Dios, eso es mirarte un tuerto... Conozco una gitana que te quita el mal de ojo por whatsapp jejjejejeje Animo, que la siguiente salida va a ser espectacular, que le he puesto una vela a San Expédito (santo de los imposibles) en tu nombre y se olvide de ti. Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk 2
O la ley de Murphy o que te ha mirao mal un tuerto... Ademas estas cosas pasan cuando mas ganas tienes de coger la bici... Suerte la proxima vez...
Pudo haber salido peor..., pudo haber llovido. [video=youtube;3Xad7E4MmbM]http://www.youtube.com/watch?v=3Xad7E4MmbM[/video]
Un día a lo Mr. Bean lo hemos tenido todos, lo importante es que no ha pasado nada serio.... Yo también llevo llaves de obús en los tapones de la válvula, van de coña para vaciar el aire de una cámara pinchada y así poder plegarla como si fuera nueva
Gerard, sabes que no has de salir solo .... que tienes que llevar de todo en la mochila... sabes perfectamente que unos zapatos, antes de usarlos hay que probarlos bien.... mira que te has enganchado veces y veces en las zarzas y sabes que al final siempre ganan ellas, pero tu, duro que duro, no freno que ya se desenganchará...tomá!... Todo el mundo cuenta que las Schwalbe ligeras se rajan con facilidad...pero claro, a tí no se te van a rajar, faltaría más... Ala!..ya te he pegado el sermón. :burladia: Esto no solo se lo digo a Gerard, lo digo a todos y a mi mismo...porque no hacemos ni **** caso de la propia experiencia, ni de la de los demás.. :malaleche
Es lo que tiene este deporte, que el dia que sale jodio y la cabra no tiene ganas de rodar...mala tana. Oye Gerard a lo mejor te digo una tonteria porque siempre he tenido plataformas y jamas he tenido unas zapas de esas en mis manos, pero te pregunto no se le pueden poner plantillas como a cualquier calzado y que se te adapten mejor?
Mi madre era **** de lujo y mi padre traficante, pero no encontraron una farmacia de guardia para comprar condones y entonces nací yo...
Pues yo hoy de ruta por el pardo he visto a fernando hierro (el que jugaba en el Madrid) corriendo con su mujer. Me he quedao... jajaajj
Tal y como te ha ido el día, suerte que no ha caído un ovni encima, porque tenías todos los números... :mrgreen: Ánimo, todos hemos tenido un día de estos alguna vez... Son de esos que piensas, "cuando lo cuente no se lo van a creer, cuando lo cuente no se lo van a creer..."
Lo de las zapatillas es una jodienda. Yo tengo un 45 y las Sidi son un 47 y me estan correctas, tengo luego unas spiuk y unas luck y estas son el 46. Por lo demas, yo hace un par de semanas pinche el tubeless, y la camara de repuesto era de pitorro gordo y no me entraba, bufff, y luego llamo a mi novia para que se acerque con el coche a buscarme y me dice que no se atreve a coger el coche!! al final vino un primo y un colega y acabamos borrachos...
Es cierto, yo he llegado a comprobar que con una misma marca, con tres modelos distintos de zapatilla necesitaba tres tallas distintas. Lo que mejor me ha funcionado ha utilizar como referencia la longitud de la plantilla.
Si es que cuando algo empieza mal, solo puede terminar mal. Seguro que la proxima vez te sale todo bien y disfrutas como siempre. Yo si uso el mismo numero en las sidi que en el calzado de calle
Pues si, yo uso un 48 y algunos modelos de spiuk no tienen ese numero, me las he visto negro para encontrar en tienda fisica mi numero.