El censo para los más raperos!

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por vone_biker16, 1 Ene 2009.

  1. silver666

    silver666 Novato

    Registrado:
    14 Mar 2009
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    aqui os dejo una cancion (no es española pero bueno...)

    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=VKTq91iUPfY[/YOUTUBE]
     
  2. vone_biker16

    vone_biker16 Super Globerillo!

    Registrado:
    12 Oct 2007
    Mensajes:
    4.847
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Miranda de Ebro
    Muuy guapa la canción!
     
  3. Evox-3

    Evox-3 cosmopolita universal

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    2.075
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Menorca
    El 31 nuevo disco de el Chojin:

    El disco promete por lo que se son 30 tracks y un libro de rimas aqui os dejo un par de canciones del nuevo trabajo

    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=uN522yDwsJc[/YOUTUBE]

    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=aqGKKa5lGGQ[/YOUTUBE]
     
  4. sileNce

    sileNce Señor Narcolepsia

    Registrado:
    22 Dic 2008
    Mensajes:
    3.604
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Obviously, ciudad del muestly
    seeeee!! ***** yo ya me estoy perdiendo del rap, con lo que me encanta, siempre estaba deseando de que alguien sacase su nuevo lp y ahora me voy desviando... matadme!! xDD
     
  5. downhiller93

    downhiller93 Mr. Kaiser

    Registrado:
    16 Nov 2008
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lugo
    El mejor m´c de España es Kase.O sin duda tios...con respeto a Zatu, Tote King, Chojin, Nach, Liriko y mas...
     
  6. vone_biker16

    vone_biker16 Super Globerillo!

    Registrado:
    12 Oct 2007
    Mensajes:
    4.847
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Miranda de Ebro
    Para mi downhiller93 tienes muchisima razón, aunque Tote tiene un buen flow, Nach tiene buenas rimas pero no tiene mucho flow..Kase.o es de los más completos!
     
  7. natuole

    natuole Miembro

    Registrado:
    30 Dic 2008
    Mensajes:
    492
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Marbella (Malaga)
    aqui dejo algo
    ANDALUCIA VANDALS
    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=1Iw2nTk-VIk&feature=related[/YOUTUBE]

    AOTP
    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=cASLfP6mkC0&feature=channel_page[/YOUTUBE]

    JERU THE DAMAJA
    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=2B5dOCSBBEI&feature=channel_page[/YOUTUBE]

    NWA
    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=zitbExMdlvY&feature=channel_page[/YOUTUBE]

    THE GAME
    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=W85TPepF8Rg&feature=related[/YOUTUBE]

    TUPAC SHAKUR
    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=N4HjsZqOaQ0[/YOUTUBE]
    :bye
     
  8. Geom14

    Geom14 Novato

    Registrado:
    4 Ene 2009
    Mensajes:
    1.487
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Jooodeeeer!

    Este tema me habeis tocado pero bien es una de las cosas mas importantes en mi vida, por lo que veo bastante gente escucha rap y tal, hay conceptos confundidos como el rap y el hip hop, el hip-hop lo es todo es decir el rap es la musica del hip-hop, y lo de escuchar en inglés a no ser que lo pilles todo no le veo razón si se escucha rap es porque lo entiendes y sabes lo que quiere decir, yo ingles escucho poco solo rakim, lo del graffiti yo hago graffitis soy un toy a mi parecer, respeto siempre no me meto en movidas pero no soy bueno, tengo un amigo en especial que es mc que lo valoro muchisimo un gran hombre e aprendido muchisimo con él, no me gusta que se hable sobre el hip-hop en internet

    A mi parecer hoy en dia el hip-hop se esta jodiendo muchisimo por los toyacos que entran sin saber ni ver la vieja escuela, yo llevo 2 años solo y respeto siempre que me respeten y mira lo que habia atrás intento devolver ese ambiente que habia antes no ahora el toyaco de internet que mira si su novia le gusta lo que hace o su madre le riñe para el hacerlo mas

    En verano me voy a veranear a nosédonde y va a haber graffiti voy a liarla bien para que vean los toyacos de internet como van las pautas

    Y el rap no me gusta todo solo el rap inteligente el que unos pocos pueden entender, no hay mejores ni peores en el rap hay ESTILOS y tambien hay VENDIDOS no voy a hablar sobre los mc's porque me pareceria una falta de respeto sin que ellos vieran lo que pongo las cosas se dicen a la cara.

    RESPETA Y SERÁS RESPETADO!!!!!!!!!
     
  9. Geom14

    Geom14 Novato

    Registrado:
    4 Ene 2009
    Mensajes:
    1.487
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Melodico y pesado no es eso, tienes que empezar por saber las raizer y como van las cosas (no digo que no las sepas) El rap mayoritariamente es inteligencia y no suelen ser ya grupos marginales y los que lo son sin son buenos destacan, no me gusta el ghetto ni los que van de gangster esto es españa y no el bronx los que le gustaria vivir en el ghetto los dejaba allí toda la vida
     
  10. rbmdh

    rbmdh Baneado

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    :dragon

    Jodeeeeerr!! Eso digo yo.

    Hace un momento te he contestado en otro post en referencia a un video que demuestras lo "chungo" que intentas aparentar, cuando realmente eres un niñato mocoso que no sabe hacer la o con un canuto.

    En ese vídeo ya has demostrado lo tonto que puedes llegar a ser, pero despues de leer estas perlas, no he podido reprimirme para contestarte (aunque sepa que hablar con un crío como tú no merezca para nada la pena).

    Hablás de RESPETO cuando el primero que demuestra no respetar a nadie eres tú. ¿¿O te parece mucho respeto hacia los demás ir pintando mierdas de graffitis por la calle??? Es una muestra de respeto cojonuda vamos!!

    Tú lo has dicho niño, RESPETA Y SERÁS RESPETADO, así que aplicate el cuento porque a mi personalmente ya me has demostrado que no eres merecedor del mas mínimo.

    Y te lo digo a ti como a tantos otros que no respetan ni a su padre y luego van de concienciados sociales.
     
  11. Geom14

    Geom14 Novato

    Registrado:
    4 Ene 2009
    Mensajes:
    1.487
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia

    Lo del video no se cual es pasamelo y lo veo, y con lo del graffiti me conoces para saber donde pinto? Si pinto mierdas es porque a la primera que cojo un spray saco una obra de arte, tu lo haces mejor? te crees que soy un ********** que te pinta el portal de tu casa?
     
  12. rbmdh

    rbmdh Baneado

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    No es el portal de mi casa, no, pero estoy seguro que esas paredes serán de cualquier casa menos de la tuya.

    Y sí, ********** demuestras ser un rato.
     
  13. Geom14

    Geom14 Novato

    Registrado:
    4 Ene 2009
    Mensajes:
    1.487
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    ********** debes ser tu cuando hablas sin saber, y te aseguro que no e pintado en mi vida ningun portal porque no me gusta que me pinten el mio
     
  14. rbmdh

    rbmdh Baneado

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Ya ya, menos mal que eres tan tonto que encima te grabas para contradecirte. Porque esas paredes, contenedores, señales, etc, deben ser de tu propiedad privada no??

    Venga nene, los lunnis y a la cama.
     
  15. Geom14

    Geom14 Novato

    Registrado:
    4 Ene 2009
    Mensajes:
    1.487
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Vives en un contendor? No creo, por pintarlos se rompen? si me grabo pintando no es para ser mas "chulo" es porque me gusta y lo colgue en internet para qe lo viera un amigo que me lo pidio, las paredes son sitios abandonados y callejones que no molestan...
     
  16. rbmdh

    rbmdh Baneado

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Mira amigo respetador, ya te he dicho antes que no merece la pena perder el tiempo contigo, y cada mensaje que escribes es una nueva demostración de que estaba en lo correcto.

    Te voy a explicar a ti y a tus colegas graffiteros, cosas básicas que parece no entendéis.

    Cada ****** de esas que pintáis (sin autorización del dueño), es una muestra de nulo respeto por lo ajeno (en el caso de propiedades privadas) y lo público (en el caso de las públicas).

    El arreglo no lo vas a pagar tú ¿¿a que no??? En el caso de propiedad privada lo pagará el dueño de la misma (a no ser que te pillen), y en el caso de las propiedades públicas no te pienses que lo va a pagar ese ****** político que tan poco te gusta. Lo pagará tu padre, yo, tu vecino, y todo aquel trabajador con sus impuestos.

    Pero a ti y los de tu especie de respetadores está visto que estas cosas os la sudan bastante. Y a muchos de vosotros os la sudarán porque no tenéis ni **** idea de lo que cuesta ganar las cosas.

    Así que amigo respetador y compañía, dejaros de chorradas y predicar un poco con el ejemplo.
     
  17. Geom14

    Geom14 Novato

    Registrado:
    4 Ene 2009
    Mensajes:
    1.487
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Amigo anti-respetador estaras acostumbrado a ver pintadadas tipo: Maria tqiero

    Yo no hago esas cosas, y lo de los contenedores no lo paga zapatero ni su **** madre lo pagan los ciudadanos, por los contenedores no creo que mate a nadie y no te qitan 1.000 euros del sueldo, y eso que tu dices de mi especie son incluso mejores personas que tú seguramente , y me gano dinero también pintando persianas
     
  18. odirse

    odirse Miembro activo

    Registrado:
    16 Ago 2008
    Mensajes:
    1.163
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Valladolid/Guadalajara
    haya paz que esta gente corta rapido estas cosas.... ;-)

    por que no os ensañais contra los que rompen todo tipo de mobiliario urbano (las fuentes por dios, eso si que me jode, siempre que vas muerto de sed y ves una fuente la han roto xd). en serio, sale muucho mejor romper o quemar una pepelera que hacerle un garabato... por que si te pillan rompiendola iras a comisaria y te soltaran y a veces ni te tocara pagar... ala, como te pillen rotulador en mano... puedes prepararte por que puede ser muy gorda..

    resumiendo: pintad, garabatead, cambiad de color todo tipo de mobiliario urbano.. pero no me jodais y/o atasqueis las fuentes por dios!!! que hay gente que bebe agua!!
     
  19. 19sOaD90

    19sOaD90 Destructor de patillas

    Registrado:
    29 Ago 2007
    Mensajes:
    1.545
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Aqui, en Torrent
    Que gran verdad xD
     
  20. rbmdh

    rbmdh Baneado

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Que si que si chavalines. Que podéis marear la perdiz todo lo que queráis diciendo paridas o intentando mirar hacia otro lado, pero por favor, no sigáis filosofeando hablando de respeto, valores, ni esas cosas, cuando no tenéis ni idea lo que significan.

    Ala, ahora seguid siendo unos niñatos que se comen los mocos.
     

Compartir esta página