El ciclismo no es tan duro, vas sentado (leído en AS)

Tema en 'General' iniciado por LMGF, 4 Jul 2016.

1. Natasha Romanoff

Natasha Romanoff Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    Ya no me quise meter en tanto, por que la verdad es ya un sinsentido, pero estoy de acuerdo en todo, además es que ver el futbol en la tele casi me dan arcadas, perfiero mil veces jugarlo. En cambio lo que interesa a los mass media es lo contrario, que lo veas y atontarte. Ademas odio que te digan lo que tienes que pensar por la caja tonta, por el mismo motivo no veo ciclismo por la tele, pero si lo veo se lo que veo, y se que un ignorante esta comentando el tour o la vuelta o lo que sea, excepto si se trata de ex ciclistas profesionales claro, que son los que le dan un poco de nivel a los comentarios.

2. Natasha Romanoff

Me Gusta recibidos:
    68
    ¿por la tele? lo dudo, dudo que hayas visto a jugadores medianamente conocidos hacer eso, quizas cuando empezaban, pero no ahora.

Sobre tu segunda afirmación la culpa no la tiene la prensa, la tienen los aficionados que la compran, eso por descontado, que prefieren el trogloditismo y el "yo soy de tal o cual y con orgullo" a hablar realmente de deporte.

No, pòr supuesto que nacen maalas personas, ¿pero tu has visto por ej algun ultra de contador, o de amstrong o de cualquiera?, si los hay son muy muy escasos en relación al numero de practicantes del deporte, por no decir casi nulos, lo del futbol actualmente es de todo menos deporte, verguenza de deportividad entre jugadores, verguenza de amaños y contratos, verguenza de pufos, deudas y corrupcion, de mafias y de amiguismos con politicos, verguenza en todos los aspectos.

Y para mas inri, en españa tenemos mejores deportistas en sus respectivos deportes, bastantes mejores deportistas que los "pobrecitos" jugadores de futbol, que ganaron un mundial y ya se creyeron dioses, mas bien los endiosaron.

En cilismo sin ir mas lejos hay campeones del mundo en mtb, bastantes, en motociclismo y no solo en motos de carretera, en rallyes, balonmano, artes marciales etc, de todo, hasta las feminas del atletic, siendo campeonas se les dio menos importancia aun que a los hombres habiendo perdido la eurocopa en cuartos(si mal no recuerdo).

o sea, un p u t o desastre deportivamente hablando, como deportistas y con titulos hay mucha mas gente que los futbolistas que se merecen mucho mas de la afición que los mediocres jugadores de futbol.

No nos engañemos le futbol de hoy es como las luchas de gladiadores de los romanos, opio para el pueblo.

3. Natasha Romanoff

Me Gusta recibidos:
    68
    En eso creo que te confundes, yo practico ciclismo, he practicado futbol, en el ciclismo no existe esto:

Además te confundes si crees que atacamos a otros deportes, pero lo mismo que esa foto de ahi arriba no es deporte, esto tampoco lo es:

En el ciclismo lo que mas bien existe es esto:

O sea, todo lo contrario, si aun jugador de futbol famoso le hacen eso, hay una guerra entre extremistas ultras, eso seguro, y mas cosas tambien.

Última edición: 5 Jul 2016
  4. Natasha Romanoff

Me Gusta recibidos:
    68
    Exacto pero para mi actualmente el futbol en este pais representa poco mas que m i e r d a , o sea, literalmente me da asco igual que muchos politicos, por supuesto no hablo de deporte ni de practicantes, yo he sido practicante de futbol.

Pero cuando alguien me pregunta si me gusta el futbol y de que equipo soy, en fin, poco mas que me sale esto:

tanto por las preguntas como por el futbol en si mismo y lo que significa actualmente.

5. metzelder00

metzelder00 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270

Como he repetido muchas veces ya... en TODOS sitios cuecen habas.

Tour de Francia

Volta Portugal
    Amstel Gold Race
    Vuelta a España
    Otra

Tambien estan las peleas de Cipollini, el abuso sexual de Sagan a una azafata...

• Me Gusta Me Gusta x 2
  6. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.432
    Igualito, vamos.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  7. bigborjita

bigborjita Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    184
    No puedo estar mas deacuerdo contigo.
    Osea que estamos poniendo a parir a un tio que habla del ciclismo sin tener ni idea y de una manera cuasi ofensiva y vosotros haceis lo mismo con el futbol. Pues nada oiga, estupendo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Natasha Romanoff

Me Gusta recibidos:
    68
    A ver, no te hablo de esos, si no de gente mas "normal" gente de a pie, el deporte nacional es el futbol en los bares o en el sillon de casa con 4 kilos de palomitas, aunque la realidad es esta:

y seguro que entre esos alguno hay acérrimo seguidor de algún ciclista, pero jamás lo verás pelearse como un ultra del futbol, o ponerse ciego de cerveza por un corredor, o llenar los bares, o discutir tonterias como en jugones.

Pero si realmente quieres hablar de esos nada comparable, entre 400 tios pegandose incluso con muertos, a dos o 3 o 4 ciclistas como en esas fotos, no sus aficiones, yo hasta veo mejor que los problemas entre ellos los resuelvan ellos, no los 4000 borregos que los siguen, que ni les va ni les viene el tema.

9. Valdeon

Valdeon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Desde que cayeron en desuso los infladores aquellos largos de antes y se implanto el casco, el ciclismo no es el que era. Antes no se llegaba a las manos... las cosas se arreglaban a bastonazos y de un elegante golpe certero se resolvia el asunto.

Última edición: 5 Jul 2016
  10. Natasha Romanoff

Me Gusta recibidos:
    68
    No, lo mismo no, leelo bien. una cosa es no entender de algo(que es el caso del "periodista" de marras), otra muy distinta es comparar una cosa(ciclismo) con otra(futbol).

11. metzelder00

Me Gusta recibidos:
    270
    Yo soy aficionado al fútbol, he jugado a un cierto nivel con salario, bebo cerveza y voy a bares. Me convierte eso en uno de los que dices?
    Porque jamás me he peleado con nadie, ni nada por el estilo.
    Con esto, quiero que entiendas y es lo que llevo un rato intentando aclarar, es que no se puede generalizar con los aficionados al fútbol y decir que son tal o cual. Hay de todo y los que la lían, precisamente suelen ser los que menos los gusta el deporte en general.
    Cuando dicen que todos los ciclistas se pasan las normas de tráfico por el forro, a los que las respetamos, nos molesta, no?
    Pues eso, no generalicemos, que sub-normales hay hasta aficionados al origami.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 2
  12. metzelder00

Me Gusta recibidos:
    270
    Por cierto, ojo con la tontería del periodista inútil la de mensajes que vamos acumular para poder vender en el foro jajaja.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

13. Lawns7

Lawns7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    100
    Yo lo solucionaba poniendo a Messi a subir al Tibidabo que le queda cerquita de casa y así comprobar como de grande le queda el nombre de deportista, quizá algo más grande que el de defraudador.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

14. FSG-BCN

FSG-BCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.242
    Me las piro.
    Yo siempre e pensado que en los foros debería estar prohibido ( en algunos lo esta )
    Hablar de : religión , política , fútbol
    Son las tres cosas que atontan a el pueblo .
    Saludos y nos vemos en otras ramas .

Enviado desde mi Elephone G6 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. LMGF

LMGF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.294
    Quizá nos estemos excediendo en este hilo con las críticas al fútbol, no lo sé, pero cualquiera que conozca un poco ambos deportes sabe las grandes diferencias que hay de uno a otro. Y no hablo a nivel de entretenimiento donde cada uno tiene sus gustos, sino a nivel deportivo y de respeto.

En el ciclismo, las agresiones que habéis puesto antes son casos aisladísimos, tanto que puede pasar toda una temporada sin que veamos nada igual. El aficionado va a ver una carrera y aunque tenga a su corredor favorito anima a todos los ciclistas, incluido al máximo rival de su ídolo. El ambiente que se respira es mucho mas sano.

En el fútbol prácticamente cada semana hay que movilizar a la policía para que controle a ciertos espectadores. Los insultos a los rivales se dan en cada partido como algo que ya forma parte del espectáculo. Incluso en categorías inferiores, lo cual ya es el colmo, las agresiones de los propios padres al árbitro o al equipo rival (que no dejan de ser críos) son demasiado frecuentes. Es un deporte donde, aunque también haya su parte de compañerismo, sacrificio, disciplina y todos esos valores que están asociados a un deporte, también hay demasiada porquería y donde desde bien pequeño se enseña a los niños una picaresca que mas tarde se puede convertir en falta de educación y respeto.

Y todo esto viene a cuento porque con semejante comportamiento que se ve en el fútbol demasiado frecuentemente no podemos esperar que el periodismo futbolístico permanezca al margen.

• Me Gusta Me Gusta x 4
  16. Natasha Romanoff

Me Gusta recibidos:
    68
    A ver, no personalices, jamás lo he hecho. Hablo de mi entorno, y de lo que veo. No, no te convierte ni en un ultra, ni en un tio que ni sabe lo que es el deporte fuera del bar, pero admite que eso existe, y bastante.

Sobre lo de pelearse, por supuesto que yo tampoco, y menos por esas tonterias.Yo generalizo desde mi punto de vista.

Y tambien aclaro, no veo ni ciclismo ni futbol por la tele(ya he explicado el por que), o sea que no todo lo reduzco a ver algo en un bar, ni aun asola cosa, es un cumulo de muchas cosas.

Claro que algunso ciclistas se pasan las normas de trafico por el forro, pero ese es otro aspecto, podra ser un defecto de algunos ciclistas, pero no son tan trogloditas como ocurre con los ultras del futbol.

Yo en serio, cada dia odio mas a la caja tonta, ya sea para ver el futbol o cualquier cosa. Una cosa eres tu y otra es de lo que hablo.

Ya se que no se debe generalizar, pero lo mismo que opino que el ciclismo profesional de deporte tiene poco, del futbol lo mismo(y mas cosas que ya he dicho), y de que cualquier persona que hace un tour, o casi cualquiera van dopados tambien lo digo, o sea, no dejo de ver ni de decir cosas que me parecen mal por que sea un deporte que me gusta mas o menos, pero las diferencias tambien las veo.

17. tyrun

tyrun Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.095
    No entiendo por qué para defender nuestro deporte de las declaraciones de un juntaletras que no ha movido el culo de un sillón desde 1872, necesitáis cargar contra otro deporte que no viene a cuento. Como si no hubiese argumentos para pintarle la cara a semejante sin necesitad de meter el fútbol de por medio.

Y por cierto, lo que ese tipo pretende con ese articulo es dorarle la píldora al señor Contador, pero se le va la mano y desprestigia a todos los demás para ensalzar su capacidad de reponerse tras una caída. Es lo que pasa cuando le dejas un teclado y una columna de opinión a un orangután.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  18. Natasha Romanoff

Me Gusta recibidos:
    68
    Bueno, yo ni he leido el articulo, prefiero leer cosas en el foro que por lo menos se debate con gente que minimamente sabe algo.

19. merlinxxl

merlinxxl Miembro

Me Gusta recibidos:
    73
    Cuatro o cinco horas sentado puede llegar a ser muy duro

20. Jovi_91

Jovi_91 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.428
    En el ciclismo, badminton o pingpong... si estuviese igual de masificado que del futbol tendría los mismo problemas. Pero hay que estar ciego para no ver que hacéis lo mismos que criticáis, es decir, menospreciar otro deporte. Además, los ultras y demas gentuza no tiene nada que ver con el deporte en sí, que se ha metido para meter leña al fuego y punto. Si nos ponemos así por los aficionados al ciclismo también se pasan por el forro de los cojönes los semáforos y demás normativas de circulación (que sí, aqui todo el mundo los respeta, faltaría más), así que ejemplo de civismo el gremio ciclista tampoco es.
    Aclaro que yo no tengo ni idea de fútbol ni lo veo.

Enviado desde mi Nokia 3310

• Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página