El ciclista fantasma

Tema en 'General' iniciado por RAPTOR 2, 21 May 2011.

1. bikermountain

bikermountain Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    yo salgo algunos domingos con un Sr. de 78 años y te digo que muchos con la mitad no le seguimos cuando tira parriba y van 100 km en las piernas.

2. enjutomojamuto

enjutomojamuto Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me parece una historia increible... en el sentido literal de la palabra.

3. bikermountain

bikermountain Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Para mi es increible, por no creible.

4. garisport

garisport Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Luego nos preocupamos por 100 gramos arriba abajo, y tal. Que engañados estamos.

5. cronoser

cronoser Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Queremos ver el documento gráfico

Última edición: 8 Ago 2011
  6. Hudsov

Hudsov Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    lo de ese pavo es simplemente alucinante, todavia no lo asimilo...

7. joba_gti

joba_gti hinjeniero de postal

Me Gusta recibidos:
    20
    yo lo comenté en Astorga con unos señores de Vitoria (unos 55-60) años que solian salir los fines de semana con la bicicleta y me contaron que habian coincidido una vez con El Ciclista Fantasma, subió con ellos y tal, le veían con la BH y flipaban y coincidieron tiempo después por la ciudad y les comentaba que solia "atacar" y les contaba que se ponia a rueda de un grupo de ciclistas y al cabo de un rato les decía "parece que voy bien, venga que paso a tirar yo un poco" y ahí les atacaba jeje menudo crack

en cuanto a tema de desarrollos... yo me he subido La Cruz de Ferro entre Astorga y Ponferrada y al día siguiente el Cebreiro-San Roque-O Poio con un 42-22 y menudo dolor de piernas, se sube (parecía que iba a arrancar el manillar de cuajo), pero lo ****** es que al no conocer las ascensiones tampoco te sabes dosificar! Y tambien que mi "flaka" pesa 13kg jeje (llevaba una Alfa de cuando Bahamontes por lo menos!)
    eso si, piyé la bici el 1 de Julio y a dia 8 de Agosto he bajado de 70kg a 65kg y mido 1,70 (y gracias), metiendome en ese mes más de 1000km, asi que lo importante es echar kilometros, bajar kilos y no parar de pedalear nunca!

8. ramplano

ramplano Wannabe

Me Gusta recibidos:
    0
    no se si será verda perpo que me he reido con ganas si que es ciertisimo

9. carlosmedi

carlosmedi Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    para quitarse el sombrero sin mas.... La verdad es que muchas veces creemos que por tener el mejor material vas a ir más rapido,y no siempre es cierto,
    estoy totalmente de acuerdo con los comentarios,que se hacen respecto al tema, de que solo vale el entrenar,todo lo demás son tonterias,está claro que no
    siempre que sales estás al cien por cien, y si un ida de esos te adelanta alguien que en "teoria" no deberia hacerlo pues te ries y ya está, para mi el ciclismo es
    un deporte y una diversion y como tal me lo tomo.Pero lo que si que es verdad es que hay muchos talentos perdidos tanto para el mundo del ciclismo como para
    todo lo demás y la gran mayoria de veces es por falta de medios.Si esta historia fuera real me alegraria un monton ya que confirmaria que en este pais nos gusta
    mucho "alzar el cuello" diciendo lo que no somos.
    P.D Un gran aporte me e reido un monton :)

10. angarmar

angarmar Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    ¡¡Me encanta este post¡¡. Yo pondría al Manol un traje de diablo como ese del tio que sale en el Tour con su tridente y todo para que la humillación del incauto globero con bicicletón carbonatado fuese mayor. El caso es que tengo una bh igual en el pueblo... !!mira que hago una locura¡¡¡ Intentaré dar la talla del Manol pero además arrastrando un carro del Carrefour con la compra.
    Ya lo dijo D. Quijote: Haz de saber amigo Sancho que un loco llama a ciento..
    Ojo que no digo que el Manolo esté loco. eh¡¡

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  11. Makegum

Makegum Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Jua, jua... ¡Qué peligro! En un par de años no quedarán ciclistas en Vitoria por el miedo a cruzarse a este tío. No sé por qué lo veis increíble. Ponle que la bici pese 6 kg más que la mía, si el desarrollo le encaja para subir ese puerto no hay más que hablar, otra cosa sería que me pasase llaneando. Teniendo todo los días para darle a la bici y cualidades para ello lo hace sin problemas. Ojo, que no sé el nivel físico de la grupeta del forero, pero a mí desde luego que me "lija". Otra cosa es que el tío tiene mala baba para darle la mañana a los pobres globeros que en el mundo somos.
    A mí también me ha pasó una experiencia "paranormal" de ese tipo. Yo y mis amigos teníamos 17 años, tampoco es que andasemos mucho, pero subiendo un repecho con cierta fama en Valladolid se nos puso a ruedas un niño de unos 9-10 años con una bmx y por más que apreté no hubo forma de soltarlo. Sólo nos faltó el coro de chavalas mirando para hundirnos la adolescencia forever.

12. morrosete

morrosete Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    y mi pregunta es.
    El ciclista fantasma, atacaría al mismísimo beloki?
    jejejejejeje

13. AlexRS

AlexRS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Jeje. El sábado pasado estuve yo bien cerca de Beloki en un medio algo diferente. En una carrera vertical en Madrid. 55 plantas y 1.320 escalones. Habría que ver al ciclista fantasma subiendo escalones, seguro que es un fenómeno.

14. dogma57

dogma57 c.o.e.81-1977 Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.225
    no teneis que asustaros.....cada dia surgen en las carreteras muchisimos fantasmas

15. jomaparu

jomaparu Peinador de Bombillas

Me Gusta recibidos:
    255
    En el Sur, justamente en la tierra del Oro Liquido
    Manolo al poderr!!!!!!!!!!!, Personalmente si me lo creo, porque no veo el motivo de no creerselo. Hay peña muy bien preparada porque hacen deporte muy continuo y porque seguramente les apasiona. 5 veces el puerto y 23 mas si quiere. si lo hace en esa maquina imaginate en otros terrenos y otra makina, pufff. una persona que esta muy en forma y puede que no tenga medios para trasladarse y lo hace porque no tiene otra. En cualquier caso oleeeeeeeee MANOLO, ojala te viese en acción y no tantos dopaos, ni tantas makinas de 8000 pepinos, ni na de ná. Solo patasssss y como se dice aki en Jaén, "Qué pollas kieres", si este tio es un makina exale ******* y superale; esto es una competición sana y manolo tiene el listón, exale huevosss y pillalo

16. blascohk

blascohk Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Que flipada!

17. NORTH SHORE13

NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

Me Gusta recibidos:
    960
    Lo que digo yo, mas ******* y menos mariconadas ;-)

Un buen ejemplo de que es el indio y no la flecha, este hombre es un crack!!

18. tomedu7

tomedu7 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    984
    Estaría bien algún video..

19. budda

budda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    Yo lo he visto varias veces por la vía verde del vasconavarro dirección Landa.(iría buscando víctimas a las que humillar:D)
    No lo he visto en acción,pero se quien es.
    Aquí hemos oído hablar de el mucho,todos saben de alguien a quien le ha achuchado.pero no conozco a nadie que le haya visto en acción.
    También he oído el rumor de que tiene un pepino de bici de carretera....

20. MAXPOWER(2)

MAXPOWER(2) Invitado

Muy divertido el post. Yo me pesaba que cuando fuisteis a haceros la foto el ciclista había desaparecido como la niña de la curva.

Compartir esta página