Viendo que esto es "tributo al DC" supongo que sea igual, no importaba dejar huecos en blanco, sólo sumaban los corredores que iban. En cierta manera es lógico porque es bastante normal, al menos en el DC lo era y supongo que aquí también, que por la temporada de cada corredor, no esté inscrito en la carrera. En cambio, en la liga de futbol están todos inscritos para jugar todos los partidos, por eso el comunio es así. Es decir, es lo mismo que alinees para una carrera a un corredor que no está en un pico de competición y, por tanto, no va a correrla, que dejar en blanco alguno de los 9 huecos.
Las preguntas ya te las han respondido creo. Las sugerencias o dudas que tengáis se pueden enviar al creador: clicáis en opciones y al final de la página hay un formulario. A mí me ha contestado enseguida.
Que va, no soy ni conozco a los creadores pero estaba buscando un juego como el dc y encontré este. Le he dado un poco de publicidad porque supongo que si no lo utiliza bastante gente lo cerrarán también.
Me he intentado unir a la liga pero pone que esta llena. Creo otra nueva nombre: foromtb2 Password: foromtb2
Hola, soy nuevo por aqui, pero me alegro haber encontrado el foro, y encontrar el tributo a managerdc, haciendolagoma.com. Hemos creado una liga, por ahora somos tres inscritos, habituales en cyclingfever, managerdc.. es decir, vicio vicio...No hemos hecho ningun fichaje todavia ni inscripcion para Dubai, nuestra idea es empezar ya con Qatar, y domingo empezar con fichajes tambien. Quien no tenga liga todavia, y quiera participar los datos son: Nombre de la liga Cacaitos Password de la liga penas UN SALUDO
Ya me he apuntado, a ver que tal. Una cosa, puedo crear alguna otra liga, o tengo que volver a inscribirme
No tengo ni **** de cómo se juega ni estoy muy puesto en el tema corredores.. Etc. Alguien que tenga sitio en su liga? Es que me gustaría viciarme aunque sea sólo por aprender éste año... Jeje. Xq voy a ir más perdido que perdido... Jeje Salu2