hola nene ayer no me funcionaba bien el internete.Bueno pues si soy d los nasios.¿as entrado en nuestro post?:globero :globero :globero :globero :globero
Como mola el bike park, lo mejor es que lo tienes todo alli mismo, un trato familiar, unas pistas que te cagas, un dia que vas a disfrutar seguro, lo que no se si en el castillo ese te dejan dormir o hay que buscar hoteles, pero si te dejan dormir ya es el remate total. Bueno este veranito habra que bajar un par de dias.
ola gente os dejo aki un video para q veais un poko lo q pepelu demo os comentaba al principio solo grabe la zona del wood park,el dh era pa sisfrtuar y no parar ,el forcroos al final nlo puede probar ,pero este sabado tengo q acerlo!!! pd: mirar el wallride es una pared!!!! http://es.youtube.com/watch?v=wjvuOoe54Q0
dios santo q pasarelaaaaaaaas!! y ese wallride...pufff...inumanooo!! y eso que en el addict suben hasta arriba...
ehh xelu cuanto tiempo soy felipeel de la play 2 roja de cofrentes, te acurdas?? ***** tio ke suerte tubisteis ademas el bike park esta de lujo alucino en colores lo ke ubiera dao por ir con vosotros !!!!!!!!! ke morro!!!! yo kiero ir!
:sableluz Hola Felipe, pues claro que me acuerdo..... el crack de la play. Como sigas asi en un par de años nos pegas un repaso a todos. Como te va? a ver si te vienes alguien dia con la peña! La play te iria muy bien para el four-cross y la zona dirt, para los descensos y bike-park no, ya que son muy cafres. saludos!
El wall ride no está muy bien hecho en cuanto a situación. Un wall ride puede ser todo lo vertical que se quiera, pues lo que importa es la entrada y en la Fenasosa lo han hecho recto y tendría que estar de frente, así la gente se va a resbalar contínuamente.
Todo el mundo se equivoca y aprende tras hacer un trabajo sea bueno o malo, de todas formas se lo han currado y les felicito por el gran trabajo. Yo todavía no he podido pasar a visitarles y me gustaría ayudarles, si alguien de vosotros va a ir que me avise y quedamos (si os parece bien). También os digo que podemos quedar y os enseño el nuevo DH de Cocentaina en el que estamos intentando organizar una carrera, es bueno que la gente lo vea y proponga cosas para la carrera, pues es ahora cuando nos estamos currando saltos y peraltes. Saludos
ehh pues xelu tu me mandas un mp cuando vallas cn la peña y au jaja pues e estao mirando y la fenasosa esa me keda a menos de 100 km de mi casa !!!!!! cuando abran vamos todos a estrenarlo!! xcierto xelu bajasteis los descensos y eso ¿?