1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

El censo para los más raperos!

Discussion in 'OFF TOPIC' started by vone_biker16, Jan 1, 2009.

  1. 19sOaD90

    19sOaD90 Destructor de patillas

    Joined:
    Aug 29, 2007
    Messages:
    1,545
    Likes Received:
    1
    Location:
    Aqui, en Torrent
    Quiero pensar que no te estas dirigiendo hacia mi
     
  2. Geom14

    Geom14 Novato

    Joined:
    Jan 4, 2009
    Messages:
    1,487
    Likes Received:
    0
    Location:
    Valencia
    No todo lo que ves son chavalines igual son gente con 40 años con hijos y mujer y saben lo que hacen, a lo mejor me ves como un chavalin moditas pero estas equivocado yo no voy faltando al respeto por la calle ni insultando al primero que me contesta un mensaje del foro, y los mocos te los comeras tu cuando tu hijo te diga que le gusta el rap y el graffiti
     
  3. HIJOPUTASINLEY

    HIJOPUTASINLEY Novato

    Joined:
    Aug 8, 2009
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    SOIS UNOS MIERDAS TODOOS NO TENEIS NI IDEAAA LLEVO PINTANDO TODA MI VIDAAAA Y BIEN RESPETUOSOO K SOI SOLOO K A MI AHI UN SEÑO LLAMAZOOO ZP K NO ME REPETAA ME ROBAA MI SUELDOOOO ME ESTAFAAA ESTA CREANDO UNA SOCIEDAAD INCULTAAAA POR ESOO PINTOO PA JODEER SU PROPIEDAADD POLITICA BASURAAAAA ME DA IGUAL K ESTE TEMA YA ESTUBIERA MUERTOOO

    EL RAP BUENOO ES EL UNDERGRAUND EL DE LA CALLEE..........LO K LAS NOTICIAS NO DICEEEN K OS DAN UN MUNDO EKIVOCADOO ABRID LOS OJOS :shock:
     
  4. streeeeetttt

    streeeeetttt ...

    Joined:
    Mar 20, 2006
    Messages:
    3,441
    Likes Received:
    1
    que ganas de *****... pues anda...
     
  5. Jorge_Biker

    Jorge_Biker Baneado

    Joined:
    Aug 14, 2006
    Messages:
    2,082
    Likes Received:
    0
    Location:
    Santiago de Compostela
    O.O, solo te registraste para decir eso no¿?
     
  6. JaviHSM

    JaviHSM Novato

    Joined:
    Jul 20, 2009
    Messages:
    95
    Likes Received:
    0
    Impresionantee... :comor:comor
     
  7. odirse

    odirse Miembro activo

    Joined:
    Aug 16, 2008
    Messages:
    1,163
    Likes Received:
    3
    Location:
    Valladolid/Guadalajara
    con lo que molaba el post....xdd
     

    Attached Files:

Share This Page