Ja, ja, ja... lo que me faltaba por leer, un tío que va por ahí, quitándose los perros de encima con una PISTOLA y se caga cuando se cruza con otro fantasma ja ja ja. Pues como tu dices, cuando se acerque la luz (o el o tu) a la mínima... te lias a tiros, sin saber si es una abuela, un ciclista o un perro rabioso con hambre de humanos armados. :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto
El pobre hombre debe estar todavía en la cuneta esperando q alguien le ayude después de pegarse un piñazo por ir con poca luz
Quereis historias de miedo... http://www.foromtb.com/showthread.php?770299-Repelente-de-Perros-silbato/page6 Pues tened cuidado con... los fantasmas pistoleroooooos.
Biociclista, tampoco te pases, pobre hombre... todos sabemos que no es normal llevar una pipa en el camel, pero tampoco "incites" a que los demas se le rian. No es de buen gusto
A ver Ivan, no lo hago con mala fe, es solo que no me parece bien que chavales jóvenes lean lo de ir armados en la bici como algo normal y encima una buena solución para deshacerte de incomodos perros. Pero que al parecer, a el no le molesta que nadie se ría, porque también podría decir que se equivoco dando tan desafortunado ejemplo y no pasa nada, rectificar es de sabios. PD: Wrc-carbon, disculpame si te he ofendido no era mi intención, pero comprende que tu comentario también pudo ofender a muchos poseedores de perros y no poco. Saludos.
Yo por ejemplo soy un muchacho joven. Y de todo lo que.dijo tampoco se lo que sera cierto y lo que no. Yo tengo un perro pequenio que nunca a ido por montania ji caminos. Pero esque le meten un tiro y le meto un estacazo en la cabeza que se queda tonto
Simplemente tengo que decir que cada uno va como le da la gana x la vida y por el campo, y como estoy autorizado a llevar una PISTOLA la llevo porque me da la gana, le guste o le moleste a quien sea. El que me quiera llamar fantasma, flipado de la vida o cuentista que me lo llame al fin y al cabo es un foro publico y aqui cada uno expresa lo que quiere con respeto, la pena esque un dia no nos cruzemos por hay y os pudiese demostrar sin alarde de nada que de verdad voy con ella ( mas que nada para tapar a muchos que me toman de fanfarron) pero yo nunca he vacilado al respecto con un arma...Ah y no me creo que voy x el oeste, simplemente REPITO que como estoy habilitado para ello voy asi porque me sale de los huev**. PD: Tranquilos no me he sentido ofendido ni molestado en ningun momento, ni en este hilo ni en el famoso de las polemicas.
Dices que eres miembro de las fuerzas de seguridad del estado y que por lo tanto estás autorizado a llevar pistola. Igual estoy equivocado pero yo creía que un policía sólo estaba autorizado a llevar el arma reglamentaria cuando está de servicio (acláramelo si no es así) y que no podía llevarla encima para montar en bici o hacer la compra en el Carrefour. Aunque puedas llevarla encima creo que te puede dar más problemas que otra cosa, recuerda el dicho popular que dice "las carga el diablo". Llevar una pistola encima montando en bici de montaña no parece que sea una buena idea desde el punto de vista de la seguridad (la tuya y la de los demás), dices que la llevas para defenderte de los animales, pero... ¿qué te crees que te va a atacar? ¿una manada de tigres dientes de sable?. Yo lo máximo que me he encontrado ha sido con ardillas, corzos y algún jabalí. Los perros sí que dan miedo, lo reconozco, pero lo de quitárselos de encima a balazos me parece de película de Torrente. ¿No irás también los fines de semana a algún parque de tu ciudad a disparar a las latas con tu pistola reglamentaria para hacer puntería? Y si a alguien le parece mal le sacas la placa y punto porque estás en tu derecho, oiga.
Tambien WCRCARBON te recuerdo que un policia no puede dispàrar ni cuando esta se servicio y sacar el arma excepto en casos muy excepcionales Recuerta que esto es España y no EEUU (Gracias a Dios ) .
Si que se puede llevar fuera de servicio, otra cosa es que se deba, pero tu date cuenta de pongamos para no ofender a nadie, en Italia en un territorio de mafia, camorra, drangheta etc, si eres poli y te reconocen estas vendido..... Aplicalo a España e igual, por eso esta permitido, ademas todo miembro de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado tienen licencia de armas, osea que si no llevas el reglamentario, llevas el particular. Espero haberte aclarado dudas
Gracias por la aclaración Supermoyi, no estaba seguro de que fuera así. De todas maneras a mi me pone los pelos de punta pensar que alguien vestido de paisano o alguien con quien me cruzo con la bici pueda ir armado con una pistola reglamentaria. Menos mal que casi todos los policías son gente profesional y responsable y que saben los riesgos que tiene el arma que llevan y no hacen este tipo de barbaridades.
Hola Volviendo al hilo: No sera que el supuesto ciclista fantasma iba tan rapido que cuando llegaste donde estaba el ya estaba el fuera de tu vista.Es facil perder a una persona andando dejando de verla unos segundos. Un saludo.
pues a mi me pasa una cosa de esas y me enchufo a dar peladas como es descosio vaya que ni indurain en su pleno apojeo me pilla xDDDDD