Acabo de terminar el libro ALPE DUEZ me ha encantado todavia tengo las pulsaciones a 180, creo que nunca jamas dire que ya no puedo mas, que no tengo fuerzas para dar ni una pedalada mas. Este libro es una pasada una descripcion perfecta de hasta donde puede llegar el ser humano por conseguir una meta superando todo tipo de adversidades.
hola javi 665,me alegro mucho de que te gustara el alpe d´huez a mi cuando lo lei,si ya de aquella me gustaba el ciclismo figurate cuando terminé de el libro.Terminé igual que tú a 180 ppm.hombre de historias de ciclis mo no tengo más pero te recomiendo,si te gustan, estos libros "El Rey miguel","Indurain,una pasión templada" y Pedro delgado "A Golpe de Pedal". un saludo.
yo tengo en la recamara para leerme los "diarios de bicicleta" de David Byrne, el cantante de los talking heads. Al parecer se movía siempre por nueva york en bici y cuando descubrió las bicis plegables no iba nunca de gira sin una. El libro cuenta sus experiencias recorriendo distintas ciudades en bici. No creo que ponga las pulsaciones a 180 como alpeduez o el ciclista, pero seguro que también es entretenido
Por si no podéis compraros el libro, os dejo un link para descargarlo en pdf http://www.megaupload.com/?d=XIIKBEYR El libro está genial. Saludos.