Me sumo a los agradecimientos por compartir este emotivo video. Y lo mejor, has conseguido un post en el que todo el mundo está de acuerdo (de momento). Ya tenemos un punto en común.
Mis hijos son mi vida.... Me voy a verlos dormir.... No me imagino mi vida sin ellos... Cuidado ahí fuera para todos...
Muchas gracias, aunque yo no haya hecho el video, me siento feliz por tantos comentarios positivos... Un saludo y que dure el 'de momento'
me ha tocado la fibra sensible....estoy enseñando a mi hijo a montar sin ruedines y estos videos te llegan....impresionante.
Desde luego este video te hace ponerte en el lugar del padre, y con solo verlo duele... esto nos enseña que cuidemos lo que queremos porque en 1 segundo todo puede cambiar pd: video memorable y precioso!
Desde luego este video te hace ponerte en el lugar del padre, y con solo verlo duele... esto nos enseña que cuidemos lo que queremos porque en 1 segundo todo puede cambiar pd: video memorable y precioso!
Un vídeo maravilloso. Hay que disfrutar de la vida y de los nuestros, que nunca se sabe lo que puede pasar. Gracias por compartirlo.
puee me a costado mantener la lagrima, muy bonito y emotivo. Mil gracias por compartirlo Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
Buffffffff.......la de familias rotas q debe haber por ahi!!!ya q no nos respetan mucho, como ya han dicho antes, tengamos cuidado ahi fuera!!!!!
Muy bonito el video, este no lo habia visto aún y además me ha pillado viendolo en un momento especialmente triste para mi. El actor que lo protagoniza ( es ingles creo ) me suena bastante.
No se cual es la intención del video, pero creo que la bici es el complemento a un drama que es la perdida de un hij@ y el recuerdo y el dolor que ello produce en sus seres queridos. si en vez de un accidente hubiera sido de una leucemia hubiera tenido la misma carga sentimental.