pues ya tardas en venir al ENDURAID , ¿cuando quedamos? . yo no voy nunca más al PortAventura ese !! mariconadas !! en comparación a lo que tenéis montado el Dragón Khan no te da ni la mitad de adrenalina :aplauso2:aplauso2:aplauso2
pues aki un video de shore y mio!! Buen trabajo Toni! http://es.youtube.com/watch?v=Au2fXVENiUM&feature=channel_page
como koño se pone un video del youtube directamente aki? se pone el URL o esto <object width="425"....??? entre esto [YOUTUBE][/YOUTUBE]?? Que rabia porque en la vista preliminar se veia el video!
Ei, ets de Gandesa? la bici me suena, te caiste en el dh de Pauls no, en la salida que hicisteis en Gandesa yo bajaba detrás de ti en la sendera de en frente del chikipark y en el. saludosss!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si soy de Gandesa y me ostie en el dh de pauls(clavicula partiá) jeje :aplauso3 Pues no me acuerdo mucho de ti, pero estuvo bien la salida, no?? Haver si hacemos alguna salida por el terreno. Saludos!! Y estais invitados tod@s a conocer a zona que esta muy bien!
me interesa la zona, que yo trabajo en Ascó y cualquier día me subo la bici y haber si me haceis una salidita por allí saludos
la salida estuvo de p... madre! menos mal del remonte de Pinell, jeje Ese día llevabas una tora que la domain estaba k.o. y me ibas cantando las bajadas (buen copiloto), yo llevo una enduro plateada con una lyric. el finde que viene me ha dicho Toni que montarán una con los de Sta. Barbara y alguien mas (yo x lo menos jeje) Saludos
Pues si este sabado, según me ha dicho Toni, salida en Gandesa: xikipark + 4 sendas. Ya vi tu bici una specialized enduro, ahora me acuerdo de tu cara, jeje!!! Saludos y haber si nos vemos!!
hola compañeros yo soy de santa barbara i seguramente el domingo subamos a gandesa para hacer alguna rutilla con los amigos de aqui ya pasaremos por el chiki park ese que tiene buna pinta, saludos y a currar!
mmmmmmmm .......... esta bici me suena, jeje, ya hablaré con Ivan para quedar que tengo que ir al splai cicliste a llevar la lyric que se ha ******, aunque le pondré la doble pletina para poder venir o pillaré la enduro de mi hermano, pero no fallaré! saludos i hasta la semana que bé, adeuuuuuu