El "coñazo" de salir en bici.

Tema en 'General' iniciado por setecr, 19 Dic 2012.

1. Titusracerx

Titusracerx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Bendito Coñazo

2. globeluike

globeluike bicioso redomado

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    ¿Y los que os preparáis en 10-20 minutos no desayunáis?. Yo me levanto una hora y media antes porque si no, llevo el desayuno en la boca todo el rato. Y no te digo nada ponerse el culotte largo y sobre todo los escarpines, que a mi edad ya no tengo nada de flexibilidad y me cuesta horrores, y es que si no me los pongo se me quedan los pies helados con la rejilla de las zapatillas.....

Pero sarna con gusto no pica y luego vienen las satisfacciones en forma de pedaleo.

3. palazuelo

palazuelo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    pues yo en cambiarme y montarme tardo 10minutos tampoco es para tanto

4. birragratixporfavor

birragratixporfavor El fuera de la ley

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
    ya te digo yo con los cobrebotas tengo unas luchas de flipar!!!

5. baphomet_

baphomet_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    A mi la pereza no me la da el vestirme y preparar las cosas, yo la pereza la tngo solo en invierno por el frio, con lo agustito que se esta en la cama... Pero eso si, despues de 5 minutos pedaleando y entrar en calor, ya estoy contento por haber salido

6. PILOTERO

PILOTERO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y yo que vivo en un cuarto sin ascensor? Vaya ritual jajjaja Pero compensa, siempre. Y cuando vuelves con la bici llena de barro, llegas a pegarle un manguerazo y... Sorpresa! Se te ha olvidado echar algunas monedas 😡

7. [keko]

[keko] SteppenWolf

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja buenisimo me identifico en todo

8. PITUFO RODADOR

PITUFO RODADOR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    248
    Ahora entiendo por que las mujeres dicen que los hombres siempre nos saltamos los preliminares ... meter, sacar y salir corriendo ... asi nos va jejeje.

Saludos.

9. tony 8000

tony 8000 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    53
    Yo lo dejo todo preparado ennla mesa del comedor nada mas llegar un café me cambio y salgo sin pensar ni demorarme mucho...cuando vuelves a casa piensas que bien lo he pasado!!!compensa.

10. Mtb123Mtb

Mtb123Mtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    505
    :cunaoo:meparto:meparto

11. parm78

parm78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    198
    Yo a parte del ritual para prepararse uno, encima todo lo tengo que hacer lo más en silencio posible para no despertar al niño, más de una vez se ha quedado llorando al verme que me voy y por supuesto pues broncazo de la mujer. Así que todo preparado de la noche anterior y salir cuanto antes.

12. MéridaSVB

MéridaSVB Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bendito coñazo "salir en bici"

13. javiergv

javiergv Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    Hola compañero.

Pues si que tardas tu en prepararte, yo en 5 minutos estoy listo, me lleva mas tiempo cerciorarme de que llevo todo lo necesario en la mochila que el vestirme.

Saludos.

14. Javaline

Javaline Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    Jajajaja, que grandes los comentarios¡¡¡ Me he partido de risa con vosotros¡¡

Yo no tardo demasiado, mi truco es dejar todo preparado la noche anterior, culotte y térmica preparada en la silla y la cazadora térmica en la percha detrás de la puerta. La bici se saca cómoda del trastero, la verdad que es una bendición. Lo que si que es cierto, que no pasa dar un pedal sin tomar el café de turno en el lugar de la quedada.. eso si que no puede faltar.
    Ahora, que luego recoge todo, limpia la bici, desengrasa, todo a lavar (a veces no se si meterme con la ropa en la lavadora...sería mas rápido, jejeje).
    Pero... y lo que disfrutamos cuando estamos encima de nuestra burra dando pedales y perdiéndonos por cualquier sendero¡¡¡ No tiene precio¡¡¡

Saludos compañeros¡¡¡

15. Joserram

Joserram Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    305
    Strava:
    Bufff que identificado me encuentro con algunos, empezando por el creador del "post", a veces el tema se complica que te replanteas el no salir seriamente.

Solo voy a decir una cosilla, porque el tema está super trillado, yo lo primero que hago, lo primerito es ponerme el pulsometro, banda al pecho y reloj en muñeca, y os juro que cuando estoy dispuesto para empezar a pedalear ya llevo en frecuencia cardio-aerobica al menos una hora...Con lo que al final...no hay mal que por bien no venga.:globero

16. Nandobiker

Nandobiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Pues si , es todo un ritual , la clave para no tirarse una hora y que te resulte muy pesado , es ir preparando las cosas el dia antes o a ratos libres.

Para luego solo ponertelas y tener ya lista la bici ( por supuesto si no te mueres y se te pasan las horas ) y salir zumbando.

Es lo que tiene la bici... pero vamos , yo a veces hasta disfruto de esas situaciones.

17. bluestar

bluestar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Que bueno... aunque en vuestras descripciones de preparativos nadie menciona el más importante antes de salir de casa: ¡soltar lastre!

jajajajaja ;)

18. mukenkomimosa

mukenkomimosa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    el lastre si pega se suelta en plena ruta.jajaja.

19. juanito delado

juanito delado En los caminos

Me Gusta recibidos:
    5
    yo soy un afortunado ! la tengo en el garaje, la puedo lavar tranquilamete con manguera y mas salir ya tengo todos los caminos disponibles para rodar, no es como en la cuidad .

20. diumenger

diumenger buscador de bonobicis

Me Gusta recibidos:
    215
    Strava:
    a mi lo que me fastidia es cruzar todad la ciudad hasta pillar caminos de tierra

Sera por eso que cuando voy al pueblo todo el mundo me dice : tio estas todo el dia con la bici ! ¿ Es que el resto del año no la cojes ?

Compartir esta página