Cuadro muy fino y caro....pero si me lo regalan no le haria un feo... Al final los bmxeros nos fijamos mas en el peso que las top models *****....
El titanio es mas resistente que el aluminio que estan hecho muchos cuadros... Si mal no recuerdo... Lo que pasa es que ese cuadro esta mas agujereado que un queso.
no lo habeis pillado..que es un cuadro pa montarte una bici de rally en ruedas de 20''......es la nueva moda, y asi t queda una bike de 8kg.... pa eso nos hacemos un cuadro en oro, mejor platino, y con la cadenuca y los tapa ruedas giratorios vamos a fardar por el getto....o mejor me hago un cuadro de adamantium ( a no, eso no es existe, es una frekeada de los x-men).......o de chistorras compactadas.....que ese te salvade un apreton de hambre.. estas son las pilladas que hacen al ser humano un animal tan "racional"
Y si le pones unos neones por debajo, le plantas un par de subuffer en la tija y unas pegatas de "NoFear" ya flipas :loco :meparto
Ese cuadro solo se trae por encargo, ami personalmente me parece una locura, pero siempre hay algun caprichoso con mucho dinero que quiere tener la bici mas ligera o llegar al grupo con la bici mas cara para vacilar,, imagino que cada uno de vosotros conocera algun biker asi. para ellos son estos cuadros..... de todos modos es tanta tonteria esto del cuadro como el que alguno este indeciso en que marca de plato comprar porque uno pesa 50 grms y el otro 55grms... y de essos ya he tenido varios clientes...!!! 5 grms!! dios mio!!! jejejejejeje
en bmx por suerte aun no hay gente asi en españa, aunque en bicis de mtb y carretera si hay clientes en españa capaces de gastar 3000 eurs solo en un cuadro. y hay muchosssssssssss!
pues mi bici entera SIN RUEDAS pesa 7 kg, creo que esta bien de peso, poero con ruedas, 12 u_u fuck ruedas. neceisto unas ruedas ligeras
ese cuadro no cuesta 2000 euros cuesta 1000. Aunke si kereis komprarlo alguno darme ami los 2000 euros y yo lo pillo.
Es lo lógico,seguro que si se las recomiendas tu,le pones de 8 paredes y eso parece un tabique de una casa.