1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

El comando sur peta el parque de guadarrama.villalba+regreso=110 km 6 diciembre

Tema en 'Zona Centro' iniciado por pantani, 16 Nov 2006.

1. Marchante Sostenutto

Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

Me Gusta recibidos:
    85

Si no es por ella, seguia con la idea, que era un post de animos para Raul

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aparecer en el decla, con muletas y escayola, echandole la culpa a una horquilla, tiene que ser muy gracioso.

Total, si te han vacilado, por que no vas a devolverle la broma.

2. pantani

pantani Me llaman tarao

Me Gusta recibidos:
    0
    andres te apuntas a la ruta no?o te haces kakita como ultimamente?saludos globero

3. Marchante Sostenutto

Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

Me Gusta recibidos:
    85
    :whistle

Sigo atento :alloreto y muy perro, asi que esperare para confirmar a los ultimos dias....

4. raulrbr

raulrbr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    :meparto pero si yo no necesito animos!!! yo estoy muy animado :cunaoo lo unico que me subo por las paredes, porque yo no me puedo estar quieto, y con una escayola... :wink:

:meparto podria hacerle una inocentada no¿? jajaj

Pantani siento la interrupción en tu post, pero bueno, asi te lo animamos un poquito :cunaoo

:bye

5. pantani

pantani Me llaman tarao

Me Gusta recibidos:
    0
    no pasa na raul yo he tenido esginces chungos muchas veces y no tenias que haber permitido que te lo escayolaran tendrias que haber ido al fisio directamente.Saludos

6. Despistao

Despistao Eternamente sorprendido

Me Gusta recibidos:
    0
    Raúl, vaya putada macho...
    aunque te apetezca mucho lo importante es no forzar. Rutas hay miles y findes dosmiles, así que tomatelo con calma fiera!
    Anne nos va a petar...
    Tengo miedo :sofa

7. raulrbr

Me Gusta recibidos:
    0
    despistao en esta ruta las mujeres nos petan, aunque solo haya una :cunaoo (¿os acordais de la anterior?) :whistle

Por eso animo a todas las demás a que se apunten!!! :flores

:bye un saludo!!!

8. raulrbr

Me Gusta recibidos:
    0
    jejej si me quitan la escayola el martes, el miercoles estoy al 100% :aplauso4. ya me conozco :wink: y realmente la escayola es para no hacer los examenes practicos :meparto

9. pantani

pantani Me llaman tarao

Me Gusta recibidos:
    0
    conchi vaya pasadas que nos pegaba raul jejeje

10. raulrbr

Me Gusta recibidos:
    0
    :alloreto incluso había un video!!! :sofa

jajaj :bye un saludo!!!

11. obre2000

obre2000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Gracias por los consejillos andresvizi, se tendran en cuenta. Lo de los geles....mmmm que es? supongo que algo pa no deshidratarse no? ... y ande se puede comprar...? En fin nada mas, y por cierto raulbr no te conozco pero recuperate pronto q se lo q es tener un esguince y q te escayolen y yo tb me desesperaba con la escayola. Un saludo.

12. pantani

pantani Me llaman tarao

Me Gusta recibidos:
    0
    obre2000 los consejos que te puedo dar yo es que siempre lleves un ritmo constante sin cambios de ritmo ni piques,que bebas y comas bien en la ruta.lleva frutos secos,dulce,sales,bebida isotonica.Y la verdad es que poco mas ademas como es una ruta muy entretenida se te pasa los kilometros volando.Saludos y nos vemos

13. Despistao

Despistao Eternamente sorprendido

Me Gusta recibidos:
    0
    Se trata, básicamente, de glucosa en formato papilla.
    Las hay de varias marcas y sabores.
    En Forum, Decathlon y similares los encuentras fácilmente.
    Debes tomarlos junto con agua, para que se disuelvan mejor en el cuerpo.
    (ahora lo que no sé y sólo supongo)
    Cuando llevas un tiempo medianamente largo haciendo ejercicio puede aparecer la pájara, el tío del mazo como popularmente se le conoce. Para ahuyentar tan funesto personajillo :laserkill te tomas la glucosa, un azúcar simple que se disuelve rápidamente en el cuerpo.
    No obstante, como no somos pros, con ir comiendo alimentos con hidratos de carbono y glucosa (barritas, frutos secos, mazapán, turron etc etc) cada hora más o menos pues estamos servidos.

14. pantani

pantani Me llaman tarao

Me Gusta recibidos:
    0
    es verdad ya empieza la epoca de llevarse mazapan,turron y polvorones jejeje

15. obre2000

obre2000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Gracias despistao y gracias pantani por aclarar mis dudas y por los consejos, creo q no probare por ahora los geles y si me llevare un acuarius o algo asin... a parte de agua y comida. Un saludo.

16. Luishook

Luishook Niñomahou

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por los consejos , los novatos en estas gestas, necesitamos cualquier consejo para afrontar el gran reto , bueno por lo menos lo intentaremos, sino petamos en el camino, el dia se acerca y las ganas aumentan.
    El bono-bici está casi autorizado, solo quedan los ultimos flecos.

17. lathikadas

lathikadas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    47

yo tambien juego al basket (amplia esperiencia personal en esguinces). si no te has roto el perone es un esguince de tipo 3. entonces te aconsejo que vayas a este sitio: "Masajes Jesús" (no soy yo). en carabanchel calle aguacate: 91 5088605. no son fisios, son masajistas deportivos, pero te garantizo que estás andando en la segunda sesión.
    saludos

18. pantani

pantani Me llaman tarao

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno por ahora hay mucha gente apuntada pero alguien tiene gps para llevar el track?Anda que como trenga una laguna mental en medio de la ruta y nos perdamos jejeje

19. obre2000

obre2000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    jejeje yo gps no tengo pero si no peto antes hasta colmenarejo-galapagar si q se llegar que lo hice este verano, no sin hacer alguna exploracion y tener q reandar lo andado, cruzar el rio a pata... asin q llegar llegariamos a colmenarejo y galapagar, ¿¿¿¿como y cuando...????:| :| :| pos no lo se ni aseguro, jajaja. A ver esa gente con gps q se oiga, y si no aunque sin conocerte te confio mi vida pantani... XDDD :clap :clap

20. pantani

pantani Me llaman tarao

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias obre por tu confianza jejeje que jumuluu nos pille confesados

Compartir esta página