo a la primera de DH para las carreras, que si no no aguanto ni la mitad del campeonato, je,je, aparte yo nieve y bike... no se ,no lo tengo claro ..... Un saludo.A10.
     
  5. iger

    iger Novato

    Registrado:
    5 Mar 2005
    Mensajes:
    734
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    hacía semanas que no me conectaba al foro precisamente por falta de posts como este

    saludos crivi y compañia

    yo este año tambien me federo y seguro haré sant andreu, premià si es que se hace y llinars seguras, I don't like complications jeje... eas seguro y quizá algo mas, además alguna valancha también... ah y se me olvidaba, no tengo ni idea aún de lo que será montjuich pero pilla aqui al lao igual nusé.

    crivi si vas a la clau trucam, también teneis que venir por aqui por collserola que me se los caminos y no nos volveremos a perder como de costumbre
     
  6. sir alien

    sir alien Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Bueno, yo para primeros de Febrero tendre la bici, que he mandado el amortiguador, que no rebota bien. Así que para esas fechas me apunto a La Clau.
    Regi, cuanto tiempo, a ver si quedamos jodio.
    Un saludo, me alegro verte, bueno. Leerte, jejejeje ;-)
     
  7. crivi1

    crivi1 Novato

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la bisbal del penedes
    Ese Regi ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, no cal decirlo, tu estás entre los fijos cuando vayamos a la Clau ....... aunque tu lo de saltar lo llevas bastante mejor que yo ....;) .... al final creo que vamos que tener que pillar el camión aquel que cogió alfa para la Kdd de montseny, para ir todo el equipo a los descensos ...... esto se animaaaaaaa....que tiemblen todos los arboles y piedras de los circuitos de DH,con lo "buenos" que somos en el equipo, los vamos a estrenar uno por uno :wall je,je..... Un saludote titu.A10.
     
  8. All mountain

    All mountain Novato

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vilanova i la Geltru
    Este año me parece que el camion del alfa se va a quedar corto,vamos a ir pasados de tonelaje je je.
     
  9. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    23.932
    Me Gusta recibidos:
    7.478
    Ubicación:
    Barcelona
    Hombre Iger...estabas desaparecido....Cuando volvais a venis por Collcerola,me teneis que avisar....para tomar unas cervezas!!!
    Como lo tienes para la Hivernal????Y la otra semana con Fly y Globero..?Creo que bajará Crivi y compañia...
     
  10. crivi1

    crivi1 Novato

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la bisbal del penedes
    Je,je ya ves si vamos a lo de Fly y globero, la Hivernal será que no ..... Un saludote ray .... por cierto te apuntas al mega-team DH ... je,je.......Iger ....hay una carta para tí ........A10.
     
  11. boli

    boli Novato

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Haber el problema de Llinars, fue que cada año habia un patrocinio (se hacian los 2 dias mondraker o alguna marca ponia un poco de pasta y regalillos) pero esque el año pasado no hubo ningun patrocinio y la tacañez (porque dinero no les falta) fueron los causantes !!!!!!!!
     
  12. mois

    mois Mois

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    reus
    yo intentare ir a algunas, pero tmp me quiero federar porque no podre correr en muchas, asi que como no haya promoción me veo en los entrenos...
     
  13. DrNorco

    DrNorco Loco de la colina

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bcn
    Bueno...he conseguido salir de la jaula un rato y dejar de estudiar pa mirar un ratillo el foro...jejeje estoy como casi todos en el tema novateo y tal...y este post me ha alegrao el dia por momentos...podiais explicar a grandes rasgos como se federa uno, precios, condiciones y otras cosas importantes y a tener en cuenta??

    acias
     
  14. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    sencillo, primero si lo que quieres es comptetir neceitas una licencia de competición nada de cicloturista, asi que te acercas al club más cercano para que te la gestiones, se tiene que hacer a través de un club, necesitaras un certificado medico que garantice vuestras aptitudes fisicas que no psiquicas - si fuera a si la mitad no nos lo daraian, jejeje- rellenas un formulario y firmarlo (si soy menores no emancipados firma de los tutores) y si competiis con algun club inscrito en FEC hará falta tambien firmar un compromiso deportivo el cual te obliga a competir todo el año con ese equipo, y evita emigraciones a mitad de temporada.
     
  15. juan amat peña

    juan amat peña jolllll!!!

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BAR DE MOU
    Holaaa,pues aqui esta otro novato,yo tambien quiero hacer alguna carrera este año,aunque tengo un nibel muy bajo,pero bueno poco ha poco espero cojerle el truco al tema,lo de st.llorenç,si sus hacercais algun dia decidlo que me interesa,estoy muy verdecon el tema de los saltos.un saludo
     
  16. DrNorco

    DrNorco Loco de la colina

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bcn
    Gracias por la informacion.Veremos el calendario y a ve si me animo q hace ilu...aunq llegue ultimo...

    saludos
     
  17. Headbreaker

    Headbreaker Novato

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Argentona Catalunya
    yeah!! Drnorco! kon el gorro de perro te kiero ver en los Dh...XDXD avewre si en veiem algun Dh...XDXD NORCO al poder!..XD
     
  18. DrNorco

    DrNorco Loco de la colina

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bcn
    jejeje estaria bien....pero no son formas...aveure aveure el calendarid e practiques com el tinc i si tinc temps pos ala a liarla als dh!!

    saludusjeje
     
  19. DrNorco

    DrNorco Loco de la colina

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bcn
    jejeje estaria bien....pero no son formas...aveure aveure el calendarid e practiques com el tinc i si tinc temps pos ala a liarla als dh!!

    saludus:sofa jeje
     
  20. Headbreaker

    Headbreaker Novato

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Argentona Catalunya
    ei tens msn? si em vols agregar un MP...jeejej
     

Compartir esta página