Hola a todos, la salida de Gandesa será el domingo, i allí estaré, que los de la zona, no podemos fallar
A ver si alguien me dice, como se pone la foto debajo del nombre, que soy más malo con el ordenador que con la bici y ya es decir,ja,ja
Redéu, aquí hay más aficion que en mi pueblo (Flix). Creo que me tendré que hacer amigo vuestro y apuntarme con vosotros a hacer el cafre que estamos cerca
fibike 77, esta foto es de mi pueblo, 3º palet antes de la curva a la derecha con peralte, ja,ja yo también soy de la Quinta
Hola Toni. Yo me parece que me voy a quedar con ganas de ir...... y mira que Juanjo no para de liarme para que vaya, pero ese domingo me toca currar. Lastima, porque lo habeis dejado todo muy guapo.
ei como va? salimos en la otra salida de Gandesa con el remonte en pinell, yo llevaba la enduro con lyric que hablamos del muelle de la boxxer, nos vemos allí saludos..... pd. l´atre día vam fer en Poy la del Rubí i El Moret i estan destrossades de les motos, perfectes per entrenar peró no per xalar en la enduro, encara que també s´aprén (a no caure!!! :biker)
Ostrs con Poy, a el le enseñe la de los palets, a ver cuando coincidimos con el Si, les motos fan molt mal,pero les senderes igual s'han de fer
Pues ya sabes, cuando quieras te pones en contacto con nosotros y a tragar pedrolos. Ayer mismo hicimos una ruta impresionante por Besei que hay que repetir en cuando me recupere.
Pues, ya concretaremos esta semana el tema. Pero ya te puedo avanzar que la salida sera a las 9 de la mañana.
En navidad la hicimos, hicimos moret y el pilar, vaya ostión se dió en la del pilar al engancharse el pedal a un piedra (vaya superman le salió), el otro día llevaba los pedales cortados después del éxito. toni, vaya buén día que hizo al final por la mañana, yo no hice nada de moto ni bici (la lyric tiene algo de culpa), salí por el Toscà a hacer senderismo. En Beceit hay rutas guapas "y duras", que hicistéis? hasta el domingo, colegui!
Pues el guia era Juanjo Capafons, Dios que ruton, Subida Als Tres Reis, y despues a l´hermita de Sant Miquel por sendera y despues cogimos una sendera de armas tomar hasta el pantano de Pena creo que asi se llama y llaneano hasta Beceit, para repetir pero cuando me recupere.
Si, subimos por la pista de Beceite hasta el Tossal dels 3 Reis i bajamos la senda hasta el mas del Ric de Fredes, la Senda que sigue hasta St Miquel d'Espinalva i la senda que sigue hasta el pantano de Pena. Para que los rallymans digan que con 18K de bici y el camelbak lleno no se puede hacer ruta ja,ja. Bueno Toni,tengo la bici en el taller,pero la boxxer estará reparada para el domingo y ire de estreno de llanta, hay que probar hasta dónde aguanta
*****, durillo durillo. De Beceit por la subida interminable de Formenta, hasta el tossal no se por donde subisteis, era pista? la bajada hasta el mas del ric de Fredes la he hecho a pie (buén desnivel, no?), de allí por la senda de La Font Freda hasta la ermita, y de allí hay varias sendas hasta la pista, bajando a la izq. hay una mas corta y si coges la pista que sale a la derecha hay una bastante mas larga y bonita La Massanera (ahora se corta por una pista pero continúa mas abajo) solo la he hecho en moto (lo estan desforestando no?), después pista hasta el pantà de Pena y asfalto hasta Beceite. bufffff, me canso solo con pensarlo una vez hice: beceite, panta, sant miquel, mas del Ric,subir por Els avadors de Carlares, font mala (o tortosa) y Gr hasta Beceite, 73 con lluvia,barro, calambres,......... al llegar le hice el "bonum vinum" a la bici y estuve 3 meses sin tocarla. Entiendo a Toni cuando dice que hay que recuperar saludos!!!!!!!! pd. que plan hay para el domingo?
Subimos por la pista, y si, bajamos por la Maçanera. Pues la que tengo ganas de hacer es la que va creo que se llama el Povet d'en Borras al Parrizal, la hice con la volta aventura, i la bajada hasta el Parrizal es Bestial
El Povet d´en Borràs está arriba mismo de la Font Mala, bajan dos senderas, el GR que lleva casi a Beceit i el PR "La Balanguera" que lleva al Parrissal, bonitas las dos, y vaya acantilados en la balanguera, parece le del canal de Ainsa, como para bajar a fondo, jeje
Si, creo que es la balanguera, pero para cogerla desde la parte de donde vivo ahora (Calaceit) casi tengo el enlace hecho, hay que subir a Terranyes por el coll de Montfort, no se lo digas a Toni o no se apuntará, ja,ja es broma.
uuuffffffff, por ahí baje en octubre que hicimos una nocturna con Jordi Ramos, lo Ros,..... Caro, foies, terranyes (pi pimpoll i pi ramut), pell negra, mas de corretja, estrets, cena al Rest. Miralles (horta de s. Juan), via verda a tortosa, 83km sin luz del sol, jeje espectacularrrrrrrrrrr pero subirloooooooooooooooooo, que tostón de bici "al cuello", mas de 1h la hay seguro. Odio el freeride simplemente porque no me gusta empujar la bici :dragon aunque aveces toca si quieres bajar de mas arriba