El ciclista fantasma?

Tema en 'General' iniciado por Agus URU, 9 Sep 2011.

1. Bicioclista

Bicioclista Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    323
    :lol:

2. Basculero

Basculero Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Ese tio es un indeseable lo que de verdad pretendia era no saludarte. Hay de cada "insaciable".

3. Agus URU

Agus URU Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    97
    :alloreto:lol::alloreto:lol::alloreto:lol:Tres dias que no entro al post y 41 respuestas:alloreto:alloreto:alloreto
    La verdad es que lo seguí analizando y no le encuentro explicación.
    Gracias por las respuestas, muy buenas y originales algunas ;)
    Seguro que no estaba caído.
    Ese tramo de carretera da para muchas cosas, he visto las cosas mas insólitas, en junio una noche cerrada de esas que no hay luna comienzo a sentir un ruido delante mío, sigo a mi ritmo, y veo en la penumbra lo que parece un carro tirado por caballos, si de esos de rueda de madera.
    Lo alcanzo y lo paso, cuando lo paso, ya pisando la linea central de la carretera, se me viene hacia mí y el individuo que deba la impresión que tenía unos vinos de más encima, a los gritos.
    El carro sin ningun reflectivo y el tipo de campera negra, especial para que lo agarre al medio un camión o bus o auto.
    Aprovecho para hacer una serie a umbral aneróbico, me pongo un ratito a 40 km/h y me desprendo de él, cuando pude hablar, llamé al 911 e hice la denuncia, de que en tal carretera en tal km, circulaba un carro así y que era un peligro.
    Me agradecieron y me dijeron que mandarían un movil.

Es que para poder entrenar uno tiene que superar cada cosas........tiene que gustar mucho la bici y ser un poco loco para salir.

También una vez aminoré la marcha al ver un compañero en lo oscuro con la bici en la mano, le ofrecí ayuda. Resulta que estaba esperando a una "Amiga", y habían combinado para encontrarse allí, je je:)

4. taservec

taservec Sabadell ,Los Tigres

Me Gusta recibidos:
    648
    No he leido todo el post, pero pensaba que te habias encontrado con este en la noche.

[video=youtube;_RB9QKlDKJo]http://www.youtube.com/watch?v=_RB9QKlDKJo[/video]

5. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

Como que llamaste al 911?

6. Agus URU

Agus URU Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    97
    Hola, el post arrancó con un relato de una situación rara en que próximo a cruzarme con un ciclista que venía de frente, de pronto dobló y desapareció de mi vista, era de noche.

7. Agus URU

Agus URU Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    97
    Si, acá en uruguay, el tel 911 es telefono de emergencias, como no me nontestaba el *108 que es el de policía de caminos, canalicé la denuncia a travez del 911, ah, me olvidaba, si al 911 le agrego el prefijo de la ciudad, me contesta el centro de emergencias de la ciudad, no el nacional. Desde ahí se cordina lo que la urgencia amerite, policia, bomberos, etc, etc.

8. Interaptor

Interaptor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.728
    Qué cenizos sois. Hay que buscar siempre una explicación racional antes que irse al mundo paranormal... Y puede haber miles. Se puede pensar por ejemplo que el sujeto en cuestión llevaba una bici con dinamo, que sólo le funcionaba la luz delantera y que al girar esa esquina se bajara y fuera andando, perdiéndose en la oscuridad de la noche...

Pero vamos, aún puestos en el peor de los casos, que fuera un fantasma, tampoco hay que tener miedo. ¿O conoceis a muchos fantasmas que aparte de impresionarte por el aspecto puedan hacerte algo "físico"?. No sé por qué tanto temor a un espectro, si es que existe... Y oajlá que existiera porque eso significa que tenemos una faceta desconocida aún por conocer y que no todo acaba en las dimensiones que creemos. Así que, si ves al ciclista de nuevo, trata de averiguar qué es. Síguele sin miedo. Hay sólo un 1% de posibilidades de que nos des noticias de un fenómeno extraño realmente, pero habrás ayudado a la Humanidad a entender este fenómeno!.

Saludos.

9. ignacio-

ignacio- Monja en RE-cesión

Me Gusta recibidos:
    945
    Usad la lógica siempre en estas situaciones.

¿Pedaleaba o levitaba?

10. vidbiker2

vidbiker2 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    esta noche me quedo sin dormir, SEGURO!!

si es que de noche no se puede salir, hombre!

11. raulp

raulp Enforado perdido

Me Gusta recibidos:
    201
    :meparto

12. mukenkomimosa

mukenkomimosa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    +1000.Cuanta razon.

13. el_josema

el_josema Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
  14. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    Me rompes xD

15. Romperadios2010

Romperadios2010 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Si fuera un fantasma no necesitaria luces...cadenas si...pero ya llevaba la de la bici....ajajajajajaja

16. alexrc

alexrc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    211
    Se le acabaria la pila de la luz trasera

17. Bullo69

Bullo69 Soy un Busgosu,no un trol

Me Gusta recibidos:
    29
    Y no te has parado a pensar que el que venía de frente era un ciclista y que al verte se acojonó,torció en el primer camino,apagó su luz (de led) y se tiró a la cuneta temblando de pánico porque........el ciclista fantasma eres .......... :vampire TUUUUUU!!! :vampire

Compartir esta página