Pues no pienses en política , que entonces .... Saludos Enviado desde mi Elephone G6 mediante Tapatalk
Buenisimo jajaja Es que hay cada personaje en el periodismo deportivo que son eso personajes, no será que quiere hacerse famoso a costa de que todo el mundo lo ponga a parir y asi geberar más tráfico En sus artículos.
Este es como el nieto 12+1 comentando moto GP , todavía recuerdo el gp de valencia de el 1999 creo que fue , dando la vuelta de honor a no se que con un scoter... Pedazo de nivel Saludos Enviado desde mi Elephone G6 mediante Tapatalk
Pies tiene razón ,el ciclismo no es duro,es verdad se come,se bebé y hasta hay uno que le dicen ,purito,es cierto no es duro,es fácil hacer más de 200 km en bici,subir puertos,bajarlos a pecho descubierto,hacer una crono deas de una hora,dando todo lo que tengas,pasar por calles estrechas llenas de gente,medianas,rotondas,coches a menos de 5cm,en fin tiene razón,l o mas duro del ciclismo es,cuando vas al control de firmas,el podium,los besos de las azafatas. Pd,ya me gustaría ami ser un blandengue de ciclista.
Da igual profesional que amateur, ciclismo y atletismo son los dos deportes que mas machacan el cuerpo, y que mas le exigen fisicamente, un ciclista amateur bien entrenado puede estarse 5 horas encima de la bici como si nada y el tipo bocazas del periodico seguirá sin tener razón, es uno de los deportes que mas exige tiempo de entrenamiento.
Nadie ha dicho lo contrario, pero de los mas duros, si. Ciclismo y atletismo, no hay mas que ver los cuerpos que se les quedan a los practicantes profesionales de ellos.
Has dado en el clavo con lo del futbol, sobre todo desde que un dia la seleccion española es la mejor del mundo y de alli a una semana la peor, o viceversa, jajaja, hay que ser idiotas para oir semejantes paridas y sandeces. Es llegar jugones y cambiar de cadena o apagar la tele.
Los periodicos llevan años mintiendo, luego me hace mucha gracia hablar de historia teniendo como fuente los periodicos
Yo no he llegado tan lejos. Simplemente, cuando los veo, procuro hacerlo teniendo clara la perspectiva de que la mitad de lo que dicen es mentira, y que de la otra mitad no tienen no tienen ni el mas remoto conocimiento sobre el tema del que hablan...
Yo si, he llegado asi de lejos, tanto como en algunos casos incluso la noticia es totalmente al revés de como la cuentan, o directamente cuentan una mentira, desde la vida cotidiana de las personas y sus problemas hasta las mas altas esferas. Quien sabe la verdad siempre, es el que está en el ajo de la noticia, no el que la da. No digo que todo sea abolutamente mentira, pero que las hay y muy gordas, si.
... hace tiempo que no leo panfletos del fútbol. Una vez leído, no se si ese Juan Mora busca sensacionalismo (traducido en visitas), o si tiene algún tipo de deficiencia cognitiva o simplemente es un ignorante de los que abundan por las redacciones últimamente.
Juan Mora the fukin boss, este creció en la escuela del humor. Besos Juan Mora. Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk