El ciclismo no es tan duro, vas sentado (leído en AS)

Tema en 'General' iniciado por LMGF, 4 Jul 2016.

1. Lawns7

Lawns7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    100
    Si alguien ha visto una noticia de calidad en el As, Marca, mundo deportivo, deportes 4...bueno a las Tv ya ni las nombro porque si los deportes duran 20 minutos 18 son para el fútbol 1 para ciclismo tenis baloncesto Golf y natación y 1 para la publicidad de Ing direct.
    También hay que destacar la presencia de personajes como el señor Tomás Roncero......ssssssspam

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 4
  2. ernirockrider

ernirockrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.387
    el futbol no es duro,eso seguro.

3. ernirockrider

Me Gusta recibidos:
    1.387
    que asco me da el ojeda ese cateto...

4. Fito.

Fito. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    543
    Todo es está muy bien.... pero aquí estáis, hablando de ellos y viéndolos/leyéndolos/escuchándolos y, de paso, viendo/leyendo/escuchando la publicidad que les da de comer.

Es culpa vuestra.

5. Tony

Tony Buscando charcas

Me Gusta recibidos:
    562
    Una vez hicieron una prueba de resistencia de 1km a los jugadores del Real Madrid. El que mejor lo hizo fue Raul Gomez a 3,20min, un tiempo de un tío que sale 1h a correr cada día con un poco de intensidad. Y éso que el futbol tiene mucha transferencia en el atletismo.

6. Jovi_91

Jovi_91 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.428
    En el fútbol no gana quien corra más. En el ciclismo tampoco. No simplifiquemos tanto los deportes.

Enviado desde mi Nokia 3310

7. ernirockrider

Me Gusta recibidos:
    1.387
    En el fútbol no pero en ciclismo si...pero no 1 km sino muchos y empalmando varias etapas con puertos de montaña con sus bajadas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. josep_c

josep_c Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    135
    Curiosamente, despues de decir que no es duro porque vas sentado, en el resto del articulo habla de Contador, un ciclista capaz de subirse medio puerto de pie

9. luckys3025

luckys3025 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Ah pero el artículo se escribió en serio, cuando leí el título del hilo, supuse que se trataría de algo de humor, de todas formas, gracias por compartir y por las aportaciones originales, sobretodo el nadador en la piscina, ajjajaajajajaja, que va acostado y tiene todo un lago de agua, eso si, con mucho cloro....

10. Miguel @@@

Miguel @@@ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.239
    3,20??? Se me hace mucho tiempo para ser un deportista profesional, y como prueba de resistencia de 1 km pues mas me hace dudar de los datos que aportas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Tony

Tony Buscando charcas

Me Gusta recibidos:
    562
    Estamos hablando de jugadores profesionales que están todo el día corriendo?
    O jugadores de ajedrez?

12. montxete

montxete Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    557
    Llevatelos a una discoteca...ahí si lo dan todo como verdaderos profesionales.también encontraras allí a ese futuro premio Pullizer buscando la noticia....

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Fergruaz

Fergruaz Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Mi teoria es que deporte como tal solo son atletismo, natación y ciclismo. Lo demás son juegos en los que se practica deporte. Pocos ciclistas (aunque coman sentados) pueden irse de copas o fumar durante la temporada, como hacen futbolistas o jugadores de baloncesto.
    Menudo papanatas, mastuerzo, tragavirotes esta hecho el raspamonedas este.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  14. metzelder00

metzelder00 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    Atacáis al fútbol como si ese deporte fuese quien ha escrito ese articulo. Yo practico ambos y ni uno ni otro es mas duro o menos, cada cosa lo suyo. Lo que debería atacarse, criticarse e incluso castigarse sin su consumo, es la calidad del periodismo deportivo en general que tenemos en este país, en el que cualquiera escribe, cualquiera opina y vende "sus verdades".

Creeis que en el mundo del fútbol es mucho mejor lo que dicen o escriben? Si pensáis que si, poned un día el "chiringuito" y veréis a lo que se ha llegado o "los Manolos".

15. Tony

Tony Buscando charcas

Me Gusta recibidos:
    562
    Yo creo que hay que diferenciar deporte y ejercicio. Deporte además de la parte de.ejercicio que tiene también debería incorporar los valores de sacrificio y mejora, siempre con humildad y deportividad, independientemente de los resultados obtenidos y del rendimiento.
    En fútbol lo importante es el resultado, independientemente de las zancadillas, las manos de Dios y éstas cosas del.deporte rey.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  16. piturat

piturat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    Strava:
    y por cosas como estas son por las que no leo las columnas de opinión...

17. Salbinower

Salbinower Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    83
    Se me olvidaba añadir que en natación además de ir tumbados y poder beber, también pueden mear sin sacarse la chorra. Típico de vagos...:rolleyes:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Valdeon

Valdeon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Opino lo mismo. Yo antes de mi lesion de rodilla, cuando entrenana para el aceso al INEF y cosas por el estilo hacia eso sin demasiados problemas. No me creo que un futbolista profesional no me superase sin sudar la gorra

19. FSG-BCN

FSG-BCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.242
    No digas esas cosas que luego dirán que llevamos pañal
    Saludos

Enviado desde mi Elephone G6 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. melorri

melorri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.801
    Pues así de patético es el nivel de "medio fondo" en los futbolistas. Yo conozco los resultados de pretemporada del Athletic y también hacían tiempos muy lentos en 1000mts( mucho más lentos que yo hacía y me sorprendí por ello pq yo era un deportista que no entrenaba la carrera más que " de vez en cuando". Sin ir más lejos uno de la cuadrilla era futbolista del Valencia y físicamente era uno más del montón.
    De todas maneras la dureza es difícil compararla entre diferentes deportes: ¿ qué es más duro aguantar 5.000mts o 800mts al ritmo de competición en ambas pruebas?
    ¿escalar la sur del Lotse o correr un Tour?
    Son esfuerzos diferentes y resulta muy difícil compararlos.
    También digo q hay mucho "nuevo deportista" que empieza a hacer deporte a los 40 tras una vida sedentaria y cree q hacer una QH es la repolla de duro y sacrificado por la "lluvia y el frío" q hizo esta edición.:rolleyes:

• Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página