EL CERCO SE CIERRA -DIEGO SOMOS TODOS - NO MAS TRAMPAS EN LOS MONTES

Tema en 'General' iniciado por keris, 5 Sep 2014.

1. semiau4

semiau4 Hago lo que puedo

Me Gusta recibidos:
    1.452
    Hay psicópatas que no tienen acné, no hay que generalizar.

2. fukigaeshi

fukigaeshi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.760
    Tu amenaza a la comunidad de montes con penas de cárcel, multas millonarias y ellos solos echaran a los culpables a los lobos, seguro que saben de sobra quienes son

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. NO RULES

NO RULES NON-STOP Y CIEGO SIEMPRE

Me Gusta recibidos:
    0
  4. junke

junke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    :( Me dice la madre de un amigo, enfermera en Coruña, que el accidentado ha quedado paraplégico... Ojalá se equivoque.
    No podemos permitir que sigan pasando estas cosas, que por culpa de unos descerebrados hijos de p podamos morir degollados o quedarnos con lesiones graves.
    Que si pinchos enterrados, cables entre árboles, obstáculos en medio de caminos....no puede ser!!! Me cuesta creerlo, de verdad quiero pensar que no se dan cuenta de las consecuencias que pueden tener sus acciones, pero seguro que varios lo saben y bien. Hay gente que es una egoista de ******.
    Y lo digo, jamás en mi vida he tenido peleas ni soy violento ni nada parecido, pero juro que como coincida que me cruce a uno de estos individuos y lo pille in fraganti, le parto las piernas como mínimo.
    Un saludo a todos y gracias por leerme que es que me hierve la sangre.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  5. boncillo

boncillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    131
    Que manera de ***** la vida a una persona y a todos los que quieren a esa persona, un caso así debe ser intolerable porque destrozas la vida de mucha gente inocente.

6. Valdeon

Valdeon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Eliminado por error de publicación.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
    Última edición: 8 Sep 2014
  7. Valdeon

Me Gusta recibidos:
    396
    Por supuesto que si, pero ese tipo de comportamiento de ver una maldad ajena y querer emularla, es propio de las mentes mas inmaduras.
    El psicopata adulto ya sabe como le gusta hacer daño y no necesita imitar a nadie.

Hasta luego.

8. Valdeon

Me Gusta recibidos:
    396
    Junke.... creo que has malinterpretado mi mensaje. Faltaba la cita previa por no se que razón... mira como ya he puesto el mensaje correcto. El que has calificado ahora mismo lo borrare para evitar futuras confusiones.

Hasta luego.

9. junke

junke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Ah ok no problem Valdeon. Perdona que es que pensaba que me respondías a mi, y como no estaba de acuerdo le dí a " no estoy de acuerdo".
    Un saludo

10. Valdeon

Me Gusta recibidos:
    396
    En absoluto... tu mensaje lo comparto plenamente.

Hasta luego.

11. MANIACO

MANIACO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    67
    Cuanto hijo de **** suelto, solo espero que el ciclista se recupere y lo pague el hijo de ****.

S2

12. David A.

David A. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    169
    A ver si el hijo de la grandisima **** que puso la piedra tiene los mismos ******* para hacerse cargo de las responabilidades de sus acciones. Aunque me da que ese hijo de mil padres no tendra esa idea.

Ojala se muera de la manera mas lenta y dolorosa.

Animo al ciclista. Espero que las peores noticias que estais poniendo no se cumplan.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  13. Luchs

Luchs Miembro

Me Gusta recibidos:
    91
    Ojalá se recupere el chaval... Y a el/los responsables: paquetón del bueno. Una buena temporada a la sombra y una multa de exageradas proporciones es lo mínimo para que esto no vuelva a pasar (que por desgracia parce que cada vez hay más casos...)

14. pujaremcomamics

pujaremcomamics Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    179
    Un disparate con un final horrible!
    Imagino que el pobre desgraciado que puso ahí la piedra estara hecho polvo. No puedo creer que lo hiciera con inteción de hacer tanto daño. Pero eso da igual, el daño es ya ireparable y ha destrozado la vida del accidentado y la de su familia tambien. Debe pagar por ello.
    Espero que la policia no tarde en ponerle cara y nombre. A priori no parece difícil, no creo que los responables de la comunidad vayan a ser capaces de mantener el tipo si se les presiona lo suficiente: Lo de Fuenteovejuna todos a una no funciona más que durante unas horas en el mundo real.
    La inconsciencia de la mayoria precisa escarmientos ejemplares. Como colectivo deberiemos aprovechar caso tan mediatico como este y actuar como caja de resonancia, que se comente aquí no sirve de nada en ese sentido. Una condena por lesiones graves e intento de homicidio podria salvar vidas en un futuro.

15. campu

campu Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Mucho ánimo al chico y la familia. Una auténtica pena y es tritísimo ir a practicar tu deporte favorito y jugarte la vida de esta forma. Tal y como ha dicho un compañero, en Murcia está un grupo organizado haciendo zanjas. Tambien hay un tio que se dedicaba a poner en su Facebook que las bicis destrozabamos el monte e invitaba a la gente que hicieran como el, cruzar troncos y piedras en las sendas. Por desgracia, a un compañero nuestro le tocó un dia cruzarse con una piedra a la salida de una curva ciega y se partió la muñeca. Ibamos despacio porque ya nos cruzamos con una piedra de grandes dimensiones 10 metros antes (en el video es el que sale al principio quitándola) Y justo despues se cayó:

Creamos un hilo en nuestro foro para denunciar cualquier anomalía que viéramos en el monte (podeis ver las zanjas de las que hablaba el compañero):

http://octopusenduroteam.com/foro/b...e-acto-ese-tio-que-jode-monte-t142.html#p2055

Hay que tomar cartas en el asunto y rápido porque a este paso todas las semanas tendremos que lamentar más desgracias como la que le ocurrió al compañero.

16. COSSIE.

COSSIE. Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Sabeis si se esta organizando algun tipo de protesta por esta animalada.
    Esto no puede quedarse en lamentos en este foro. Nuestro compañero no se lo medece.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  17. megarts

megarts Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    En primer lugar dar ánimos al chico y a su familia. Al enterarme me he quedado helado ya que solemos usar esa bajada muy a menudo.

Estoy con COSSIE, habrá que hacer alguna marcha-protesta.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. KoresBike

KoresBike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.406
    Es evidente que es injustificable que nadie ponga trampas en sitios por donde la gente pasa en bici pretendiendo que dejen de hacerlo. Es una animalada y espero que al responsable le caiga encima el peso de la ley.

Entre este tipo de acciones, el ecologismo extremista y la masificación del MTB cada vez estoy más convencido de que acabará imponiéndose una regulación.... por desgracia. Y podremos ir solo por donde nos dejen....

19. MANIACO

MANIACO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    67
    Ahora mismo acaba de salir de CUATRO, y segun han dicho tiene 4 vertebras rotas entre otras cosas, vaya tela, lo de la marcha no me parece mala idea, siempre y cuando sea secundada.

S2 y animo al raider.

20. Vicen-Giant

Vicen-Giant Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    Qué hijos de ****.

Y por favor, el mal comportamiento de algunos no tiene nada que ver con ponerles una piedra para que se maten.

Si esa persona sufre alguna secuela, aparte de lo que ya está sufriendo, sería para matar al que haya sido.

Compartir esta página