El ciclista fantasma?

Tema en 'General' iniciado por Agus URU, 9 Sep 2011.

1. pakillo87

pakillo87 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    XDDD

2. juanvi87

juanvi87 No uso el Member!!

Me Gusta recibidos:
    3
    Menudo avatar!!! Aver si me dejas una vuelta ejjee

3. Bicioclista

Bicioclista Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    323
    Ja, ja, ja... lo que me faltaba por leer, un tío que va por ahí, quitándose los perros de encima con una PISTOLA y se caga cuando se cruza con otro fantasma ja ja ja.

Pues como tu dices, cuando se acerque la luz (o el o tu) a la mínima... te lias a tiros, sin saber si es una abuela, un ciclista o un perro rabioso con hambre de humanos armados.
    :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto

4. pumuky81

pumuky81 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    230
    El pobre hombre debe estar todavía en la cuneta esperando q alguien le ayude después de pegarse un piñazo por ir con poca luz

5. Red Mist

Red Mist Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Podías abrir un post con historias de miedo para ciclista, la verdad que así leida da cosilla

6. Bicioclista

Me Gusta recibidos:
    323
  7. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

Biociclista, tampoco te pases, pobre hombre... todos sabemos que no es normal llevar una pipa en el camel, pero tampoco "incites" a que los demas se le rian. No es de buen gusto

8. Bicioclista

Me Gusta recibidos:
    323
    A ver Ivan, no lo hago con mala fe, es solo que no me parece bien que chavales jóvenes lean lo de ir armados en la bici como algo normal y encima una buena solución para deshacerte de incomodos perros. Pero que al parecer, a el no le molesta que nadie se ría, porque también podría decir que se equivoco dando tan desafortunado ejemplo y no pasa nada, rectificar es de sabios.

PD: Wrc-carbon, disculpame si te he ofendido no era mi intención, pero comprende que tu comentario también pudo ofender a muchos poseedores de perros y no poco.

Saludos.

9. Bicioclista

Me Gusta recibidos:
    323
    Yo no haré mas comentarios al respecto, si tu crees que debes decir algo...

10. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

Yo por ejemplo soy un muchacho joven. Y de todo lo que.dijo tampoco se lo que sera cierto y lo que no. Yo tengo un perro pequenio que nunca a ido por montania ji caminos. Pero esque le meten un tiro y le meto un estacazo en la cabeza que se queda tonto

11. Wrc-Carbon

Wrc-Carbon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Simplemente tengo que decir que cada uno va como le da la gana x la vida y por el campo, y como estoy autorizado a llevar una PISTOLA la llevo porque me da la gana, le guste o le moleste a quien sea. El que me quiera llamar fantasma, flipado de la vida o cuentista que me lo llame al fin y al cabo es un foro publico y aqui cada uno expresa lo que quiere con respeto, la pena esque un dia no nos cruzemos por hay y os pudiese demostrar sin alarde de nada que de verdad voy con ella ( mas que nada para tapar a muchos que me toman de fanfarron) pero yo nunca he vacilado al respecto con un arma...Ah y no me creo que voy x el oeste, simplemente REPITO que como estoy habilitado para ello voy asi porque me sale de los huev**.

PD: Tranquilos no me he sentido ofendido ni molestado en ningun momento, ni en este hilo ni en el famoso de las polemicas.

Última edición: 11 Sep 2011
  12. Zarpas

Zarpas Dismember

Me Gusta recibidos:
    0
    Dices que eres miembro de las fuerzas de seguridad del estado y que por lo tanto estás autorizado a llevar pistola. Igual estoy equivocado pero yo creía que un policía sólo estaba autorizado a llevar el arma reglamentaria cuando está de servicio (acláramelo si no es así) y que no podía llevarla encima para montar en bici o hacer la compra en el Carrefour. Aunque puedas llevarla encima creo que te puede dar más problemas que otra cosa, recuerda el dicho popular que dice "las carga el diablo". Llevar una pistola encima montando en bici de montaña no parece que sea una buena idea desde el punto de vista de la seguridad (la tuya y la de los demás), dices que la llevas para defenderte de los animales, pero... ¿qué te crees que te va a atacar? ¿una manada de tigres dientes de sable?. Yo lo máximo que me he encontrado ha sido con ardillas, corzos y algún jabalí. Los perros sí que dan miedo, lo reconozco, pero lo de quitárselos de encima a balazos me parece de película de Torrente. ¿No irás también los fines de semana a algún parque de tu ciudad a disparar a las latas con tu pistola reglamentaria para hacer puntería? Y si a alguien le parece mal le sacas la placa y punto porque estás en tu derecho, oiga.

13. enrike1995

enrike1995 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Tambien WCRCARBON te recuerdo que un policia no puede dispàrar ni cuando esta se servicio y sacar el arma excepto en casos muy excepcionales
    Recuerta que esto es España y no EEUU (Gracias a Dios ) .

14. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19
    Si que se puede llevar fuera de servicio, otra cosa es que se deba, pero tu date cuenta de pongamos para no ofender a nadie, en Italia en un territorio de mafia, camorra, drangheta etc, si eres poli y te reconocen estas vendido.....

Aplicalo a España e igual, por eso esta permitido, ademas todo miembro de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado tienen licencia de armas, osea que si no llevas el reglamentario, llevas el particular.

Espero haberte aclarado dudas

15. Zarpas

Zarpas Dismember

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la aclaración Supermoyi, no estaba seguro de que fuera así. De todas maneras a mi me pone los pelos de punta pensar que alguien vestido de paisano o alguien con quien me cruzo con la bici pueda ir armado con una pistola reglamentaria. Menos mal que casi todos los policías son gente profesional y responsable y que saben los riesgos que tiene el arma que llevan y no hacen este tipo de barbaridades.

16. panadero1

panadero1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    Volviendo al hilo:
    No sera que el supuesto ciclista fantasma iba tan rapido que cuando llegaste donde estaba el ya estaba el fuera de tu vista.Es facil perder a una persona andando dejando de verla unos segundos.
    Un saludo.

17. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

Y tamppco ir diciendo que es poli... Nunca lo eicen por los riewgos que corren

18. david_orbea

david_orbea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues a mi me pasa una cosa de esas y me enchufo a dar peladas como es descosio vaya que ni indurain en su pleno apojeo me pilla xDDDDD

19. juanvi87

juanvi87 No uso el Member!!

Me Gusta recibidos:
    3
    Mejor volver al hilo!!!

Última edición: 11 Sep 2011
  20. Red Mist

Red Mist Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    EL ciclista fantasma que se llama el hilo, tiene su gracia...

Compartir esta página