Yo me lo he encontrado varias veces por aqui por Vitoria y me parece digno de estudio, eso si, todavia sigo con las ganas de echarle un pique a la par....por ejemplo estaba en la marcha de Zurbano en un tramo de carretera donde se dedicaba a calentar al personal, claro el lleva peor bici obviamente pero nosotros ese dia llevabamos 50 kilometros de monete en las piernas.
Que no, que es extraterrestre y la bici es de aleacion aerospacial, del planeta raticuli...... Lo de echarte un pique con el...pues son ganas de reventar como el lagarto de Jaen.
Esta bien leer historias como estas ya que nos hacen bajar al mundo real, pensando en bicis de 6000 euros, rebajar peso de la bici, tener la ropa mas tecnica y a veces nos olvidamos de lo mas basico: nuestro cuerpo.
Bah, Yo tuve esa bici en color naranja, y doy fe, es una máquina de subir puertos, por geometría, rigidez lateral, rendimiento plato/corona, posición de conducción,....normal que no consiguieran despegarlo.:cunaoo
La verdad habia que var la cara de mas de uno cuando pasa de la risa contenida al "***** o me pasa algo a mi o este tio va hasta las cejas de algun producto experimental de la Nasa", y luego nos bombardean con datos y mas datos de nuevos componentes en nuestras bicis jajajajaja que se lo cuenten al fantasma.
La verdad que viendo cosas así te planteas muchas cosas,lo de este hombre es admirable lo mires por donde lo mires.
Menudo fenomeno!! Eso demuestra que muchas veces nos obsesionamos con nuestras bicis, componentes punteros y mirando el peso de cada accesorio LO IMPORTANTE SON LAS PIERNAS Y LAS GANAS QUE LE HECHE CADA UNO Un ejemplo a seguir el FANTASMA este
Esta es la prueba viviente de que no hace falta tener un bicicletón de 3000 pavos, lo que hace falta son piernas y lo demás es pura gilipollez...
Una cosita jajaj que cadencia de pedaleo lleva? porque si vas a 40km/h que se cogen en carretera este hombre por muchas piernas que tenga no te puede seguir no?
pues genetica pura! seguramente este hombre si hubiera sido ciclista profesional y preparandose bien seguramente seria campeon de alguna grande
Como quite los lastres como han dicho arriba y adelgace un poco la bici me parece que iban a subir comiéndole el culo, jooooer que tío, yo de mayor quiero ser como él, te pasas un buen rato acosando ciclistas y haciendo buen ejercicio a los 54 tacos. ^^