No nací sabiendo de bmx. primero me informé en este foro. Yo tambien tengo un amigo que s epiensa que monty es la *****, yo le repito mil veces que e suna ****** pero el empeñado en que son lo mejor. Le pregunté si se sabia otra marca que no sea monty(si lo es) y no tenia ni idea.
Mikel,si tu no hubieses hablado.. Bmx95,si mal no recuerdo,tu tienes una conor,la comprastes sabiendo que por ese precio tienes gt´s de segunda mano mil veces mejores? En vez de criticarlo,darle pruebas de por qué es mala marca,y vereis.
hombre,en trial han mandado mucho tiempo,y aun ahora tienen la k-mel un pepino y esteticamente rompedora,pero el mal trato hacia los amateur y tal...koxx siempre
hombre lo que no le podeis decir es que es una ****** y punto, digo yo, le tendreis que explicar que los cuadros monty son unos hierros en comparacion con otros, y que parten solo con mirarlos, o que su geometria son una porqueria, o que lo que pagas por el te compras una el doble de guapa en componentes y peso..... quizas a algunos no os hicieran caso por eso, digo yo, digo yoXD
o a lo mejor si.... monty en trial es como gt en bmx tiene algun pepino como gt la califa o el centro otras no tanto y al igual en el mercado hay otras mucho mejores
e,monty en trial tiene mas campeonatos que nadie en el mundo,es el impulsor del trial en el mundo,y posiblemente,con koxx la mejor marca de trial de la historia
la gente habla sin tener ni **** idea de lo que estan diciendo y lo peor es que se creen que estan en posesion de la sabiduria y que los demas no tienen ni idea