El ciclismo no es tan duro, vas sentado (leído en AS)

Tema en 'General' iniciado por LMGF, 4 Jul 2016.

1. Natasha Romanoff

Natasha Romanoff Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    Por no hablar del arbitro que dejo su profesión por el maltrato/desprecio de la gente a su condicion sexual, o sea pura gente de las cavernas:
    http://www.elespanol.com/deportes/futbol/20160510/123737673_0.html

2. Jovi_91

Jovi_91 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.428
    Pero yo es que estoy flipando. Que tendrán que ver los homofogos con el futbol. Eso es culpa de los aficionados no del deporte.

Enviado desde mi Nokia 3310

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Natasha Romanoff

Me Gusta recibidos:
    68
    Fijo que no hacemos lo mismo que criticamos, por resumir en el ciclismo no hay ultras¿o es que a los ultras no le gusta el futbol?

Los aficionados al cilismo no se pasan por el forro los semáforos, sal un ida a la calle y compruebalo.

Pero lejos de ese hecho, tu solo pondera las consecuencias de saltarse un semaforo(casos reales que conozcas), con las de las peleas de ultras(que conocemos todos), solo piensalo ¿por que no prohiben los ultras? por que no les interesa, por que el futbol es todo negocio y cero deporte, deporte es el que te vas tu con tus colegas a jugar, o lo practicas en un club, pero desde el momento que tu club no prohibe a los ultras, está permitiendo todas las consecuencias.

Tu solo mira lo que pasa en un campo de futbol, y comparalo con una competición ciclista, en donde como mucho los policias estan para ordenar el tráfico, y llevar un orden, en los campos de futbol estan no para eso precisamente.

Tu compara lo mas grave que haya ocurrido en un campo de futbol y pon al lado lo mas grave que haya ocurrido en una competición ciclista, y eso que en una comepticion ciclista hay mucha mas gente compitiendo.

4. Natasha Romanoff

Me Gusta recibidos:
    68
    Ahh claro que los aficionados no cuentan:rolleyes::rolleyes::rolleyes:, pues de eso hablamos, ¿quien tiene la culpa de que por la tele haya programas como jugones, el futbolista? Pues de eso se habla, de "el futbol", no del deporte, eso creo que ya quedo zanjado.

5. Jovi_91

Me Gusta recibidos:
    1.428
    Suelo desplazarme con bici urbana. Todos los días veo infracciones tanto los que llevan un hierro del carrefour a los de top carbono. Indistintamente. Pero que no me quiero meter en este barrizal, que es un tema muy quemado y no corresponde al hilo.
    Todos los deportes son un negocio, de lo contrario no se Televisaría el ciclismo. Insisto, en el ciclismo no hay ultras porque no se juntan los miles de aficionados en una grada y es un juego de dos equipos donde hay contacto físico constante. Vamos, que se dan las circunstancias idóneas para que los ultras se líen a tortas. En el ciclismo, no están todos apiñados y los ves pasar en menos de 5min.

6. Jovi_91

Me Gusta recibidos:
    1.428
    Pero es que el tema inicial es sobre EL DEPORTE. Luego cada uno barre para casa.

7. Natasha Romanoff

Me Gusta recibidos:
    68
    Por eso son distintos, justamente por eso.

Por cierto, en ciclismo yo no veo pasar nada, no veo deporte, pero quien dice ciclismo dice motociclismo que en el tema de competición es mas parecido al futbol, no veo que haya ultras en motociclismo, es raro que haya altercados incluso con la famosa "patada" de rosi a marquez, es cierto que todos son negocios, por eso no veo normalmente ese tipo de "deporte", ni unos ni otros, a mi el deporte que me gusta, es subirme a la bici y pedalear o bajar por sendas. ¿a ver que hacia yo con una pelota?:rolleyes:.

Ademas y a modo de "retranca", futbol se juega, en el ciclismo no se juega, o sea que además de deporte el futbol es un juego como lo puede ser el ajedrez, que incluso alguno puede catalogarlo como deporte.

Y yendome por los cerros de úbeda ¿Que hace una persona sola con un balon?:rolleyes::D

8. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.158
    ¿Con el "carnet" de ciclista os regalan el de "antifutbol"? Yo prefiero ver un millón de veces antes una final de la copa de europa o del mundial, que la mejor etapa del tour de francia, que quereis que os diga...

Dais por hecho que a todo el que le gusta el futbol es burricamia, "droga del pueblo", solo se manifiestan si su equipo baja a segunda, y chorradas del estilo.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Natasha Romanoff

Me Gusta recibidos:
    68
    No, yo barro pa todos lados pero para afuera:D, lo que ocurre que el futbol satura, te pone la cabeza como un bombo por la tele, como ya he dicho en España existen deportistas de mucho mas nivel a nivel mundial que los jugadores de futbol(entre ellos ciclistas, pero tambien de otros deportes, o de muchas mas disciplinas) y no se les da tanta importancia, eso es otra cosa que no me gusta del futbol, que le quite protagonismo a depòrtistas que se lo merecen bastante mas que los del futbol, por meritos, pero además con gilipolleces, de si el pelo de uno, el fichaje de otro, si la barba de messi, ya se que eso no es deporte pero, es la porqueria que desprende y nos meten por la caja tonta, y me da bastante asco, ojo, lo mismo que me lo da un comentarista de la vuelta, por eso no la veo y ademas no me entretiene ver ciclismo, el ciclismo prefiero hacerlo, lo mismo que el futbol(podia, ahora no).

10. Natasha Romanoff

Me Gusta recibidos:
    68
    No damos por hecho eso, y yo no prefiero ni una cosa ni la otra, antes de ver la tele me voy a rodar, o mejor aun prefiero estar en este foro, que por lo menos intercambias opiniones, incluso se puede aprender algo.

11. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.158
    Con 8766 horas que tiene el año me puedo permitir dejar de rodar dos y ver el Barça - Madrid. Especialmente si empieza a las 9...

12. Lawns7

Lawns7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    100
    Lo dicho, Juan Mora redactor del folleto deportivo As, un beso de mi parte.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.720
    Alucino.
    Sale un cantamañanas insultando a un colectivo deportista y los cantamañanas de ese colectivo se defienden insultando a otro distinto.
    Vaya panda de impresentables todos.
    Los cantamañanas, claro.

• Me Gusta Me Gusta x 4
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  14. Natasha Romanoff

Me Gusta recibidos:
    68
    Si hombre y mas tambien, pero en lugar de eso prefiero ir a jugar al futbol con mis hijos, si de futbol se trata. Ni madrid ni una vuelta, prefiero mirar el monte desde dentro.

15. Natasha Romanoff

Me Gusta recibidos:
    68
    Ni ese cantamañanas ha insultado, ni los otros lo han/hemos hecho, lees mal. Si acaso, tu has insultado.

16. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.720
    ¿Que no has insultado?
    Oye, ya en serio, no quedan nada más que dos opciones: o eres t0nt0 realmente o es que te ríes de la gente.
    No te he metido en ningún grupo. Pero si tú lo consideras debe ser porque reconoces que eres bastante ofensivo.
    Sea como sea es tu problema.
    Otro más.

Última edición: 5 Jul 2016
  17. Valdeon

Valdeon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Yo de chaval on los amigos jugaba al futbol en bicicleta... era una especie de polo pero en vez de usar un palo, ibamos con los pies colganderos para controlar la pelota, dar pases, etc. Era divertido...

18. rodaballo

rodaballo pez fuera del agua

Me Gusta recibidos:
    2.370
    Uno más que practicaba ese "deporte" jejeje... aunque yo de controlar poco, con darle alguna patada al balón me daba por satisfecho.

Un saludo

19. bibils

bibils Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    97
    Otro que se suma al "polocliclobol", había auténticos virtuosos del remate con la rueda delantera

Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. vayarollo

vayarollo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    116
    Strava:
    que se puede esperar del panfleto AS CO

Compartir esta página