es posible que sepan de los cumpables,por la cuenta que me tiene espero que cambie la cosa. hago muuuchisimo trail y me da panico atravesar el pie con clavos como los encontrados a escasos 500 metros de mi casa.
Hoy a las 6:30-7 iran las camaras de tve al alba a la zona donde el descenso cruza la carretera, justo donde empieza la zona nueva. La foto ayudara a conocer la zona Todo el que pueda ir que vaya, que hay que hacer el maximo bulto y que vean que no somos 4 pelagatos. Referente al chaval, los medicos dicen que sequedará paralitico, dando siempre el peor pronostico a esperas de ver si mejora la cosa cuando pasen unos dias y desinflame un poco la lesión, pero la cosa pinta bastante mal.
Espero que todo quede en un gran susto y este ciclista pueda en breve volver a practicar su deporte. Lamentable que tengan que ocurrir estos hechos a día de hoy significa que hay muchos hijos de ...... sueltos aún, personas que se creen que todo es suyo y pueden hacer lo que les plazca con total impunidad, espero que den con el responsable y caiga sobre el la condena más alta que pueda imponerle un juez. Yo personalmente soy muy precavido, quizás demasiado como me dicen algunos amigos, pero siempre que bajo por senderos estrechos y sin visibilidad suficiente para poder parar la bici y aunque los conozca como la palma de mi mano, siempre bajo como si fuera el primer día que voy por ellos. Es un consejo que doy, más después de comerme una vaca en la sierra de Madrid hace un par de años, por suerte quedó en magulladuras y un fuerte golpe en la cara contra sus costillas.
http://www.telecinco.es/informativo...s_accidente-Vigo-Monte_Alba_2_1856955108.html Cada vez parece mas claro quién colocó las trampas. Esperamos que al responsable de esa Comunidad de Montes le caiga encima todo el peso de la Ley. Yo Quiero verlo en la Carcel.
Hola keris, cuando me enteré de esto el Viernes abrí un hilo en la sección de Enduro del foro, luego me enteré de que tenías este abierto. Seguiré actualizándolo con las informaciones que encuentro aquí y en otros sitios si no te importa solo para conseguir la mayor repercusión posible. Si se hace alguna concentración o acto reivindicativo cuenta conmigo y mis compañeros. Saludos.
Un Vlad Tepes que los empalara a los responsables..que esto es tentativa de homicidios indiscriminados con premeditación y alevosía. Hijos de ****. Para empezar, que les expropien el monte . Coñoyá.
En absoluto roque, cuanta mas difusión mejor, hay que empezar a poner coto a estos desmanes de las Comunidades de Montes.
Pues si os parece bien, yo voy a hacer lo propio y crear un post en en la sección de descenso, no todo el mundo entra en el general y cuanta más gente lo vea mejor. Creo que habría que manifestarse y que se vea que esto no puede seguir así, ya hay muchos casos de trampas, en muchas zonas, pero últimamente muchos casos en Galicia. Supongo que los que lo deberían convocar serían los clubes de la zona y coordinarse entre ellos y con la familia del accidentado, pero creo que tendríamos que acudir todos y que noten la presión. Aún a riesgo de que los políticos maten moscas a cañonazos, creo que esto no se debe dejar pasar, ya está bien, hay que hacer el mayor ruido posible y que se vea que no somos cuatro gatos. Me reservo lo que le haría a esta gente. Pero esto es un intento de asesinato con premeditación, pero también me parece que pocas veces estaremos tan cerca de saber quien fue y pillar al responsable. Mucho ánimo al accidentado y esperemos que no se confirmen las peores noticias.
Buenas noches. Desde Xtreme bike solicitan colaboración. Se necesitan videos recientes de la bajada del Alba para compararlos con las imágenes del video de Diego y tener pruebas de que la **** roca no estaba allí. https://m.facebook.com/story.php?st...story_index=0&id=100000055427397&ref=bookmark
Supongo que serás gallego...yo no podría haberlo expresado mejor, el hecho de que sea aquí donde se llevan dando con más intensidad estos incidentes demuestran que hay un problema arraigado y extendido. Por eso mismo, quien actúa así sabiendo que por ese sitio bajan cada día decenas de ciclistas, no puede imaginarse otro resultado que no sea, en el mejor de los casos, una desgracia, de hecho es lo que buscaba el autor, o autores, que seguramente habrá quienes le hayan ayudado animosamente. Y si se es tan valiente para actuar así, también hay que serlo para asumir las consecuencias, tanto penales como civiles. Lo que realmente importa es que se ha ****** la vida a alguien que ningún daño hacía a nadie ni a NADA (por mucho que digan, eso de que el ciclista deteriora el monte no tiene un pase) y por eso este chaval debe saber que no está solo, ni lo estará. Y luego, que llegue lo que tenga que llegar, y que cada palo aguante su vela...incluida la comunidad de montes, que si por mi fuera iba a tener que esmerarse durante muchos años en explotar todos sus recursos para que a este chico y a su familia no le falte de nada. Seguiré todas las propuestas que se planteen para hacer presión y que tanto estos como otros que tengan la misma tentación sepan a ciencia cierta que no les va a salir gratis (que al fin y al cabo es lo único que les jode) Saludos
Lo suscribo al 100%, sobretodo lo señalado en negrita. O se escarmienta y se meten castigos ejemplarizantes o esto se va a repetir a menudo.
Comunicado de la comunidad de montes http://montesvalladares.com/comunic...re-el-accidente-ciclista-del-4-de-septiembre/