Esto no es compartir el monte, esto es imponer normas que favorecen descaradamente a un colectivo. No podemos permitir estas imposiciones, POR UN MONTE PARA TODOS. http://www.iberobike.com/las-bicicletas-podran-estar-prohibidas-en-el-monte-si-espantan-la-caza/
Para los que escribieron en este hilo cosas como "la piedra se pudo haber movido" y otras sandeces por el estilo, decirles que por fin ya hay tres individuos marcados por la policia con escuchas telefonicas incluidas, parece que queda poco para definitivamente encausarlos y hacerles pagar el daño causado. http://www.farodevigo.es/gran-vigo/2014/10/23/policia-apunta-roca-hirio-gravedad/1117526.html
A ver si es verdad y les cae un buen castigo. Desgraciadamente el mal ya está hecho y tiene difícil arreglo pero esperemos que los culpables no se vayan de rositas.
Espero que los 4 trabajadores de la comunidad de montes que se negaron a declarar tambien paguen ya sea por participar en el delito o por conocerlo y no denunciarlo. El miedo al despido no es motivo y ahora no se pueden ir de rositas...
El otro dia subia de noche por el pequeño circuito con saltos que hay en matamá, y me encontre los saltos chafados, mogollon de ramas atravesadas en el camino... Como no via mucho mas alla de mi foco pense que podia haber sido el temporal de los dias anteriores aunque parecia hecho a posta. Hoy lo ha confirmado un teixugo, ha sido intencionado! No podemos permitir que vayan contra nosotros!
Es una vergüenza que pasen estas cosas. Como ejemplo este domingo empezó la veda de caza y un herido al canto. http://www.tribunaavila.com/noticia...tal-de-un-cazador-en-berrocalejo-de-aragona/0 Al final ni salir de paseo por el monte hay que joderse.
El movimiento que se ha generado en torno a la desgraciada trampa que le han puesto a Diego, está dando sus frutos, tanto en la movilización ciudadana, como en la conciencia social. Ahora la Guardia Civil se una a esta campaña asi que ya sabeis FOTO Y DENUNCIA.
Gracias por tenernos informados compañeros. y a todos me repito, mejor perder unos minutos en denunciar que perderlos en el hospital. Estas semanas he estado muchísimas horas en el hospital por una lesión de un familiar en la columna, he pensado mucho en lo mal que han tenido que pasarlo los familiares de Diego, sin saber si recuperaría la movilidad... por suerte parece que "lo mio" saldrá bien y seguro que lo de Diego también.
Hoy Diego, el protagonista de esta triste historia, se animó a decir unas palabras en el facebook del grupo "el monte es de todos" para los que no tengais facebook a continuación copio y pego su mensaje: https://www.facebook.com/groups/605404166237331/?fref=nf PALABRAS DE DIEGO: Hola a tod@s.Como algunos sabreis soy el faltal protagonista del accidente del descenso del alba sucedido hace hoy 2 meses,me decido ahora a dar la cara( no como hasta hace unos días que no se me reconocia en la foto de perfil)hay quien me reconozca y quien no. Bueno me decido a comentar la situación actual del pronóstico medico qie nos dieron a Diana Taboas y a mi el viernes pasado,por si a alguien le interesa,sufri una fractura de la vertebra D5,una fractura tipo A que es del tipo definitiva e irreversible.Osea que de los hombros abajo no tengo movilidad ni sensibilidad ninguna.La verdad es que abora mismo no necesito animos y que me envieis fuerzas(con las que recibi hasta en momento tengo para mucho tiempo,gracias por ellas).En vez de recibir animos quiero animaros a vosotros a seguir y a asistir a las proximas concentraciones para concenciar a quien corresponde de que hay que tomar rmedidas para que no se vuelva a producir casos similares sean de grado que sean.La semana pasada vino a visitarnos al hospital el secretario general de deportes de la Xunta Jose Ramon Lete,pense que venia para hacerse la foto y salir en la.prensa pero no vino a titulo personal para preguntar por Simon González y por un servidor y de lo poco serio que hablamos fue cuando le pedi,con alguna lagrima en los ojos, que de algun modo tenian que sentarse a hablar todos los usuarios de los montes,comuneros,federacion de ciclismo incluso cazadores poniéndole como ejemplo el caso de meis dónde consiguieron sentarse a la mesa de negociacion politicos,ciclistas y comuneros. Me contesto que haria lo posible pero igual fueron solo palabras.por eso os pido que no cejeis en nuestro empeño y hacernos escuchar,movilizarnos y llegar a conseguir algun resultado satisfactorio.Cualquiera de vosotros podría estar en esta cama hoy y para nada es recomentable.Un saludo y gracias por seguir esta pagina.Gracias...
que injusto. suerte en esta nueva etapa compañero y mucha fuerza. ***** realmente tenia la esperanza de que se recuperase.
Permitirme subir el post. No lo hago nunca, pero en este caso y dada la convocatoria del sábado creo que lo entendereis. Saludos
Ahora en pontevedra y el objetivo principal son los senderistas y ciclistas. http://www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2014/11/07/trampas-ciclistas/0003_201411G7P149913.htm
Leyendo el hilo he visto muchos " **, hp, ca**on,..." Imagino que eran para referirse al gran hijo de **** que pone trampas,ñ para herir a la gente. Pues eso, que es un ****** y un mal nacido con todas las letras. Diego, he leído tu mensaje, y eres un fenómeno. Mucha suerte!