Vaya video mas chulo, que buena pinta tiene esa rutica...uff, los dientes largos se me han peusto, y mas sin poder montar este finde.
:chinchin Juanjo, llover no lloverá según dicen, sabado viento y domingo no tanto pero día fresco (¡si aciertan!) Esa zona no es de las que molesta si hace algo de viento, siempre llegan menos rachas que en Tortosa y además la lluvia de hoy irá perfecta para el terreno que es. Segun el perfil de la ruta que me pasó Toni, saliendo desde Godall ya se evita mucha pista así que creo que mejor la commençal ya que las subidas hay dos-tres intensas aunque cortas, nada que no hayas hecho. Hasta el domingo xavalotes!!!!!
Pues seguro que acertaran, el viento siempre lo aciertan. Si tu lo dices cogeré la començal. Y bueno, ya tendremos de pensar para el otro fin de semana, que te parece una de Montsagre-Paüls? así Toni la hará
:aplauso3 voy tarde , pero muy buen video , buen camarabiker , aunque has hecho honor a tú nic catacrak , pero viendo esos pinos tan ajustados al sendero era lo mas fácil , por cierto la zona es muy guapa y los saltos cojonudos y con una buena compañía , que bien lo pasasteis gañanes !!
¿Que tal para el otro?:cabezazo es que ayer ví que había 2´55m de nieve en Boi-Taüll y no me he podido resistir, he encontrado una buena oferta y me voy allá como regalo de Sant Valentín :flores (la escusa perfecta jeje) `¡¡¡¡¡¡tengo ganas de snow!!!!! ...una vez al año intento ir. hablamos domingo ok :biker
Ok. Mañana lo hablamos, pero por mí, fecha adjudicada. A ver si hablamos con katacrak y cía. para quedar un día en Tarragona, y otro concretamos y nos bajamos a Bitem, que hecho de menos las sendas de mi tierra