Pues en mi barrio al bmx le llaman hacer monty,y a todas las bmx las llaman montys.. +1 jej aitorbmx estoy totalmente de acuerdo contigo , a diferencia de monty-bmx , pienso k monty en trial es una gran marca y tiene bastante historia...
Es que aver, que Monty es buena, muy buena marca de Trial nadie lo duda, pero la fama se la han ganado justamente, en cambio la fama que tienen en la bmx, es totalmente injustificada.
lo que pasa es que monty la tienen todas las tiendas y como son las mas baratas, y ven que tienen mas o menos la forma igual que las de sus idolos, pues se piensan que son muy buenas
Me refiero, para los que lo habeis mal interpretado, que la BUENA fama que tiene monty en trial, es justificada, hacen buenas bicis. Pero la fama que tiene en la mayoria de gente, en el bmx, es INJUSTIFICADA, porque son pura basura.
jajaja nono, reconozco que se podia mal interpretar. pero vamos no jodais, cuando teniamos 10 - 12 años, TODOS nos hemos motivado al er al tipico killo de 16 años hacer un jako con la monty.... xd
Que es una BMX? OWNED. Tu amigo es un crack tio. Su monty debe de ser dios.. pq para q una monty sea buena en Bmx..