Pues ya ni te cuento 100km... Yo me los hice en la prueba de ultramaratón 100km en 24h hace unos años y acabé mal no, lo siguiente. Es una prueba que te lleva al límite de tu capacidad física. Sent from my LG-D821 using Patatalk
Y el ciclismo de montaña ni te cuento, que vas viendo pajaros y bichos y te ries con los compañeros. Pd.- que no se entere de las cervezas de despues, eso ya es sacrilegio.
Yo casi 160 en 48 horas cuando era joven y estaba en la mili. Hoy ni de coña, pero si se que me canso más andando 25 que montando en bici 50.
Otro "valdeon " mas(y no es despectivo que ya te/os estoy viendo, es que te veo como el) , que como esructura bien su discurso cree que eso le da mas veracidad. Vamos a ver: 1- Desde el momento en que yo relato un/unos hechos, y una/s circusntancias que vivo, para mi es una prueba de lo que pienso, no una alegación, esto no es un juicio, es un debate, y tu puedes creer lo que te relato o no, pero no ponerme en tela de juicio, calificando un relato que prueba una opinión, como alegaciones. Yo no estoi alegando nada, estoy relatando lo que para mi prueba mi manera de pensar. Hablando de ese hecho en cuestión te lo repito y/o añado, esas personas que hicimos esos 50 kilometros a pie, de todos ellos(eramos unos 12), como mucho 3 de ellos incluido yo hariamos esos mismos 50 kilometros en bici, y de esos 3 uno de ellos aun lo dudo, por que no hacia deporte ninguno, el otro si. Ese recorrido a pie incluia carreteras de monte, incluso algún tramo de monte sin asfalto ¿tu nunca has desmontado en un tramo por que fisicamente no eres capaz de hacerlo montado y lo haces a pie? eso significa que a pie puedes, en bici no, para poder hacerlo en bici necesitas entrenar mas(adquirir fuerza-resistencia), por tanto solo con ese hecho, que a mi me ha pasado cantidad de veces, sumado al relato anterior, deberias entender de sobra por que opino como opino. 2- Como relato un hecho y mis circunstancias, podrás estar de acuerdo o no, pero no como he dicho, juzgar o calificar esos hechos como una alegación y no una prueba. 3- Pensar como pienso no es menospreciar y/o minusvalorar, menospreciar es hablar despectivamente de algo, o de alguien y yo no lo he hecho.Es como si digo que el ajedrez no requiere esfuerzo fisico, eso no es menospreciar ni minusvalorar. Dar mas valor a una cosa, no es quitarle valor a otra, es expresar una escala personal de valores(que la tenemos todos y cada uno la suya). 4- Te puedo relatar otro hecho para que tu te dees cuenta, en la época que solo hacia natación, para mi una salida de domingo con los colegas en bici era coser y cantar, la llevaba mejor que ellos, si digo que para un nadador, hacer esa salida en bici es fácil y no le supone esfuerzo ¿eso menosprecia, o le quita valor al ciclismo?, no, rotundamente no. 5- "Los kilómetros en monte valen mas" significa por ej, que hacer 25 kilometros por monte es mas duro que hacerlos por carretera, eso significa, para mi, es mas que obvio, para ti podra significar otra cosa, pero para mi significa eso, ¿por que? por que tambien me baso en mis pruebas y/o experiencia, pero claro seguramente todo lo que yo te diga para demostrarlo tambien lo calificarás de alegaciones y que no te prueban nada, pero yo no necesito probarte nada, simplemente te explico por que opino así, tu puedes creerme o no, eso ya me da igual, lo único que tienes que hacer con esto es entenderlo. Si yo te digo que en 25 kilometros por monte no aguanto 3 horas, pero en carretera si, para ti eso podra ser una alegación, para mi es una prueba de la opinión anterior, y eso ha sido siempre así. Podrás decir que depende del monte y depende de la carretera(claro, yo no hago carretera por carreteras de monte, ni hago monte por pistas llanas), pues si, pero eso que he dicho es una prueba de como opinio por que es la realidad, mi realidad, que no es ni mas ni menos valida que la de nadie, pero yo soy yo y mis circunstancias, y no voy a relatar unos hechos que prueban mi forma de pensar y que vivo, en base al punto de vista y/o opinión de otros, es obvio.
Según esa regla de tres...el deporte más duro debe de ser la petanca...todo el rato de pie. Ajram pierde el tiempo luciendo abdominales con la fat...podría dedicarse por entero a esta actividad suicida.
Yo veo el artículo incompleto. Si lo hubiera acabado diciendo que ademas solo hay que echarle un huevo (en alusión a un conocido ciclista) lo hubiera bordado.
Yo tengo diagnosticado corazón de Indurain y tengo entre 31-35 ppm en reposo y solo me basta con correr o andar un poco. Mi padre solo corre 10km a la semana e igual. Estos corazones son génetica, no entrenamiento, un corazón medio quizás lo bajes a 50-56 ppm con bastante entrenamiento y muchísimo es. Pero de nada te vale tener un corazón con esas pulsaciones en reposo y después en acción llegar fácil a 190 ppm jaja Son corazones muy buenos para el deporte pero hay que tenerlos un poco más vigilados.
Para rizar el rizo, crear polemica, y tocar las... creo que el deporte profesional es más o menos duro según el país donde lo practiques. La gimnasia rítmica, deportiva, natación o natación sincronizada son más duras que el ciclismo si lo practicas en China o Rusia jaja.
Esto es un país libre, cada uno puede opinar, escribir o decir lo que quiera, y somos tan libres como para no comprar ni leer ese diario.
Pues respecto lo de las pulsaciones bajas.. Tengo la suerte de "conocer", un ex campeón de btt y hubo una época que las tenía tan bajas que tenía que hablar cada día o cada semana con el cardiologo para pasarle las estadísticas de pulsaciones y tal...pq algun susto había tenido.... Del palo tan despacio latía que se le paró... Rollo apnea o la muerte súbita que aún no tienen claro pq se produce... Así que los que nos gusta como hobby no os obsesioneis... Disfrutaréis más!... Que si que más de uno vemos una subida y nos volvemos locos jajajaja Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Pues tiene toda la razón...... a mi el Tour no se me está haciendo nada duro.... es más, entre escapada y escapada, me echo unas siesta que algún día aparecen los sel SAMUR.... y los bocatas que me como, de antología, oiga.... este año, Giro, Tour y Vuelta... y si me apuras me hago hasta las Olimpiadas.....
menudo capullo, y pensar que pudimos pagarle becas para que estudiase y arrrastre así tan digna profesión, AS KK.
Podríamos estar debatiendo eternamente sobre qué deporte es más duro, pero lo que veo es que el fútbol no estaría en ninguna apuesta seria. El fútbol no es un deporte especialmente duro ni desde el punto de vista físico ni mental, ya han mencionado muchos deportes por aquí que lo superan en cualquiera de esos aspectos, y se han dejado muchos en el tintero. No me gusta mencionar ni hablar de fútbol así, pero es que si el que ha escrito esa columna está intentando menospreciar el ciclismo (y seguramente otros deportes otras veces) es porque son gente a los que solo les gusta el fútbol, viven de él, y parece que una de las maneras que tienen a veces de promocionar su deporte e intentar convencer de que es mejor en todo, es menospreciar a todos los demás deportes.