El conductor que atropello a Lejarreta positivo alcohol y drogas

Tema en 'General' iniciado por javifdz82, 19 Dic 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rgrtrekking

Rgrtrekking Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Más de lo mismo, la historia se repite una y otra vez....y desgraciadamente no será el último. El que el conductor vaya borracho, drogado, medicándose o como hacen muchos pasandose las normas por el forro de manera consciente, por distracción,etc,etc, el resultado es el mismo, ciclista muerto, herido leve, grave.....pero siempre salimos perdiendo, esta claro que un accidente es eso, un accidente, pero la mayoria de las veces se puede evitar si los que conducimos ponemos de nuestra parte.
    Seguramente no es momento ni lugar, pero recordar que NOSOTROS los ciclistas a veces también las liamos pardas al no respetar las normas, stop, auriculares, semaforos... un poco de civismo de ambas partes...
    D.E.P.

2. LMGF

LMGF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.295
    ¿Por qué será que no me sorprende?...

Luego en otros foros (no ciclistas) los conductores se quejan de que los ciclistas estorban, que van de dos en dos... pero cada vez que hay un caso de estos el conductor va borracho, drogado o pasándose los límites de velocidad o preferencias de paso por el forro.

Eso si, luego a poner el grito en el cielo cuando se habla de endurecer las condiciones para conducir (límite 0,0 de alcohol, penas mas duras para casos como este, etc.)

3. Vicen-Giant

Vicen-Giant Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    Veremos a ver que dice la investigación pero si este señor venía de hacer el voluntariado hasta arriba, mal vamos.

De todos es sabido que los medios exageran, pero lo cierto es que hay un muerto más y yo dejé la bici de carretera por algo hace años...

En España no hay respeto en general y la ley es de risa. Y desde luego, ya no voy a decir como se cuida al ciclista...

Me cabrea y no merece la pena.

Pase lo que pase él y su familia ya no van a tener nada que les compense.

4. abeja

abeja Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Vaya tipejo este,encima venia de trabajar,la cuestion es que al final el que pierde es el ciclista muerto,las leyes deben cambiar que asi va España,no sigo porque estoy indignado como actuan las leyes con gentuza como este,basta ya, tomemos conciencia.

5. Joe Bananas

Joe Bananas La Vergüenza del Foro

Me Gusta recibidos:
    4
    Unos añitos en la carcel, por favor!

6. triepic

triepic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104
    unos buenos,

7. tranto

tranto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    91
    Esto es vergonzoso,que justicia y nosotros acojonados cada día y compañeros muertos.Esto es increíble,no me lo puedo creer,vaya país.

Goian bego,Iñaki.

8. masterbit

masterbit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
    ya sea por estupefacientes o medicamentos espero que le metan un buen paquete por que si es por medicamentos lo pondra bien claro no conducir o manejar maquinaria si se toma este medicamento , asi que espero que todo el peso de la ley caiga sobre el y no pase como ortega cano que al final sale de rositas

9. pisapistas

pisapistas Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    No adelantemos acontecimientos compañeros, la noticia dice que el tipo no dio positivo en alcohol y el positivo en drogas pudo ser debido a algun medicamento. Esperemos a ver que medicamento era, si era un medicamento, antes de querer meter a nadie en la carcel. Estamos haciendo juicios de valor sin tener todos los datos, que es lo que mejor se nos da a todos, y me incluyo. La verdad es que la carretera es una autentica ruleta rusa, nunca sabes si te va a tocar la recamara cargada a ti.

10. TXanJO

TXanJO NavarrO Probadores

Me Gusta recibidos:
    737
    Compañero, hay que leer la noticia entera y no solo el titular y el resto por encima. El conductor NO dio positivo por alcoholemia, lo pone en la 4ª linea.

Eso no quita que desde aqui nos acordemos de la madre que dio a luz a ese "iluminado"

11. t.n.t.

t.n.t. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    218
    Sea lo que sea el sistema es de risa, una pena pero es lo que tenemos.

12. xabiciclo

xabiciclo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pones que el conductor dio positivo en alcohol y drogas. La noticia de la que pones el enlace, si lees bien y entiendes lo que dice, pone que por alcohol no dio, y que dio por drogas. Muchas medicinas dan positivo por drogas, por algo ponen en el prospecto no utilizar máquinas. Creo que antes de escribir algo en lo que puedes meter la pata, deberías sabes haber que pasa.

Lo mismo le pasó estes días al periodista Roncero que se rió en su twiter de que suspendieron la cena del Fútbol Club Barcelona, y fue porque el entrenador Tito Vilanova, ha recaído en un tumor del que operaron el año pasado. Y creo que no es para reírse eso, y el pidiendo disculpas ahora seguido y le está cayendo una en twiter que ni se imaginaba. Y él es periodista y su trabajo será informarse antes de poner algo, se supone.

Lo malo es que se ha ido un gran deportista y una gran persona, la cual hablaba con todos los que se acercaban cuando lo veías antes de las carreras y nunca un mal gesto ni nada. Eso es lo peor.

Pero ser prudentes, que no somos nadie para opinar de cosas tan graves, sin saber ni como iba ni nada.

Y también digo otra cosa, que fuera como fuera el paisano que lo cogió, y viendo en el país que estamos, aunque fuera drogado o lo que sea, no le pasará nada.

Y encima como viniera de estar toda la noche con la cruz roja como dicen y drogado, para rematarla.

Iñaki, te vamos echar de menos cuando vayamos a las carreras y tu no estés allí, eso seguro.

Última edición: 19 Dic 2012
  13. 1111111

1111111 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    o dormido o drogas..........no me extraña con esa distancia de arcen

si daban en los informativos 10 segundo (contados) sobre esta noticia hoy seran 5 o nada

14. berto83

berto83 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Si realmente el resultado no es causado por medicación..........directamente, a la hoguera. Si, soy muy radical, pero hoy en dia te conciencian y persiguen para que no consumas alcohol ni drogas si vas a conducir y cuando pasan estas cosas parece que no tengan mano dura. No se como estara el tema, pero todos conocemos el accidente de un torero muy famoso que supuestamente multiplicaba por tres la tasa de alcohol y que yo sepa, esta en su casita. Lo mas curioso que cuando salio del hospital había gente aplaudiendole y apoyandole.

15. encanyonado

encanyonado pedalea o muere

Me Gusta recibidos:
    918

El cannabis deja medio adormecido...para mi es tan peligroso como cualquier otra droga. Afecta a la conduccion y punto

Es verdad que le titulo del hilo dice drogas y por ahora no es asì

Queda la medicacion... pero tambien es responsabilidad del conductor no conducir bajo los efectos de la medicacion ... no lo veo motivo para librarse de una buena, si finalmente queda probado

16. Pro_Stunt

Pro_Stunt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo flipo con lo gente, luego nos quejamos...

17. GranArn

GranArn Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El tema es, si ni fuera bebido ni drogado no tiene la misma culpa?

18. Angeloso01

Angeloso01 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    269
    ¿Os acordáis de Víctor Cabedo? Pues parece ser que la culpa no la tuvo el conductor. Ahora, si buscáis los posts veréis como al conductor querían lincharlo, ahorcarlo, quemarlo en la hoguera, etc. Por favor, seamos prudentes antes de juzgar a nadie y procuremos recabar toda la información...

19. berto83

berto83 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    claro que tiene la misma culpa. Pero mas grave es cuando estas bajo efectos de drogas y alcohol y sabes que esta prohibido conducir(bueno, me imagino que lo solucionan con el "yo controlo"), porque restas capacidades a la hora de conducir y no solo pones en peligro tu vida sino la de los DEMAS.
    Opino que cada uno es libre de hacer lo que quiera con su vida, pero si se quieren poner de alcohol y drogas que sea en su casa o en su defecto que no perjudique a los demas.
    Tambien digo que no se hasta que punto es real las pruebas de drogas, porque si por ejemplo tu el dia de antes has consumido cannabis quizas todavia tengas restos en la sangre y evidentemente ya se han pasado los efectos....no se,del tema sabran mas los expertos.
    Hay que fijarse donde fue el accidente, el pedazo de arcen que hay y yo siendo ciclista antes de circular por el carril, evidentemente circularia por el arcen. Y si no es por drogas o alcohol tiene que ser una distracción muy,muy grande para meterse por el arcen.

Última edición: 19 Dic 2012
  20. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    ¿Y el cannabis no es una droga?
    Y si era por un medicamento tampoco es excusa, porque si estás tomando unas pastillas que te merma tus capacidades al volante (disminución de reflejos, visión nocturna.. etc) ¿qué **** haces conduciendo?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página